Men of War: Assault Squad
Men of War: Assault Squad

Foro Men of War: Assault Squad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 700

Men of War: Assault Squad: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Glepo59Hace 12 años1
10
Donde espantan los aviones de refuerzo en lan internet
El juego esta buenísimo. y agrades que se puede reparar todos los tanques megusta los juegos a si esperemos que mejoren lo mas que las misiones puedas agarrar aviones de cualquier bando. o que agana un pack de expansiones men of war marinas. y que en el sepuedan agarrar elicoteros y manejar varcos.megusto que este japon en las capañas y para jugar multi jugador. y tavien pongan la vatalla de europa. y la vatalla italeana
TADEUSZ241Hace 12 años2
9,1
Sin duda uno de los mejores juegos que he provado
Un juego muy cuidado y que sin duda te tendrás que amputar los dedos de tanto jugar, ... Mi ejercito preferido SIN DUDA es el inglés aunque el americano no está nada mal... Ahora, el drakensang dos y su expansion lo superan ampliamente, animaos y pillad la caja de coleccionista en la que vienen los dos juegos, la expansion del dos y la banda sonora original, corre que se agotan. Bueno ahora para rellenar espacio me despedire: Adios, saludos, besos, abrazos y que se yo que mas bueno eso es todo .Tadeusz Sedenko
Neio916Hace 12 años3
7,7
Esperaba algo mejor...
La verdad que cuando jugue al primer juego me gusto mucho, cuando compre e instale con muchas ganas el juego que yo le digo "la expansión del otro", decai totalmente. Claro cualquier juego tiene su lado malo y bueno, pero al ver que el juego no tiene objetivos no tiene sentido jugarlo. Lo que te pide el juego SIEMPRE es conquistar puntos estrategicos, para mi siempre hacer eso no tiene ningún fin de misión, a la primera vez notas que tenes MP infinitos para enviar cuantos soldados quieras, pero a la larga te aburris.
PETROF344Hace 12 años4
9,8
Men of war vuelve a su cauce
Bueno para empezar quería decir que soy un seguidor de esta saga de juegos, tengo toda la saga desde el 1º hasta este, todos me encantaron hasta que llegó el Men of war "acecas" que tenía muchos Bugs que me hicieron tener una mala experiencia sobre el juego y con lo cual lo abandoné, luego cuando vi el anuncio de este lanzamiento no le tomé importancia ya que pensaba en un pack de expansión, luego leí sobre el y vi que FX interactive lo sacó a muy buen precio y me lo compre. ¿Qué pasó? pues que me llevé un sorpresa , me encontré un Men of war totalmente renovado tanto gráficamente como en la IA de las unidades de forma espectacular con un sonido bestial , y el toque guapo de los Men of war tanques por un tubo y el control directo además de tener un multijugador brutal con su clasificación de puntos. Lo único que no me gustó mucho que las misiones eran siempre igual muy lineales sin objetivos y con unas historia como en el anterior , pero todo lo demás corregía este fallo. UN juegazo y ahora estoy a punto de comprarme el Men of war Vietnam que creo que será brutalmente wapo ya que salen por fin los Men of war de la segunda guerra mundial quien, sabe , alomejor tendremos un Men of war Cold war. UN saludo
SusoBF0736Hace 12 años5
9,6
Cambio de aire
En esta entrega el juego adopta un estilo más parecido al multijugador de sus predecesores, quiero decir que ya no son las tipicas misiones de un puñado de hombres como en los anteriores. Ahora tienes un mapa desde un principio entero, con puntos estrategico y refuerzos y tanques, tan escasos en las anteriores entregas. El mayor problema con el que se enfrenta es que puede llegar a ser algo repetitivo, porque aunque los ejercitos son muy variados y la forma de afrontar la batalla no es la misma con cada uno, las misiones son siempre iguales. Pero esto no quita que sea uno gran opción para todos los amantes de la 2ºGM y de la estrategia en tiempo real.
HEIMDAL13147Hace 11 años6
9,6
El megor RTS de la segunda guerra mundial
Men of War assault squad es el mejor juego de estrategia de guerra que se puede encontrar hoy en dia. Este juego tiene 3 pilares característicos que lo convierten en una obra maestra y lo alejan de sus competidores: -Nivel de realismo: En men of war assault squad hay una gran nivel de realismo conseguido sobretodo por las recreación exacta de cada tipo de unidad. En el juego cada unidad tiene su armamento característico, su blindaje exacto, su equipaje.... Y todo eso se ve reflejado en la jugabilidad. Por ejemplo un tanque ligero con un cañón corto i munición de 40mm no podrá atravesar un blindaje de 100mm de un tanque pesado y sus disparos rebotaran. Además los vehículos no tiene la típica barra de salud, sinó que el sistema de combates entre vehículos es mucho mas sofisticado y las balas dañan directamente a la tripulación o destruyen componentes del vehículo como el motor, orugas.... -Infinidad de detalles: Es impresionante la cantidad de detalles que podemos encontrar en este juego. Por ejemplo cada unidad tiene su propio inventario con su munición y su equipaje que va perdiendo a lo largo de una batalla. Además las unidades pueden realizar un montón de acciones, como lanzar diversos tipos de granadas, reparar vehículos, transportar munición pesada, reabastecer gasolina para los vehículos, reanimar soldados, fuego de cobertura i un largo etc... -Destrucción y Gráficos: El juego pose unos gráficos mas que notables para un juego de estrategia a tiempo real y presenta una destrucción asombrosa, podemos destruir todo lo que queramos: ya sean casas, arboles o hasta vehículos abandonados. Creando incluso agujeros en el suelo que después la infantería podrá usar para cubrirse. Además el juego también dispone de una gran calidad en el sonido, una IA espectacular que ofrece un modo offline muy largo y entretenido y una experiencia online inmejorable (con muchísimos mapas y modos de juego). Este juego es muy muy bueno, el único problema es que cuesta un poco de dominar pero si le echas unas horas estarás delante un grandísimo juego que ahora solo cuesta 9,95!
Dtcsrni25Hace 11 años7
9,9
El mejor juego de estrategia bélica hasta hoy
Personalmente, eh jugado muchos títulos de estrategia en tiempo real y por turnos, soy un gran fanático de este género, y constantemente consigo juegos de este tipo, por lo cual conozco mucho en lo relativo al género. Digo esto, por que a pesar de haber jugado tantos títulos, muchos de ellos de gran renombre comercial reciente, no me había encontrado con un juego como Men of War: Assault Squad. A pesar de que jugué un tiempo un predecesor de este llamado "Heroes of world war II" que me enganchó un tiempo por su temática tan realista y adictiva, al encontrarme con este, me di cuenta de que se ha perfeccionado todo esto hasta llegar a un punto en el que es difícil crear un juego de estrategia innovador, entretenido, adictivo y realista como lo es MoW:AS. Para empezar, la cantidad de unidades de cada nación (Japón, EU, Gran Bretaña, Unión Soviética y Nazis) es enorme y varía completamente de nación en nación, tanto así que mientras Japón por ejemplo podrá tener un cañón de artillería de 200 mm, Alemania tiene uno de 300 mm. Menciono lo del calibre por que varía de nación en nación y de arma en arma, vehículo/vehículo. El realismo es algo muy presente en este gran título, ya que por ejemplo, los vehículos tendrán su depósito de gasolina finita, la cual si después de recorrer el paisaje (si el enemigo nos lo permite) se ha acabado, tendremos que rellenarlo sacando a algún miembro de la tripulación para que saque el bidón de gasolina de dentro del inventario del automóvil y lo llene, o saque la gasolina de algún otro vehículo o bidón (ya que se pueden comprar municiones, entre estas, bidones de gasolina). En cuanto a la munición, es finita, por lo cual no esperes que si dejas una ametralladora despejando un camino, esta siga disparando hasta el final de la partida, pero no hay problema, puedes recargarla sacando la munición de alguna caja de municiones que nos encontremos o que llamemos por radio, o de un camión de munición previamente solicitado, o de los cadáveres enemigos/amigos, o compartiendo la del ametrallador de algún pelotón. Las armas también se pueden tirar y tomar al gusto, siendo así que se pueda, por ejemplo, tomar el rifle m1 garant que el enemigo muerto de enfrente tiró al morir y sacar la munición de sus ropas para usarlas nosotros mismos. La física es muuuy realista, tanto así que las esquirlas de una granada o de un mortero puede afectar a un soldado desprotegido si este no tiene una buena cobertura, o un árbol que haya sido derribado caiga sobre un soldado sin mucha suerte, o una parte del techo del edificio derrumbado por un cañonazo en el que nuestros soldados estaban parapetados, etc. Todo el terreno es modificable, o sea que todo el terreno se puede destruir dependiendo del fragor de la batalla. En el juego el realismo es fundamental, tanto así, que mandar nuestras tropas corriendo a todo vuelo cargando sobre el enemigo no funcionará nada bien ya que pondrá a tus soldados al descubierto, fáciles de disparar por el enemigo, y más si los mandas frente a una ametralladora, o mandar un tanque pesado solo a cargarse al enemigo podrá hacer que el enemigo se oculte y lance un misilazo o una granada antitanque por la retaguardia y destruya o deje parcialmente inservible nuestro pesado vehículo, dejándolo vulnerable. Tampoco pienses que por poner una ametralladora y muchos soldados defendiendo un punto del mapa hará que ese punto sea infranqueable, por que recuerda que una munición de mortero bien colocada podría hacer volar tus defensas sin que apenas te des cuenta de que están lloviendo proyectiles. Y si piensas que meterlos en un bunker o en una casa los protegerá, entonces deberás de tener cuidado, quien sabe y una unidad logra escabullirse y lanza una granada o un coctel molotov dentro de nuestro refugio, o un soldado con un lanzallamas quema toda la zona... Estos son solo unos poquitísimos ejemplos... Un grandísimo juego donde la estrategia en verdad será útil para no hacer de todo nuestro ejército, un montón de fiambres sin vida. Muy recomendado, como he mencionado, no hay ningún otro juego que lo supere (aunque los gráficos no son demasiado demasiado demasiado espectaculares (al menos en mi que lo corro a bajos gráficos) como algunos títulos comerciales, todo se ve compensado con su jugabilidad), por lo que, si estás buscando un buen juego de estrategia bélica, lo mejor que podrás elegir será Men of War:Assault Squad.
Elxina182Hace 11 años8
9,5
El Mejor De Su Saga
Para mí el Men of war es el mejor de la saga en el sentido de jugabilidad... tal vez las misiones de los demás juegos de men of war son mas entretenidos en el sentido de que hay distintas opciones a la hora de realizar las mismas, el juego se basa mas bien en el tipico "captura la bandera", pero asumes el mando de tu propio ejercito en el que la cantidad de soldados es ilimitada (siempre y cuando se recarge los puntos de mando (cosa que se realiza a base de tiempo)). La verdad que después de jugar a juegos como el men of war normal, el vietnam y el comdened heroes, el assault squad tiene ventajas que sus homólogos no tienen, como puede ser meterte en cualquier edificio, apostar francotiradores en prácticamente cualquier rincón del mapa y el uso de muchas unidades militares, por ejemplo en el men of war vietnam que es el caso mas claro si pierdes tus soldados... adiós a la misión, en el assault squad si los pierdes puedes mandar a mas soldados. La cuestión es que parece una guerra real, en el que cada bandera que tienes que ganar se basa en tener la mejor estrategia militar y ganarla a base de sangre y sudor, otro aspecto en parte bueno y en parte malo son los tanques, tener un tanque no es una condición de superioridad como en muchos juegos, ya que se hace mas valioso (en mi opinión) un escuadrón de élite o un equipo antitanque que un tanque (los cuales suelen ser destruidos rapidamente (lo mejor para evitar quedarte pronto sin tanque es controlarlo manualmente con la tecla Ctrl evitando así que el tanque actue por si mismo lo cual es algo desesperante), de resto aunque pueda parecer algo monótono el juego y tener la sensación (descaradamente) de que el juego es siempre lo mismo pero en distintos mapas.... no es algo que desanime a jugar, yo he jugado a toda la saga men of war y el assault squad y el comdened heroes los considero los mejores pero la sensación de tener un ejercito a mi servicio y no sólo un grupo de soldados limitado sólo me la ha dado el assault squad. En conclusión mi opinión es que debido a la gran calidad de este juego, es recomendable su compra la verdad que si y mas por el precio al que lo ofrece Fx interactive de 9.95€ que al fin y al cabo no es dinero comparado con las horas de entretenimiento asegurado que tiene este juego.
DREU66318Hace 11 años9
8,1
Distino pero no mejor
Pues eso, es distinto a los anteriores de la saga, pero no mejor. La verdad que tenía grandes expectativas sobre este juego pero no se han cumplido del todo. Cuando probé la demo con sus dos misiones me pareció espectacular, además introducía la campaña del Pacífico, de la que hay muchísmo menos que de la campaña en Europa o en África lo que, de por si, ya era un aliciente. Pero el problema es que la dinámica de todas las misiones juegues con la facción que jueges es la misma. Partes de un pequeño grupo de tropas y te encuentras con un mapa dónde tienes que ir superando varias líneas de defensa cada vez más fuertes, hasta hacerte con el mapa. Tienes que ir haciéndote con los puntos de control y con ello y eliminando tropas enemigas puedes ir adquiriendo refuerzos, que serán fundamentales ya que con las tropas iniciales, al contrario que en la mayor parte de los juegos de la saga, sería imposible conseguir tus objetivos ya que el volumen de enemigos que, además se refuerzan constantemente, haría imposible lograrlo. Los efectos, el sonido, la ambientación y el modelado de soldados y armamento es muy bueno. Pero, como ya dije, el principal problema es que a medida que vas avanzando en las distintas misiones te parece que siempre estás haciendo lo mismo y se hace un poco repetitivo, no hay lugar para la sorpresa. Por lo demás, un buen juego de estrategia muy bien ambientado, con variedad de tropas y armamento y una excelente y variada ambientación.
Walterop30Hace 11 años10
9,6
Muy bueno
Para mi uno de los mejores juegos de estrategia bélicos sin duda, junto a Company of heroes. Los detalles están muy elaborados y la verdad que la jugabilidad es alucinante ya que puedes manejar a cada personaje y exprimir sus habilidades al máximo. Si que es verdad que el objetivo de todas las misiones es un poco repetitivo pero eso se contraresta con los escenarios del campo de batalla que són variados.
DRR214833Hace 8 años11
4
Malo con ganas, sinceramente.
Hace tiempo comente que era un juego que me llamaba mucho la atención por estar en el top de pc, y puede que al hacer una primera valoración me precipitase, pero a día de hoy y con conocimiento de causa puedo asegurar que no es ni mucho menos un juego para estar en el top 100 de ninguna plataforma. Entiendo que haya gente a la que le pueda gustar y que le pongan un 9, pero a mi no me ha gustado NADA, por eso le voy a cascar una nota baja, un suspenso vaya.
Foros > Men of War: Assault Squad > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Men of War: Assault Squad. Último comentario hace 8 años.