STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Problema para actualizar!!?¿?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-03-2009 / 16:35 h
Hola, tengo un problema a la hora de instalar los parches, instalo el juego, luego instalo el patch v1.5.04, me baje todos los demas parches,(1.5.05;1.5.06;1.5.07) y cuando quiero instalarlos, me aparese una ventana q dice
que no se puede instalar por que tengo la version "global" y abajo dice "este parche solo funcuina con vercion "distribucion digital"

Puede ser que por q tengo 1.5.04, llege a una parte me parese q tenia q pasar al cordon, no me acuerdo(por q lo desistale)y cuando estaba cargando para pasar, se sale el juego, por eso quiero actualizarlo aver si se corrije ese problema.

Gracias

05-03-2009 / 12:42 h
Problema solucionado.. ya termine el juego

15-04-2009 / 13:05 h
Hola como estas??? me podrias explicar como hacer lo de los parches.... te explico me los baje el 7 y el 8 pero cuando instalos el juego y los actualizo el juego directamente no me arranca...???

vos me podes decir cuales son las direcciones de los parches y como inatalarlos...( tiene algo que ver que yo tengo un juego grabado no original)????

saludos y gracias por tu ayuda

liyin

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Problema para actualizar!!?¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por