Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por PlayStation4Ever156
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 363

Nueva Publicación En El Blog Oficial Playstation 10/05/11

Hola que tal aquí les dejó una publicación hecha hoy hace 4 horas en el blog oficial playstation.


10/05/11

[b]ACTUALIZACIÓN EN EL TIEMPO DE RESTAURACIÓN DE LA PSN[/b]


 [b]Sé que todos quieren saber una fecha para que el servicio de PlayStation Network esté funcionando. En este momento no puedo darles una fecha exacta, lo más probable es que sean unos días más. Les pedimos una disculpa por los inconvenientes y apreciamos su paciencia durante todo este proceso.[/b]

fuente [url=http://blog.latam.playstation.com/2011/05/10/actualizacion-en-el-tiempo-de-restauracion-de-la-psn/]blog playstation[/url]
EDITADO EL 11-05-2011 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KillZonyer485Hace 12 años1
Siempre dicen lo mismo mejor que sony no joda mas y cuando este listo publique.
STARDUST211616Hace 12 años2
Ya, que me importa, yo quiero que den la lista de juegos que van a regalar    . Esperemos que no sean meros juegos de arcade no?  .
TRIPELAO1515Hace 12 años3
Ojala q den un shooter.
-CuBo-949Hace 12 años4
[b]A Dios Estos Tipos Con Que Cara Los Ven Ese Dia Llegara Y Diran Lo Mismo Unos Dias Mas Yo Si Tengo Una Oportunidad De Cambiarme A Xbox No Lo Pensare 2 Veces                     [/b]
BL00DYM1K3390Hace 12 años5
@-CuBo-
Mostrar cita
[b]A Dios Estos Tipos Con Que Cara Los Ven Ese Dia Llegara Y Diran Lo Mismo Unos Dias Mas Yo Si Tengo Una Oportunidad De Cambiarme A Xbox No Lo Pensare 2 Veces [/b]
adelante my friend GO! por que esto va para largo finales de mayo de 2012
EDITADO EL 11-05-2011 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
STARDUST211616Hace 12 años6
@-CuBo-
Mostrar cita
[b]A Dios Estos Tipos Con Que Cara Los Ven Ese Dia Llegara Y Diran Lo Mismo Unos Dias Mas Yo Si Tengo Una Oportunidad De Cambiarme A Xbox No Lo Pensare 2 Veces [/b]
Y a quien le importa ....
2 VOTOS
MR-JEP1370Hace 12 años7
Me pregunto y me repregunto... Todo esto del Psn como juega dentro de la cabeza de aquellos que se hiban a comprar la ps3 este año...
1) no la compran, y compran xbox 360
2) la compran, esperando que el online vuelva
3) la compran, porque ellos buscaban los juegos, no el online
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nueva Publicación En El Blog Oficial Playstation 10/05/11

Hay 7 respuestas en Nueva Publicación En El Blog Oficial Playstation 10/05/11, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL