Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por 3DJuegos182624
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5774

Grand Theft Auto IV: Avance 3DJuegos - Grand Theft Auto IV

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Uno de los secretos mejor guardados de la historia de los videojuegos tiene por fin nombre, se trata de Niko Bellic. Un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos por una cruel mentira: el sueño americano.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1462&id_avance=277&juego=grand-theft-auto-iv]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Fantasmita34Hace 16 años1
¡Magnifico avance!  
Que pasada, esta cuarta entrega parece que incluso va a ser mejor que San Andreas… Me ha flipao lo del nuevo motor gráfico y los de los cinco barrios, ya que parece que el realismo a va ser brutal. Jejeje, estos de RockStar quieren volver a subir el listón.  
1 VOTO
Ryder118Hace 16 años2
Para empezar... el avance, de puta madre 3djuegos!! me encanta 

 ahora comentemos los aspectos que mas me han picado...
[i]
Por ejemplo el día y la noche, dos mundos radicalmente distintos separados por la puesta y la salida del sol. Al caer el sol las calles se van vaciando de la ajetreada vida yuppie y consumista, es cuando la ciudad cambia por completo su aspecto, las prostitutas toman los bajos fondos, los dementes y los drogadictos asolan los barrios y el crimen campa a sus anchas por Liberty City con la impunidad que le otorga la noche.[/i]
[b]
OMG, ME HE CORRIDO LOL[/b]


[i]Una decisión bastante impopular ha sido la de suprimir los aviones. El imaginario popular ya se ha puesto a funcionar, y de poco han servido las explicaciones de Rockstar acerca de que la presencia de aeroplanos disminuiría la sensación de realismo del título
[/i]

[b]nunca se me habia puesto pocha tan rapidamente...[/b] por dios, que son los aviones!! que le faltaba al GTA 3??? aviones!!!! espero que hagan algun mod algunos fans para jugar con aviones en el multiplayer o algo,,, [b]de todos modos, si los hacen totalmente prescindibles me conformo[/b]

[i]mastodónticos trabajos de doblaje[/i]

supongo que esto significa que habra bandas hispanas, y demas... por lo cual entiendo que [b]solo habra una version, es decir, que nuestro amigo niko hablara un ingles muy bonito...[/b] de todos modos, si lo hiciesen en español seria un cagarro, perderia TODO, asi que esto es un punto neutral en mi opinion...

[i]
los coches aparcados ya no se abrirán milagrosamente como por arte de magia; ahora se emplea la rudimentaria técnica de codazo en la luna, meter el brazo por la desaparecida ventanilla y forzar la puerta desde dentro,[/i]


 espero que se haga rapido, molesta mucho que 30 furgones del swat y 4 helicopteros del FBI te esten disparando, mientras te pegas media hora abriendo un coche...

[b]
    conociendo a rockstar, este juego va a ser una obra maestra, a pesar de algunos fallos que -PARECE- que esta cometiendo.... este juego sera un bombazo, seguro[/b]
Guybrush1479Hace 16 años3
Si, en principio el juego llegará en inglés, cosa que yo también prefiero. Un doblaje tan grande en todos los sentidos como el de un GTA tiene que estar muy bien hecho, y el la versión en inglés será insuperable seguramente.

Lo de los aviones también ha sido una sorpresa desagradalbe para mi, pero seguro que la jugabilidad de "tierra firme" hará que no los echemos mucho de menos
Ryder118Hace 16 años4
Exacto ^^
LuthorHuss1846Hace 16 años5
Lo de los aviones pasa, pero me gustaría saber si han sido suprimidas "todo tipo de aeronaves" del juego...
alomejor se salvan los helicópteros...
Jordete66Hace 16 años6
@Fantasmita
Mostrar cita
¡Magnifico avance! Que pasada, esta cuarta entrega parece que [color=blue]incluso va a ser mejor que San Andreas[/color]… Me ha flipao lo del nuevo motor gráfico y los de los cinco barrios, ya que parece que el realismo a va ser brutal. Jejeje, estos de RockStar quieren volver a subir el listón.
Eso estaba mas que claro compañero XDDDD, y en cuanto los aviosnes os dire una cosa, es una noticia que no gusta a nadie pero pensadlo, creeis que cuando empeceis el juego querreis subir a un avion y er toda la ciudad? -NO, lo que yo are es ir a pie y ver de lo que es capaz el nuevo GTA, pateare toda la ciudad si es necesario pero esa sensacion no me la quita nadie, y ir en avion solo sirve para ir mas rapido de ciudad en ciudad, nadie te ace nada en el aire es algo aburrido... Salu2 3DJuegos Muy buen avance pasaros por aqui y comentad algo no?
EDITADO EL 13-04-2007 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jordete66Hace 16 años7
@LuthorHuss
Mostrar cita
Lo de los aviones pasa, pero me gustaría saber si han sido suprimidas "todo tipo de aeronaves" del juego... alomejor se salvan los helicópteros...
Puede que el unico helicoptero que aya sea el de la policia
Baski765Hace 16 años8
Muy buen avance, creo que GTA seguirá siendo líder indiscutible de su género, pues muchos han intentado hacerle sombra y apenas le han llegado a la suela de los zapatos.

Lo de los aviones me ha sorprendido también, pero fijaros que dicen que lo que se recrea es la ciudad de Nueva York con cinco distritos. en San Andreas eran tres ciudades con un aeropuerto en cada una, por lo que era casi imprescindible que hubiera aviones. Quizás aqui, al ser una sola ciudad no se echen en falta.

Sobre el doblaje, espero que siga como en entregas anteriores, pues un inmigrante de europa del este en Nueva York hablando español, como que quedaría un poco mal, aunque de todos modos en Nueva York, como ya han comentado en el avance, hay una población de hispanos muy importante, que hablan hispano, y que personalmente espero que sigan hablándolo (con el acento que les caracteriza).

Por lo que se comenta sobre la física de movimiento del personaje, a ver si aparece tan bien currada como lo anuncian y a ver si tanto realismo no interfiere en la jugabilidad de algun modo u otro.

Y para acabar, el modo online... Será tipo Test Drive Unlimited? en el que estarán todos los jugadores a la vez en un mismo mapa? Estaría bien no? qué opináis?

Ahora sólo falta esperar hasta octubre y, como pasa en estas ocasiones, cuanto más tiempo pasa más tiempo parece que falte para su salida. Espero que no se retrasen en su lanzamiento (aunque Rockstar suele ser bastante cumplidor)

Bien, pido disculpas por la extensión del post.

Saludos.
Menfis20Hace 16 años9
[color=darkred][/color]Hola acabo de leer el nuevo avance de este gran juego almenos asi lo parece.Como todos soy uno mas que lo de los aviones le a decepcionado pero... seguro que habra cosas muy buenas que nos podra hacer olvidar lo de los avioncitos  lo de los coches me parece una buena idea porque en anteriores juegos lo de robar tan facil no parecia muy verosimil y bueno nada mas solo espero con impaciencia este buen juego y que no se retrase un saludo;) 
3DAndres74Hace 16 años10
Por lo que parece este juego va estar de locura por hay ví un video y esta muy bueno las imagenes estan muy bien mucho mas real que GTA San Andreas pero saben que no me gusto eso de suprimir los aviones ya saben por eso de la polemica.

ya quiero que sea octubre para poder jugarlo.
Azogue938Hace 16 años11
Desde luego, el juego promete  

Espero que me devuelva las formidables sensaciones que tuve con el primer GTA 3, que para mí desaparecieron con Vice City y San Andreas. La saga necesitaba un verdadero salto, aunque básicamente vaya a ser en el apartado técnico.
1 VOTO
Drvm78Hace 16 años12
Desde luego sera increible, aunque que pena lo de las aeronaves, bueno yo espero que este tenga tanta personalizacion como el san andreas y muuuuuuucho mas jejeje solo faltaba que se les gastara la gasolina a los coches.
CHEAT2253Hace 16 años13

Yo tengo todos los GTA para PS2 y todos me gustan por igual,sin duda este GTA 4 para las consolas NEXT-GEN sera un giro de 360 grados (. 360. .) por lo menos en lo que se refiere tecnicamente y graficamente que sera una PASADA.
Elessar5Hace 16 años14
@Ryder
Mostrar cita
Para empezar... el avance, de puta madre 3djuegos!! me encanta ahora comentemos los aspectos que mas me han picado... [i] Por ejemplo el día y la noche, dos mundos radicalmente distintos separados por la puesta y la salida del sol. Al caer el sol las calles se van vaciando de la ajetreada vida yuppie y consumista, es cuando la ciudad cambia por completo su aspecto, las prostitutas toman los bajos fondos, los dementes y los drogadictos asolan los barrios y el crimen campa a sus anchas por Liberty City con la impunidad que le otorga la noche.[/i] [b] OMG, ME HE CORRIDO LOL[/b] [i]Una decisión bastante impopular ha sido la de suprimir los aviones. El imaginario popular ya se ha puesto a funcionar, y de poco han servido las explicaciones de Rockstar acerca de que la presencia de aeroplanos disminuiría la sensación de realismo del título [/i] [b]nunca se me habia puesto pocha tan rapidamente...[/b] por dios, que son los aviones!! que le faltaba al GTA 3??? aviones!!!! espero que hagan algun mod algunos fans para jugar con aviones en el multiplayer o algo,,, [b]de todos modos, si los hacen totalmente prescindibles me conformo[/b] [i]mastodónticos trabajos de doblaje[/i] supongo que esto significa que habra bandas hispanas, y demas... por lo cual entiendo que [b]solo habra una version, es decir, que nuestro amigo niko hablara un ingles muy bonito...[/b] de todos modos, si lo hiciesen en español seria un cagarro, perderia TODO, asi que esto es un punto neutral en mi opinion... [i] los coches aparcados ya no se abrirán milagrosamente como por arte de magia; ahora se emplea la rudimentaria técnica de codazo en la luna, meter el brazo por la desaparecida ventanilla y forzar la puerta desde dentro,[/i] espero que se haga rapido, molesta mucho que 30 furgones del swat y 4 helicopteros del FBI te esten disparando, mientras te pegas media hora abriendo un coche... [b] conociendo a rockstar, este juego va a ser una obra maestra, a pesar de algunos fallos que -PARECE- que esta cometiendo.... este juego sera un bombazo, seguro[/b]
1 VOTO
Elessar5Hace 16 años15
Es verdad que el gta IV llegara primero sin doblaje:| 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Avance 3DJuegos - Grand Theft Auto IV

Hay 23 respuestas en Avance 3DJuegos - Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL