Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 814

Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año

[b]Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año[/b]
Lo podría estar desarrollando los creadores de Singularity.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117502/activision-planea-lanzar-un-nuevo-juego-de-james-bond-este/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision
Rods8838Hace 12 años1
Tomar como modelo el remake de Goldeneye sería un importante paso y punto de inflexión para la saga, ya que es el único juego decente de esta generación. El fracaso de BoodStone significa que ya no solo vale el nombre de la licencia para que el juego triunfe.
Cmpunkheel250Hace 12 años2
6 VOTOS
Sheppard00302Hace 12 años3
Que pesados que son, por dios bendito, ¿no se dan cuenta que nadie quiere juegos de James Bond? No hay mas que ver los últimos que han hecho, desastrosos por completo, totalmente exentos de interés.
Todavía esperan intentar llegar al nivel del Goldeneye original, pero el problema que ya nadie lo quiere después de ver como explotan cada uno de sus juegos con mediocres entregas peores que la anterior.

Después se quejarán de tanto despido indiscriminado, cierre de estudios y lo peor de todo es que nos culparán a nosotros por sus malas ventas.
2 VOTOS
Aero171205Hace 12 años4
Me alegro por los Chicos de Raven Software    , Me Duele Recordar a mi Amada Bizarre      
EDITADO EL 11-05-2011 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años5
La verdad es que solo Raven podria superar a Bizzard....un verdadera lastima 
Colorwar4886Hace 12 años6
....Singularity ???  ........ 
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
Los videojuegos de James Bond de Play 2 eran los mejores,ahora se los an cargado.
Sandpapo915402Hace 12 años8
Bloodstone era buen juego , pero era muy corto y todo en Ingles , espero que una compañia capaz de hacer juegos Notables como Singularity o X-Men : Origenes de Lobezno puedan hacer un gran juego
CszMorpheus2272Hace 12 años9
@Sheppard00
Mostrar cita
Que pesados que son, por dios bendito, ¿no se dan cuenta que nadie quiere juegos de James Bond?
Yo sí quiero, y probablemente no seré el único. Por otra parte, Bloodstone no era tan malo, y Quantum of Solace me pareció a ratos bastante bueno.
VideoGamer15136Hace 12 años10
No, los videojuegos de la PS1 si que eran buenos juegos de 007, lo tenian todo puzles acción, usaban los gadget mucho mejor y encima eran fieles a las películas. Los de la PS2 me encanto el de Todo o Nada y Nightmare. Los demas dejaban bastante que desear, eran juegos que enganchaban no se por que pero lo hacian. 

Sin embargo aun no he probado uno para PS3 que me llegue a gustar. Han perdido toda la esencia y les falta un multijugador como el de nightmare o un coop.

Saludos
Guxman6476Hace 12 años11
El "[i]Todo o Nada[/i]" de PS2 me gustó mucho, pero desde entonces no han hecho ni un juego bueno de eta saga. Aunque, si es cierto eso de que lo desarrollan los creadores de Singularity, habrá que estar atentos, lo mismo nos sorprenden con otra obra maestra.
Smak6332Hace 12 años12
Ayer mismo acabé de conseguir todos los trofeos off line de Singularity, y es que el juego es buenísimo, me ha encantado (a ver cuando probaré el online), Raven Software promete. Lo único que le falla a Singularity es el tema gráfico, exprimieron poco el Unreal Engine.

@Colorwar
Mostrar cita
....Singularity ??? ........
¿Cuál es el problema? Singularity es buenísimo.
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año[/b] Lo podría estar desarrollando los creadores de Singularity. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117502/activision-planea-lanzar-un-nuevo-juego-de-james-bond-este/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
entonces sera un juegazo
LoboFHmod35146Hace 12 años14
Que forma más patética de desaprovechar el talento de Raven. No me he comprado jamás un juego de James Bond y pienso seguir así.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 12 años15
El ultimo de Bond no era tan malo como lo pintaban las criticas , tampoco era una obra maestra , pero si se espera una mejora para aprovechar una licensia tan jugosa y que tantos fans goza alrededor del mundo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año

Hay 21 respuestas en Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL