Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1694

Microsoft anuncia un libro de arte para Halo con motivo de su décimo aniversario

[b]Microsoft anuncia un libro de arte para Halo con motivo de su décimo aniversario[/b]
Se trata de un libro de casi 200 páginas que costará unos 25 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117515/microsoft-anuncia-un-libro-de-arte-para-halo-con-motivo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo y Microsoft
Queen-Aerosmith397Hace 12 años1
Ese videojuego se lo merece 
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años2
Que bien,pero tardaran un lustro en ponerlo en Español,el GEOW 3 Anvil Gate todavia esta sin traducir,aunque este libro es de imagenes,pero de todas formas habra que traducirlo.
Forerrunner2040Hace 12 años3
Portada



Imprescindible para los fans de la saga y además, una prévia muy suculenta para lo que está por venir. [i]Cof cof E3 cof cof.[/i]
EDITADO EL 11-05-2011 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Talo6439Hace 12 años4
No se ha hablado del tamaño del libro , me imagino que si es de arte sobre Halo tendra un tamaño de pagina considerable para poder mostrar ilustraciones y demas , si es asi...puede que hasta me lo compre.
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
@Talo
Mostrar cita
No se ha hablado del tamaño del libro , me imagino que si es de arte sobre Halo tendra un tamaño de pagina considerable para poder mostrar ilustraciones y demas , si es asi...puede que hasta me lo compre.
Un libro de 192 paginas es pequeño,pero es un libro de arte asi que sera grandecito.
Badboy994949Hace 12 años6
Ufff que dolor 25 jeuros......
Namsel13580Hace 12 años7
@Badboy99
Mostrar cita
Ufff que dolor 25 jeuros......
Estando enfocado a coleccionistas y teniendo esa cantidad de páginas... yo lo veo hasta barato.
14 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años8
Uaaaah, que envidia, ojalá se hicieran este tipo de cosas con otros juegos. Como no tengo ningun tipo de vínculo hacia esta saga, no tengo motivo para hacerme con él, aunque bien mirado si lo tengo como aspirante a ilustrador.

Y 25 euros...si el libro es de buena edición, con tapas duras, páginas gruesas y así, me parece un preciazo vamos.
3 VOTOS
Lechuckrules134Hace 12 años9
Oyes, pues si está currado y lleno de bocetos y de todo un poco, me parece muy interesante.
Kynetyk2848Hace 12 años10
Como fan de la saga me parece muy interesante, y por 25 pavos es una ganga. Espero que hayan ilustraciones sobre el proyecto Spartan-II y el desarrollo de sus soldados, que es una de las cosas que más me interesan del universo Halo.
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años11
@Kynetyk
Mostrar cita
Como fan de la saga me parece muy interesante, y por 25 pavos es una ganga. Espero que hayan ilustraciones sobre el proyecto Spartan-II y el desarrollo de sus soldados, que es una de las cosas que más me interesan del universo Halo.
Ahora que lo mencionas ([b]aviso de Spoiler[/b]): Según tengo entendido, en un libro narran los acontencimientos posteriores al final de Halo 3 y nombran a una nueva clase de soldados, con una armadura más delgada y la habilidad de camuflaje ¿estoy en lo cierto? Que sepáis que 343 Industries tiene fichados a 2 que formaban parte de AscendantJustice, de las páginas más fieles a la saga y una de las más grandes bibliotecas de Halo, estoy seguro que estos nuevos Spartans saldrán en los nuevos juego. [i]Jeremy Patenaude – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com) Jacob Benton – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com)[/i]
EDITADO EL 11-05-2011 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años12
@Forerrunner
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Como fan de la saga me parece muy interesante, y por 25 pavos es una ganga. Espero que hayan ilustraciones sobre el proyecto Spartan-II y el desarrollo de sus soldados, que es una de las cosas que más me interesan del universo Halo.
Ahora que lo mencionas ([b]aviso de Spoiler[/b]): Según tengo entendido, en un libro narran los acontencimientos posteriores al final de Halo 3 y nombran a una nueva clase de soldados, con una armadura más delgada y la habilidad de camuflaje ¿estoy en lo cierto? Que sepáis que 343 Industries tiene fichados a 2 que formaban parte de AscendantJustice, de las páginas más fieles a la saga y una de las más grandes bibliotecas de Halo, estoy seguro que estos nuevos Spartans saldrán en los nuevos juego. [i]Jeremy Patenaude – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com) Jacob Benton – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com)[/i]
Entonces estamos hablando de una nueva generacion de Spartan?Spartan 3??? (Tengan en cuenta que los de Reach eran los "baratos")No creo que tengan huevos de hacer otra guerra tipo Covenant vs Humanidad.
Forerrunner2040Hace 12 años13
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Como fan de la saga me parece muy interesante, y por 25 pavos es una ganga. Espero que hayan ilustraciones sobre el proyecto Spartan-II y el desarrollo de sus soldados, que es una de las cosas que más me interesan del universo Halo.
Ahora que lo mencionas ([b]aviso de Spoiler[/b]): Según tengo entendido, en un libro narran los acontencimientos posteriores al final de Halo 3 y nombran a una nueva clase de soldados, con una armadura más delgada y la habilidad de camuflaje ¿estoy en lo cierto? Que sepáis que 343 Industries tiene fichados a 2 que formaban parte de AscendantJustice, de las páginas más fieles a la saga y una de las más grandes bibliotecas de Halo, estoy seguro que estos nuevos Spartans saldrán en los nuevos juego. [i]Jeremy Patenaude – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com) Jacob Benton – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com)[/i]
Entonces estamos hablando de una nueva generacion de Spartan?Spartan 3??? (Tengan en cuenta que los de Reach eran los "baratos")No creo que tengan huevos de hacer otra guerra tipo Covenant vs Humanidad.
Por eso pregunto por la existencia en los libros de estos nuevos soldados, porque si Microsoft quiere ser fiel al universo y empezar con conceptos nuevos, lo más lógico sería implementarlos por ejemplo, como compañeros del Jefe para IA y coop. Si es que realmente existen al final...
DoonzHD344Hace 12 años14
Espero que lo publiquen en España, 25€ lo veo baratisimo para tratarse de un libro de arte
CristianTheDeat13916Hace 12 años15
@Forerrunner
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Como fan de la saga me parece muy interesante, y por 25 pavos es una ganga. Espero que hayan ilustraciones sobre el proyecto Spartan-II y el desarrollo de sus soldados, que es una de las cosas que más me interesan del universo Halo.
Ahora que lo mencionas ([b]aviso de Spoiler[/b]): Según tengo entendido, en un libro narran los acontencimientos posteriores al final de Halo 3 y nombran a una nueva clase de soldados, con una armadura más delgada y la habilidad de camuflaje ¿estoy en lo cierto? Que sepáis que 343 Industries tiene fichados a 2 que formaban parte de AscendantJustice, de las páginas más fieles a la saga y una de las más grandes bibliotecas de Halo, estoy seguro que estos nuevos Spartans saldrán en los nuevos juego. [i]Jeremy Patenaude – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com) Jacob Benton – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com)[/i]
Entonces estamos hablando de una nueva generacion de Spartan?Spartan 3??? (Tengan en cuenta que los de Reach eran los "baratos")No creo que tengan huevos de hacer otra guerra tipo Covenant vs Humanidad.
Por eso pregunto por la existencia en los libros de estos nuevos soldados, porque si Microsoft quiere ser fiel al universo y empezar con conceptos nuevos, lo más lógico sería implementarlos por ejemplo, como compañeros del Jefe para IA y coop. Si es que realmente existen al final...
Supuestamente,todavia quedaban Spartan despues de lo que paso en Reach,alguno habra.......aparte,no nos olvidemos del Inquisidor,quien sabe si tomara partido en esta nueva historia,es un crack. -Inquisidor ¿Puedes verlo? el momento de la salvacion va a llegar. -No durara. -Tu casta.....jamas creyo en la promesa de los anillos sagrados. -ODTENDRE MI VENGAZA,Sobre un profeta,no una plaga. -Mis pies marcan el camino.ME CONVERTIRE EN UN DIOS.Yo soy Verdad,la VOZ del covenant. -Y por ello deve ser silenciado!. Me e saltado los dialogos de Gravemind .
EDITADO EL 11-05-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia un libro de arte para Halo con motivo de su décimo aniversario

Hay 42 respuestas en Microsoft anuncia un libro de arte para Halo con motivo de su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL