Cita: | los coches aparcados ya no se abrirán milagrosamente como por arte de magia; ahora se emplea la rudimentaria técnica de codazo en la luna, meter el brazo por la desaparecida ventanilla y forzar la puerta desde dentro,
espero que se haga rapido, molesta mucho que 30 furgones del swat y 4 helicopteros del FBI te esten disparando, mientras te pegas media hora abriendo un coche... |
Es que de eso se trata de hacerlo más real de que si tienes encima a todos los maderos de la ciudad, no te pares a robar un coche, sino que te rindas, sigas corriendo o si te distancias un poco robes uno al vuelo osease uno que este circulando, supongo que todos sabeis como digo.
Tampoco tiene sentido que haya aviones, como mucho si tal avionetas pequeñas, pero no tiene sentido en una sola ciudad, que solo tendra uno o dos aeropuertos, meter aviones porque no los quieres pa nada (coherente me refiero ya se que muchos cuando os aburrierais pensariais estrellarlos por ahi), no habria donde aterrizar porque si le quieren dar realismo a la saga olvidaros de aterrizar en medio de la calle como si nada, porque lo que deberia pasar es que nuestro personaje saldria dañado y el avión igual explotaria, y bueno lo que querais el resumen que no hacen falta pa na más que pa recorrer cientos de kilómetros de aguas infinitas o hacer el cafre. Que ponen helicópteros pos de puta madre puesto que los aterrizas en las azoteas y no le quita coherencia al juego para nada y además también se puede hacer el cafre con ellos.
Y bueno decir que con los GTA a partir del 3 me he llevao decepciones continuas porque bueno Vice City todavia tuvo su gracia con las motos en 3D y tal pero es que San Andreas fue intragable. No tengo expectativas para este GTA IV, seguramente ni podre jugar porque no tengo consola, y si sale pa PC no me tirara ni al minimo, pero si han hecho todo lo que dicen aqui y lo han hecho bien por fin no me no me hare la misa pregunta que no me deje de hacer con San Andreas ¿Cómo este puto bodrio le puede gustar a la gente y además ser superventas?Última edición: 12-06-2007 / 18:54 h. Por AntiGTA Editado 1 vez |