Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1040

Deus Ex: Human Revolution: Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution

[b]Impresiones Beta[/b]
Adam Jensen se atavía con sus alas de Ícaro y nos permite sumergirnos en las primeras horas del nuevo Deus Ex. Probamos esta Revolución Humana que prepara EIDOS, y te contamos qué nos parece uno de los juegos más esperados del 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3194/2783/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 12 años1
Me gustaria saber si es un sand -box
3 VOTOS
Thane3523Hace 12 años2
@Eldorgo
Mostrar cita
Me gustaria saber si es un sand -box
Lo mismo digo; no me quedó del todo claro
-efb-2192Hace 12 años3
@Eldorgo
Mostrar cita
Me gustaria saber si es un sand -box
No, Deus Ex no es sandbox. Simplemente brinda suficiente libertad en los escenarios para que el jugador pueda optar por distintos medios para resolver los encargos.
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años4
Antes de nada, envidia cochina que tengo del trabajo que tienen los redactores de esta revista   

Nuevos detalles que me agradan:

“[i][u]en el título que nos ocupa será de importancia capital ocultar los cuerpos inertes detrás de rincones o en cuartos de almacenamiento donde nadie pueda verlos[/u][/i].” 
Gran detalle que es cierto que últimamente ningún juego de estas características tenía.

“[i][u]la banda sonora del juego es tan fantástica e inspirada como parecía deducirse por las partituras que se han venido oyendo en los tráilers del juego y que han dejado anonadado al público[/u][/i]”  
Estupendo nada como una banda sonora acertada para una buena inmersión y añadir épica a ciertos momentos.

“[i][u]El apartado del doblaje nos ha sorprendido gratamente con un trabajo de buen nivel y con un amplio reparto de voces todas ellas traducidas a nuestro idioma[/u].[/i]” 
Simplemente [b]GRACIAS[/b].  
EDITADO EL 10-05-2011 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Magus26977Hace 12 años5
Este es el juego que mas espero junto con the witcher 2, la verdad que la direccion artistica es sublime(y los graficos me siguen parciendo bueno a pesar de lo que algunos dicen  )
1 VOTO
Rabit44445151Hace 12 años6
Despues de un tiempo he dejado de confiar en estos pre-avances del juego, ya que siempre es lo mismo, uno lo lee y pareceria que cuando el juego salga va a ser una obra maestra, segun lo que dice el articulo, cuando el juego esta a dias de salir ponen de fondo de pantalla en la pagina una imagen del juego muy linda, pero cuando el juego sale siempre me encuentro con notas bajisimas nada que ver con la realidad, entonces, donde quedo lo de juegazo!!! que ponian en el articulo? para que tanta seremonia si despues se lo va a destruir al juego con notas bajas? me paso con varios juegos los que les comento, pero desde ese entonces solo me limito a probar el juego (sin hacerle caso a nadie de nada) y cuando lo termino, entro en la pagina y le doy mi puntaje sin importarme lo que le hallan puesto los demas. Yo se que es muy distinto una bersion "beta" que la version final, por eso opino que no deberian hacer estos avances, sino, esperar a que salga el juego final y analizar eso, nada mas.
Fabiancitos8710Hace 12 años7
No es Sandbox, gracias a dios. A preparar todo para pasar noches en blanco con este juego     
Fabiancitos8710Hace 12 años8
Mi mujer me dijo:  "o el Deux o yo".     Ya decidí!!!               
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años9
Comentario puesto en anterioridad, [i]en la versión de ps3[/i], donde doy mi opinión, y en esta sección que es la de PC os felicito por que tendréis una continuación del original, con grandes mejoras de las que no tendremos los [i]usuarios de ps3 y xbox[/i] ... espero que disfruteis esta maravilla y deis mods [i]divertidos y originales[/i]

[b]Debéis comprender sabios lectores que este juego reunirá tres partes fundamentales para convertirse en un gran juego:[/b]

- Cinemáticas "[i]Made in Square-Enix[/i]", para mi los vídeos hechos por ordenador de esta empresa son los que más sensaciones y sentimientos transmiten, además de tener una gran cualidad, en este juego son muy necesarios, por que hay un transfondo social que se tiene que contar con lagrimas y sangre casi real, cosa que no se podrá conseguir con el motor aunque sea muy bueno, así se dará mayor espectacularidad.


-La placa base "[i]Deus Ex[/i]", para los novatos que no tendréis mucho camino corrido y no podéis saber lo que significo este juego para la industria, pero para los veteranos, tener el juego original, era tener el verano ocupado con este maravilloso juego, fue uno de los mejores juegos de PC por allá el año 2000, sin duda mezclaba lo que nadie podía pensar, un RPG con momentos shooter .... una verdadera joya


- El juego en si tiene todo esto: 

[b]H[/b] ay varios finales ([i]Rumor:[/i] [b]5[/b]), hay muchisima rejugabilidad ([i]pudiendo pasarte el juego de forma sigilosa, cuerpo o cuerpo o a lo Rambo[/i])
[b]Y [/b] unos gráficos bellos y con un tono anaranjado, y contando con un doblaje al español más que maravilloso
[b]P[/b] ersonaje ya de por si carismatico ([i]tiene un aire a Matrix  [/i] )
[b]E [/b] n definitiva, una ambientación ([i]ciberpunk y renacentista[/i]) y una historia que nos enganchara de principio a final ([i]si no me creen, entren en la pagina web[/i])


Heralexis2000105Hace 12 años10
Jugue la beta y los graficos no me parecieron tan buenos como para los requisitos recomendados que pide, la grafica se parece a la del half life 2, me desepciono, esperaba mas, no creo que cambie mucho el lanzamiento final
AMDGEFORCESLIROG67Hace 12 años11
Mmmm esta muy buenicimo el juego, pero cuando coño saldra, lo aplazan, y lo aplazan , y lo vuelven a aplazar, si continua asi va aser igual que max point 3, solo lo aplazan, y eso nos abuerre lo cual cuando salga ya no nos gustara igual que antes, asi que suerte y ojala que salga pronto.
Gensjavo8Hace 12 años12
Juge a la beta... y los primeros minutos piel de gallina jejejeje no tendra bestia de graficos pero el game engancha y tiene muchos factores(xf,misica,historia,doblaje) esto se pone buenooo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution

Hay 12 respuestas en Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL