Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ferdel9659
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 44588

¿Qué consola es mejor, la Nintendo DSi XL o la Nintendo 3DS?Doy todos los puntos URGENTE!!

Hola! 
Me gustaría saber cual es mejor, teniendo en cuenta:
1-Duracion de la bateria
2-Dolor de cabeza y mareo ( 3DS)
3-Juegos
4-Todo en general
-¿Cual seria mejor?
Porque pienso que la 3DS, pero si la bateria dura unas 5 horas y se carga en un punto fijo y al jugar te duele la cabeza y te mareas,...pues nose...
QUE ME DECIS? Muchas gracias! 
Naruto19964227Hace 12 años1
@Ferdel96
Mostrar cita
Hola! Me gustaría saber cual es mejor, teniendo en cuenta: 1-Duracion de la bateria 2-Dolor de cabeza y mareo ( 3DS) 3-Juegos 4-Todo en general -¿Cual seria mejor? Porque pienso que la 3DS, pero si la bateria dura unas 5 horas y se carga en un punto fijo y al jugar te duele la cabeza y te mareas,...pues nose... QUE ME DECIS? Muchas gracias!
1- NDSi XL 2- 3DS 3- 3DS 4- 3DS 3ds sin ninguna duda...
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 12 años2
@Ferdel96
Mostrar cita
Hola! Me gustaría saber cual es mejor, teniendo en cuenta: 1-Duracion de la bateria 2-Dolor de cabeza y mareo ( 3DS) 3-Juegos 4-Todo en general -¿Cual seria mejor? Porque pienso que la 3DS, pero si la bateria dura unas 5 horas y se carga en un punto fijo y al jugar te duele la cabeza y te mareas,...pues nose... QUE ME DECIS? Muchas gracias!
¿Dolor de cabeza y mareo? Hay gente que no lo siente así que no veo el porqué que esté ahí eso ... ¿Juegos? La DSI lleva mucho tiempo en el mercado y entonces, de lógica, sus juegos son más desarrollados y mejores que los de ahora de la 3DS porque acaba de salir... Todo en general: Por potencia, calidad gráfica, street pass, realidad aumentada, sonido, joystick añadido etc... la 3DS gana.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 12 años3
@Ferdel96
Mostrar cita
Hola! Me gustaría saber cual es mejor, teniendo en cuenta: 1-Duracion de la bateria 2-Dolor de cabeza y mareo ( 3DS) 3-Juegos 4-Todo en general -¿Cual seria mejor? Porque pienso que la 3DS, pero si la bateria dura unas 5 horas y se carga en un punto fijo y al jugar te duele la cabeza y te mareas,...pues nose... QUE ME DECIS? Muchas gracias!
Sólamente diré esto la 3ds engloba todas las características positivas de la XL pero potenciadas como 3d, mejora gráfica. Sin duda, el hecho de tener retrocompatibilidad ya la hace superior ya que hace que prescindas de esa consola (XL) para pasar a la nueva generación. ( Mi punto de vista, cada uno puede tener el suyo)
Yokse931316Hace 12 años4
Donde están los puntos que prometías?
5 VOTOS
Jameswater5253Hace 12 años5
3DS son todos ventajas menos la bateria, pero es un pequeño incoveniente, que nos podemos acostumbrar, ademas la tienda de DSi estara tambien en 3DS y las aplicaciones de DSi, las podras pasar a 3DS, ademas de jugar con tus juegos de DS.
Casuca1666Hace 12 años6
Haber, desde mi punto de vista la 3ds es muchisimo mejor, te explico:
es verdad que la bateria de la 3ds dura considerablemente menos que la de la ds, y PUEDE causar mareo pero no es muy habitual....
pero sin duda la 3ds le da mil vueltas! 3d sin gafas, sensor de movimiento, un monton de aplicaciones, graficos de lujo...que mas se puede pedir?
La 3ds es mucho mejor sin duda alguna!  
Infiernobeta615Hace 12 años7
LA MEJOR LA 3DS.
EDITADO EL 12-05-2011 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
HELIObdn7910Hace 12 años8
3DS, para mas bateria le bajas un poco la luz!
RODRIMETALGOD435Hace 12 años9
Que es mejor? game boy o game boy advance? la misma chorrada has preguntado, si la 3ds es posterior debe ser mejor por narices ¬¬
Axel30757Hace 12 años10
Definitivamente 3ds te lo garantizo 
Alex-CRonaldo729Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JexLink219Hace 12 años12
Pues es mejor 3ds,por que a algunas personas le marean el efecto 3d pero si lo desactivas no te pasa nada.
David5304321Hace 12 años13
Si se supone que ha salido nueva al mercado con retrocompatibilidad con ds... La pregunta sobra  Es mejor 3ds, aunque cueste 50€ mas, ya que tienes el catalogo de ds al completo y el futuro de 3ds, que ya hay grandes juegos
Axelblazedialga1799Hace 12 años14
La mejor la xl.
Vichillo254Hace 12 años15
Dado que este post es de hace 5 meses creo que el chaval ya se ha decidido y no necesita mas ayuda 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué consola es mejor, la Nintendo DSi XL o la Nintendo 3DS?Doy todos los puntos URGENTE!!

Hay 42 respuestas en ¿Qué consola es mejor, la Nintendo DSi XL o la Nintendo 3DS?Doy todos los puntos URGENTE!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL