Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 723

Namco aumenta sus beneficios y Tekken 6 es su gran valedor en cuanto a ventas

[b]Namco aumenta sus beneficios y Tekken 6 es su gran valedor en cuanto a ventas[/b]
El formidable Enslaved tan sólo consiguió vender 730.000 copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117521/namco-aumenta-sus-beneficios-y-tekken-6-es-su-gran-valedor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Enslaved, Tekken 6 y Namco Bandai
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años1
Enslaved tan sólo consiguió vender 730.000 copias.        lastima porque es un juegazo 

el juego de naruto se lo merece es un juegazo y tekken 6 tambien el de ben 10  
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años2
Tekken 6 se merece mucho,es uno de los mejores juegos de pelea del sector.
2 VOTOS
NostromO4022Hace 12 años3
Tekken 6 no se merecía ni la mitad de ventas, en cambio Enslaved se merece más. Los análisis influyen en las ventas... Se nota.
Sandpapo915402Hace 12 años4
Formidable Enslaved  
1 VOTO
Narutoomar1546Hace 12 años5
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que Naruto Ultimate Ninja Storm 2 haya generado tan buenos ingresos , ojala que aprovechen esa acogida de la gente para sacar el proximo NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 3        
Namsel13580Hace 12 años6
Terminé [b]Enslaved[/b] hace muy poco y me gustó bastante. Era uno de los que tenía pendientes por comprar. Sabía que tenía un [i]algo[/i] que iba a gustarme. Y no sólo me refiero a [b]Trip[/b]...  
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años7
Lo raro es que Tekken 6 Blood Rebellion haya conseguido vender tanto, siendo una conversion tan chapucera.

Espero que con el Tag 2 consigan alegrarme, porque la decepcion que me lleve con Tekken BR (El primer dia que lo compre) fue de las mayores que recuerdo.

No me malinterpreteis, es un muy buen juego de lucha, pero cuando te acostumbras al Arcade, ves el de las consolas, y te quedas chafado, por otro lado... tenia esperanza en que a pesar de que se vea mas pobre graficamente en consolas, conseguirian "enmendarlo" dandome un buen "Story Mode" para todos los personajes, pero es que eso no lo pudieron hacer peor... 2 combates en un coliseo y tienes el final de tu personaje, sin apenas historia ni nada...

Menudo Facepalm.
EDITADO EL 11-05-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianeitor3000688Hace 12 años8
Es lamentable que juegos como ben 10 vendan mas que el formidable Enslaved una historia que recuerdo con mucho cariño siempre que veo su edicion especial en mi estanteria, sin duda un juego de culto que solo compraron los que no se dejan llevar por la publicidad.
Bertoven2455Hace 12 años9
Enslaved es un juego,,me enamoree de su diseño artistico y de TRIP   . Me hubise gustado que llegue al 1millon, pero por lo menos no se estancon en cifras mas abajo. Espero que Namco siga sacando  juego de ese estilo.
Aero171205Hace 12 años10
Que Lastima   , Tekken 6 solo 1.150.000??? Esto es muy muy poquito    , Deveria de vender por lo menos unos 3 Milloones si no hasta unos 5   , No lo puedo creer y los putos Call of Duty Venden 25 - 35 Millones cada entrega     , Naruto vendio casi lo mismo que Tekken me parece bien  , y Enslaved ni me interesa  El DEMO No me gusto Para nada  
AlejandroMp311232Hace 12 años11
[b]Enslaved tan sólo consiguió vender 730.000 copias.[/b]

esto es una muestra de que los juegos de calidad no siempre venden lo que tendrian....

y que otros juegos ya dessafados y mediocres..... venden mas de 20 millones de copias..

lamentablemente si la calidad fuera siempre reflajada en las ventas, entonces juegos como los que venden mas de 20 millones de copias, ni existieran, o tendrian que reinventarse
EDITADO EL 12-05-2011 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años12
Wua wua naruto si que vende junto a teken bravo por namco se ve que avanzan ojala este año nos traigan varias sorpresas  saludos
EDITADO EL 12-05-2011 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cangrejos12
Expulsado
Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco aumenta sus beneficios y Tekken 6 es su gran valedor en cuanto a ventas

Hay 13 respuestas en Namco aumenta sus beneficios y Tekken 6 es su gran valedor en cuanto a ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL