Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2573

Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony

[b]Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony[/b]
"Puede llevar meses que los temores por la seguridad desaparezcan".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117489/caso-psn-los-analistas-estiman-perdidas-de-miles-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Sony y PlayStation Network
2 VOTOS
Creative972038Hace 12 años1
¿meses? joder...
Queen-Aerosmith397Hace 12 años2
Y yo tengo una pérdida de pelo bastante considerable por culpa de estos incompetentes 
2 VOTOS
Ica036414Hace 12 años3
Eso demuestra el dinero que estos señores ingresan, eso demuestra la incapacidad que, con todo ese dinero, no solucionen el ataque, y, aun por encima, la seguridad tardará meses... ¡Venga ya, Sony!
Cango250Hace 12 años4
@Analistas
Mostrar cita
Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony
[b]¡A joderse![/b] Con perdón. Si de primeras hubiesen puesto un sistema imposible de vulnerar por hackers y/o un sistema para comprar online como el de Xbox nada de esto estaría pasando.
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lagartoloco526Hace 12 años5
Esto no es solo una leccion para sony sino tambien para nintento y microsoft
1 VOTO
King19511029Hace 12 años6
Imagínate los analistas ya están estimando las perdidas sin ni si quiera haber reabierto el PSN... mama mía... lo que puede tardar eso...
PlayerNintendero2219Hace 12 años7
Ha sido y está siendo un palo muy muy duro para Sony. Tendrás que replantearse la previsión para este año fiscal y será difícil que no acabe SCE con pérdidas.
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años8
Pues era de esperarse pero que mal por Sony y los hijo de $%&# Hackers     y que durara meses que mal por los usuarios de Sony acabo de leer la noticia que recortaran sus precios, me hare de una PS3 ya que pase este acontecimiento.
Justofabio951Hace 12 años9
Me temo que el impacto es irrecuperable.Los videijuegos ya no sera lo mismo,ya que Sony ,en cuestion de confianza ante los usuarios y ante los que quieran comprarse una consola,acabe de morir.No me gusta ser agorero,pero esta crisis no tiene solucion,solo que pase una generacion de consolas y que poco a poco Sony dé los pasos adecuados para que la gente vuelva a creer en élla.En fin,lo dicho,una lastima.
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años10
Por la seguridad?? rayos que si creo que para eso se inventaron las tarjetas de puntos, para no dar numero de tarjetas de credito
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años11
Al paso que va...Sony se hunde. Demasiados problemas de dinero últimamente.
Calibrero162Hace 12 años12
Que nos dejen jugar online y ya esta! Y luego que se pongan a llorar y darnos los 30 dias o juegos... pero que nos dejen jugar online!
NaaXiitto57696Hace 12 años13
Normal que pierdan dinero..si ya hay bastante gente que ha vendido la ps3 y se ha cogido la xbox por el jodido online que no funciona.. 
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años14
Tiempos aquellos donde jugar online era inimaginable y el HD ni existia, y tuvimos los mejores juegos de la historia, por lo que la gente se preocupa ahora  
4 VOTOS
King19511029Hace 12 años15
Viendo todo lo que paso en japon mas esto de los hackeos, Sony esta acabada... no solo por los hackeos sino, por lo que esta pasando en japon... pero bueno... y lo mejor es que veo a gente aquí y por todos los foros defendiendo a multinacionales, mentiendonos en otro tema, la gente defendiendo a multinacionales... eso me suena a marionetismo y a comidas de coco...

Edito: Y lo mejor es que esa misma gente que defiende y defiende, después se mete con otras multinacionales, dandose el caso de nintendo o microsoft... insultandolas, burlandose... ¿QUE COÑO? bueh... ahí dejo eso...
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony

Hay 73 respuestas en Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL