Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1532

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Debut Trailer (PSP)

1 VOTO
Chronosh2065Hace 12 años1
Refrito, ya cansan con tanta sobreexplotacion
Madaradark59Hace 12 años2
No me alcanzan los dedos para contar cuantos juegos de naruto existen...
Maestrorasengan1437Hace 12 años3
No esta mal  este juego tambien alcanza por donde va el anime en japon    no le veo pega de jugarlo  tiene mejor pinta que algunos anteriores
Igorrozas2813Hace 12 años4
Nunca he jugado a un juego de Naruto, pero he de admitir que esto no pinta mal. Casi parece una llevada del Ultimate Ninja Storm 2 a PSP. Creo que de momento voy a seguirlo
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años5
Tenian que hacer los juegos de naruto de ese estilo y dejarse de mariconadas como el de 3DS
6 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 12 años6
@Danieru
Mostrar cita
Tenian que hacer los juegos de naruto de ese estilo y dejarse de mariconadas como el de 3DS
Yo lo que espero es un Bleach un Hitman Reborn o un Fairy Tail para xbox y PS3 del estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm. PD: Soy el unico que se a dado cuenta que los enemigos deberian de ser Zetsus blancos?(Se llama asi el tio medio blanco medio negro no? que es el unico akatsuki del que no se el nombre.)
EDITADO EL 11-05-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloud461759Hace 12 años7
@TheDarkShink
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Tenian que hacer los juegos de naruto de ese estilo y dejarse de mariconadas como el de 3DS
Yo lo que espero es un Bleach un Hitman Reborn o un Fairy Tail para xbox y PS3 del estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm. PD: Soy el unico que se a dado cuenta que los enemigos deberian de ser Zetsus blancos?(Se llama asi el tio medio blanco medio negro no? que es el unico akatsuki del que no se el nombre.)
No porque no deberian ser Zetsus, simplemente por que en la parte de la historia que muestran no sale zetsu, muestran la batalla de naruto vs pain, y sasuke vs killer bee. No se a que te referiras con eso de los Zetsus pero no, en estas luchas no deberia aparecer. Sobre el juego pinta muy bien, jugabilidad, graficos, i encuanto a personajes espero que este completito, bueno tendremos que esperar a mas trailes haber que enseñan. Espero que en 3DS los proximos sean mejores ya que en teoria es mas potente que psp y el formato de los juegos ofrecen mas capacidad, no? Sobre la "sobreexplotacion" de la saga, creo que es una saga con la cual se puede sobreexplotar, ya que sigue la historia, y cada semana sacan 1 capitulo nuevo, y hacen juegos al haber ciertos capitulos nuevos, yo no lo llamaria sobrexplotacion.
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años8
Es que si quieren un juego donde se vea el efecto 3D impresionante, un juego en scroll lateral es lo menos indicado para eso, solo hay que fijarse los movimientos y las camaras de las tecnicas del storm 2 y acerse una idea de como seria en 3D, acojonante!
1 VOTO
Uchiha-gemini1108Hace 12 años9
[b]Mejores Graficas que el de 3ds,[/b] solo que sin 3d, pero a quien le importa semejante trivialidad. Me parece, que ya deberian hacerlo pero para la NGP, aunque sera Compatible al menos en formato Digital desde Psn  
1 VOTO
F50117188Hace 12 años10
Joder y pensar que sacan mierdas como la del 3ds.
Alexonixx224Hace 12 años11
Tomaaaa!!!!
Er-viciao90406Hace 12 años12
@Chronosh
Mostrar cita
Refrito, ya cansan con tanta sobreexplotacion
Sobreexplotacion? ahora me entero que naruto esta "sobreexplotado" ni de coña y todavia queda mucho para que este asi
Max501604Hace 12 años13
Juegaso 
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años14
Yo personalmente a nmi naruto no me va .. soy mas de dragon ball o si acaso one piece... pero la verdad es que este titulo tiene mejor pinta que el de 3ds..... es que mirad que les a quedado cutre el de 3ds.....¬¬  no se... con lo visto no me llama  y este de psps esta aparentemente mucho mejor.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años15
@Cloud46
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Tenian que hacer los juegos de naruto de ese estilo y dejarse de mariconadas como el de 3DS
Yo lo que espero es un Bleach un Hitman Reborn o un Fairy Tail para xbox y PS3 del estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm. PD: Soy el unico que se a dado cuenta que los enemigos deberian de ser Zetsus blancos?(Se llama asi el tio medio blanco medio negro no? que es el unico akatsuki del que no se el nombre.)
No porque no deberian ser Zetsus, simplemente por que en la parte de la historia que muestran no sale zetsu, muestran la batalla de naruto vs pain, y sasuke vs killer bee. No se a que te referiras con eso de los Zetsus pero no, en estas luchas no deberia aparecer. Sobre el juego pinta muy bien, jugabilidad, graficos, i encuanto a personajes espero que este completito, bueno tendremos que esperar a mas trailes haber que enseñan. Espero que en 3DS los proximos sean mejores ya que en teoria es mas potente que psp y el formato de los juegos ofrecen mas capacidad, no? Sobre la "sobreexplotacion" de la saga, creo que es una saga con la cual se puede sobreexplotar, ya que sigue la historia, y cada semana sacan 1 capitulo nuevo, y hacen juegos al haber ciertos capitulos nuevos, yo no lo llamaria sobrexplotacion.
La capacidad de los cartuchos puede ser de asta 8 gb aunque asta el momneto los juegos no an usado mas de 2 , pero poder pueden Nintendo lo afirmo que podrian ser de asta 8 gb eso depende del juego en cuestion. como siempre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Debut Trailer (PSP)

Hay 21 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Debut Trailer (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL