Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Super guia de Metal Gear Solid Peace Walker

Fisherplay16Hace 11 años16
Che una pregunta? alguien es de argentina ----->Bs.As---->Zarate o Escobar?
Claciia954Hace 11 años17
Yo me he acabado el juego......solo estoi batallando para subir el heroismo y llegar a 120000 para dormir a paz...........algun consejo para subir mas rapido............en cual me dan mas heroismo???? saludos y si necesitan ayuda de armas o algun aporte ps manden mensajito!!!!  
Francisco6022Hace 11 años18
Tengo una pagina para bagar todos los save datas archibos de guartados de metal gear 234 y peace walker y otros juegos quien kiera la pagina contactenme
Francisco6022Hace 11 años19
Tengo una pagina para baJar todos los save datas archivos de guardados de metal gear 2 3 4 y peace walker y otros juegos quien kiera la pagina contáctenme
ELIAN3421Hace 11 años20
Quien quiere jugar en cop ops 
Chasee7Hace 10 años21
Al fin alguien que si sabe del juego en finnnn......quisiera pedirte un gran favor y es que recien e estado mmmm maximisando todo en mother base y resulta que me falta la goma elastica (ya me canse de romperle la madre al Gear reX y ya tengo el rango S en lsus misiones)   ademas  la pistola EZ Psique no la encuentro mmmmm que mas   asi y me dirias como sacarle el rango 5 al lanzamisiles M202A1

Gracias, es que no se por donde mas buscar 
Snake4131Hace 10 años22
Alguien me podria desir como se suben de categoria las armas 
Snakehead3Hace 10 años23
@Claciia95 oye tu k saves tanto como puedo desblokear la ptrs1941 ya tengo, al soldado con la abilidad y los planos pero no me sale en el desarrollo
Snakehead3Hace 10 años24
@Snakehead es muy facil tienes k desarrollar la ptrd1941, en la mision extra 50 pasando el puente lo pillaras en el lado derecho
JE150N1Hace 7 años25
Como hago para recolectar las granadas  al principio del juego?. Es que cuando les paso por encima y las voy a buscar no aparecen en el selector por favor ayuda
Muse631Hace 3 años26
Alguien me puede ayudar!! Le doy en desarrollar armas y se desarrollan pero se queda en 0% y tengo suficiente PMB, que puedo hacer? 😞
Ocelot-and-all91Hace 3 años27
@Muse63
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar!! Le doy en desarrollar armas y se desarrollan pero se queda en 0% y tengo suficiente PMB, que puedo hacer? 😞
Que raro, despues de ponerlas a desarrollar jugaste alguna mision principal o secuandaria? despues de una deberia de aumentar un poco y si no tuvieras los PMB no pudieras ponerla a desarrollar desde el principio. BTW, si estas en el HD de ps3 te puedo ayudar
EDITADO EL 11-07-2020 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Super guia de Metal Gear Solid Peace Walker

Hay 27 respuestas en Super guia de Metal Gear Solid Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL