Foros

Elizabeth Short - Dalia Negra - Un asesinato.....que pone la piel de gallina !
Tema: Elizabeth Short - Dalia Negra - Un asesinato.....que pone la piel de gallina !

Twittear

0

0

Compartir

4

Responder / Comentar

11-05-2011 / 15:37 h#1
Nivel 82
4216
0
0
106

Pedir moderación

Elizabeth Short - una bonita joven destrozada y....muerta
------------------------------------------------------------------------------------

ATENCION: A CONTINUACINO SE EXPLICARA DE MANER BREVE PERO EXPLICITA LA MUERTA DE UNA JOVEN ACTRIZ DEL PASADO. EL POST CONTIENE FOTOS REALES Y MUY FUERTES QUE PUEDEN HERIR LOS SENTIMINETOS DE LOS MAS DEBILES. LOS HECHOS SON REALES.
------------------------------------------------------------------------------------

Esta era E. Short antes de ser asesinada: 

Esta era E. Short despues de ser allada muerta en condiciones inimaginables:

15 de enero de 1947. Distrito de Crenshaw, al suroesete de Los Ángeles. Número 3.925 de la avenida Norton.

A las 07:30 de la mañana, una niña que iba al colegio descubre, tirado en el suelo, lo que parece un maniquí partido en dos. Cuando se acerca a mirarlo más detenidamente, todos los vecinos escuchan sus gritos de terror. Aquello no es un maniquí, sino el cadaver de una mujer.

• La víctima fue cortada en dos con un cuchillo de carnicero, y tenía también dos grades cortes en las comisuras de los labios que le daban a su rostro la expresión de una horrible sonrisa.
  • Además le aporrearon la cabeza con tanta fuerza que su cara era irreconocible, y sólo se la pudo identificar por sus huellas dactilares.
LA VÍCTIMA La víctima era Elizabeth Short, una aspirante a actriz asesinada con sólo 22 años. Nació en Boston, pero se marchó a Hollywood cuando era una adolescente, con el sueño de llegar a ser una estrella del cine. Un sueño que se transformó en pesadilla, porque Elizabeth tuvo que ganarse la vida como prostituta. Lo cierto es que Elizabeth Short tenía éxito con los hombres. Medía 1'65, pesaba 48 kilos, tenía los ojos azules y el pelo negro, y siempre vestía de negro. Por eso sus amigos le llamaban La Dalía Negra. Pero también la llamaban así porque la película de moda en aquiellos años era La dalia azul, con Verónica Lake. Una mujer con la que Elizabeth Short guardaba cierto parecido, según sus amigos. LOS HECHOS La última persona que vió con vida a la Dalia Negra fue uno de sus amigos: el portero del Hotel Biltmore. Se vieron las caras el 10 de enero, a las 10 de la noche, cuando la chica salió del hotel. Y desde entonces hasta que apareció muerta, cinco días más tarde, nadie sabe dónde estuvo. Lo que se sabe es que las profundas marcas de ligaduras que tenía el cadaver en las muñecas y los tobillos revelan que estuvo atada durante 72 horas, en las que fue violada y sometida a toda clase de torturas. Incluida la brutal vivisección. David Duchovny y Brad Pitt hablan sobre la Dalia Negra en la película Kalifornia. Pero se quedan cortos en sus palabras, porque Elizabeth Short no sólo la cortaron en dos. También le cortaron un gran trozo de carne del muslo izquierdo que fue encontrado por el forense, durante la autopsia, en el interior de la vagina. Además, el asesino desangró el cadáver a conciencia antes de abandonarlo en medio de la calle, de modo que, para cuando lo encontraron, ya no tenia ni una gota de sangre en su interior. Ni sangre, ni huellas, ni pistas. LA INVESTIGACIÓN La policia asignó el caso de la Dalia Negra a 250 oficiales, que peinaron la ciudad en busca de pistas. Y no sólo no encontraron ninguna sino que vieron entorpecido su trabajo al tener que investigar 50 confesiones falsas, realizadas por hombres que se declaraban culpables sólo por hacerse famoso. Mientras tanto, los lectores devoraban en los periódicos cualquier noticia relacionada con la Dalia Negra. Y con esos periódicos estaban hechas, precisamente, las cartas que el asesino envió a la policia. Cartas escritas con letras recortadas de los periódicos, en las que amenazaba con seguir matando. La policia las estudio a fondo, pero no encontró en esas cartas ninguna pista y, al final, sólo sirvieron para que el crimen se hiciese aún más famoso. LOS SOSPECHOSOS Los principales sospechosos de la muerte de Elizabeth Short fueron dos de sus antiguos novios: el exconvicto Arnold Smith y el violento Robert Manly, que superó la prueba del detector de mentiras. Pero también se investigó a Orson_Welles, ya que en Hollywood corrió el rumor de que el actor de El tercer hombre pudo haber secuestrado a Elizabeth Short para rodar con ella una Snuff_movie. LA DALIA NEGRA, una nueva película insipirada en este crimen y protagonizada por Scarlett Johansson. Pero aunque el film parta de un hecho real, su desenlace es pura ficción. Y es que los hechos reales siguen envueltos en el misterio. Probablemente, jamás se sepa quién mató a Elizabeth Short. ------------------------------------------------------------------------------------ FOTOGRAFIAS DE LA VICTIMA - MUERTA ------------------------------------------------------------------------------------ SI LAS IMAGENES SON DEMASIADO FUERTES....PORFAVOR AVISARME Y LAS QUITARE, PERO PORFAVOR NO CERREIS EL POST POR ESE MOTIVO
11-05-2011 / 15:38 h#2
Nivel 98
9410
0
64
445

Pedir moderación

La verdad, yo quitaría en las que sale el cuerpo inerte, las de la cara y eso no.  
11-05-2011 / 15:40 h#3
Nivel 115
10169
36
71
98

Pedir moderación

Debes quitar todas las que sale el cuerpo en más de un cacho.
11-05-2011 / 15:41 h#4
Nivel 103
13311
0
65
65

Pedir moderación

Dios mio.. ¿Quien aria esto? lo pillaremos una pena que en la vida real no halla sido asi pero en L.A.Noire se hara de alguna manera "justicia"

Un Saludo
11-05-2011 / 15:42 h#5
Nivel 124
9795
0
150
35

Pedir moderación

Sé que no viene al cuento... pero la canción pega con el tema, también la letra.
11-05-2011 / 15:42 h#6
Nivel 19
606
0
4
4

Pedir moderación

Que buena! mira que me sonaba eso de la dalia negra pero no sabia que ocurrio

Buen Post
11-05-2011 / 15:47 h#7
Nivel 82
4216
0
0
106

Pedir moderación

Procurare en la medida de lo posible no quitar ninguna foto, ya que es lo que realmente muestra la gravedad del asesinato, porque asesinatos hemos visto muchos, pero estas fotos.......esas fotos valen mas que 1000 palabras.

En al caso extremo de  que algun moderador me amenza con cerrar el post, entonces las quietare !!

No os ofendais, pero es que le quitaria el "drama" al post si quito esas fotos !! 
11-05-2011 / 15:54 h#8
Nivel 241
6777
39
288
126

Pedir moderación

La novela y la película la verdad que están bastante bien.
11-05-2011 / 15:56 h#9
Nivel 82
8717
0
12
20

Pedir moderación

Mostrar cita
Procurare en la medida de lo posible no quitar ninguna foto, ya que es lo que realmente muestra la gravedad del asesinato, porque asesinatos hemos visto muchos, pero estas fotos.......esas fotos valen mas que 1000 palabras. En al caso extremo de que algun moderador me amenza con cerrar el post, entonces las quietare !! No os ofendais, pero es que le quitaria el "drama" al post si quito esas fotos !!
¿Y entonces por que dices que las quitas si hieres la sensibilidad de alguien con esas imagenes? Yo creo que lo haces solo por votos...
11-05-2011 / 16:00 h#10
Nivel 82
4216
0
0
106

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Procurare en la medida de lo posible no quitar ninguna foto, ya que es lo que realmente muestra la gravedad del asesinato, porque asesinatos hemos visto muchos, pero estas fotos.......esas fotos valen mas que 1000 palabras. En al caso extremo de que algun moderador me amenza con cerrar el post, entonces las quietare !! No os ofendais, pero es que le quitaria el "drama" al post si quito esas fotos !!
¿Y entonces por que dices que las quitas si hieres la sensibilidad de alguien con esas imagenes? Yo creo que lo haces solo por votos...
En el primer paragrafo aviso claramente del alto contenido de informacion que puede afectar !! Pero yo no puedo cumlir los deseos de cada persona segun lo sensible que sea !! Yo obedecere a los Mods y solo a ellos !! Es lo logico vamos !!
06-09-2014 / 09:12 h#11
Nivel 5
63
0
10
4

Pedir moderación

Joder que horrible caso, como puede llegar alguien a hacer eso?!
06-09-2014 / 10:53 h#12
Nivel 83
5391
2
33
30

Pedir moderación

1-Son reflotes sanos
2-Supongo que en esto es en lo que esta basado el crimen de Leonora del GTA V
3-Que asco de fotos joder
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Elizabeth Short - Dalia Negra - Un asesinato.....que pone la piel de gallina !Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.