Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 936

La saga Profesor Layton ha distribuido ya más de 12 millones de unidades

[b]La saga Profesor Layton ha distribuido ya más de 12 millones de unidades[/b]
Level-5 lo confirma, y se sabe ya que una sexta entrega está en camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117516/la-saga-profesor-layton-ha-distribuido-ya-mas-de-12/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5, Profesor Layton 6 y Profesor Layton 5
Xan-Z2536Hace 12 años1
La verdad es que no están nada mal estas ventas, A ver si cuando me pille la 3DS, en un futuro un poquito lejano, me hago con alguno de estos juegos.
Jelouuu85Hace 12 años2
La desazon me corroe el alma compadre, hallome jugando al Profesor Layton y el tiramisú oscense, mas estoyme encallado en el primer nivel! CUAL ES EL BOTON DE PUÑETAZO!? CUAAAAAL!?
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años3
Es que es genial xd
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años4
Yo jugue el del tiempo (no se3 como se llama) con el ds de mi prima y es un juegazo 

espero que algun dia level 5 se atreva con otras plataformas porque es un juegazo    
Jaume9766Hace 12 años5
Me alegra, la saga es genial!  
NintSergio38Hace 12 años6
No me extrañan las vendas, con el pedazo de juego que es, yo he jugado a los tres y son prara mi de lo mejor de DS 
1 VOTO
Alexonixx224Hace 12 años7
Los juegos de layton me encanta era hora de mezclar diversion con ingenio 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Profesor Layton ha distribuido ya más de 12 millones de unidades

Hay 7 respuestas en La saga Profesor Layton ha distribuido ya más de 12 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL