Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2263

Deus Ex: Human Revolution: Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution

[b]Impresiones Beta[/b]
Adam Jensen se atavía con sus alas de Ícaro y nos permite sumergirnos en las primeras horas del nuevo Deus Ex. Probamos esta Revolución Humana que prepara EIDOS, y te contamos qué nos parece uno de los juegos más esperados del 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2784/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Queen-Aerosmith397Hace 12 años1
Va a ser un juegazo pero es que Mass Effect 3... 
1 VOTO
KingDaemon666525Hace 12 años2
Que ganas de jugarlo...
Embrujocopas9242Hace 12 años3
Madre mia, madre miaaa.
Sigilo y accion, excelente banda sonora, buen diseño artistico, grandes posibilidades jugables, por lo que se ve hasta tendra un buen doblaje al castellano.
Si es que va a ser todo un juegazo.
2 VOTOS
Turivarium216Hace 12 años4
Lastima que esta doblado al español, tendrian que hacer como empresas como BioWare, es mejor jugalo en su idiomaa original y con buenos subtitulos
3 VOTOS
Joshuallobera182Hace 12 años5
@Turivarium
Mostrar cita
Lastima que esta doblado al español, tendrian que hacer como empresas como BioWare, es mejor jugalo en su idiomaa original y con buenos subtitulos
Si el doblaje es bueno mucho mejor en español almenos para mi.
1 VOTO
Seregorn961Hace 12 años6
@Turivarium
Mostrar cita
Lastima que esta doblado al español, tendrian que hacer como empresas como BioWare, es mejor jugalo en su idiomaa original y con buenos subtitulos
Supongo que darán la opcion de poder cambiar el idioma, o al menos eso espero. La voz de Jensen me enamoró desde el primer vídeo en que lo escuchamos. Ya queda menos para que salga, que ganas!
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Andre-jensen8022Hace 12 años7
Adam Jensen  
Casi se llama igual que yo André Jensen LOL 
TaMTaMGo7443
Hace 12 años8
Parece ser que finalmente va a ser el gran y maravilloso juego que todos esperamos: Se van despejando dudas, tanto para aquellos compañeros seguidores de la saga cuyas inquietudes se basaban en que quizás el juego no tendría las opciones roleras de anteriores títulos, como por aquellos que consideraban que la vertiente técnica y jugable no estaría a la altura.... y todo parece indicar que estará perfectamente conjuntado y medido en todos sus parámetros y que EIDOS nos deleitará con una maravilla a la altura de Mass Effect, Half-Life y otros grandes pesos pesados de esta industria.

Como gran seguidor que soy de esta franquicia, estoy verdaderamente esperanzado, ganas tengo de hecharle mano a esta más que probable obra maestra, al igual que lo fué el primer título de la saga.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años9
Basta ya, que algunos no vamos a llegar vivos a su estreno como sigais subiendonos la tensión arterial con estos brutales avances.

Exploración, decisiones y diálogos a lo Mass Effect, libertad, impresionante apartado gráfico...en fín, uno de los imprescindibles de este año sin ninguna duda.
WebCyber297Hace 12 años10
GOTY 11.

 [b][i]MÍ GOTY 11[/i][/b] 

      

Cómo nos hacen sufrir con estos avances.
Panda-LoKo5907Hace 12 años11
Nada como el Patito Feo de PSP 
Bugabuga212761Hace 12 años12
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Nada como el Patito Feo de PSP
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años13
Como se nota que 3DJuegos esta hypeado de mala manera por este juego, porque en el fondo todos somos aficionados  , en ningun avance de ningun juego mas se destila esa pasion por narrar las caracteristicas del juego que la que se ve en los avances de Deus Ex: Human Revolution.

Y no es para menos, porque el juego tiene una pinta increible, un argumento excepcional, una jugabilidad envidiable, una duracion enorme, una banda sonora bellisima, una direccion artistica preciosa...En resumen, sin duda estamos ante uno de los grandes juegos de este año, por mucho que lo intenten ocultar otros juegos como Uncharted 3 o Gears Of War 3....

PD: Me ha encantado que cuente con un sistema de dialogos parecido al de Mass Effect (Otro legado mas de esta fantastica saga), sin duda Des Ex: Human Revolution sera un magnifico (Y no es por menospreciar al titulo) aperitivo para la llegada de Mass Effect 3.
6 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años14
A pesar de que tiene unos requerimientos algo bajos en PC que buenos gráficos  se carga  
Saeta5960Hace 12 años15
Este se viene a mi colección desde su 1° dia a la venta 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution

Hay 43 respuestas en Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL