Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 985

Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos

[b]Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos[/b]
"Eden Games está pagando ahora por los problemas de gestión de Atari".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117525/los-creadores-de-test-drive-unlimited-2-eden-games-declaran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eden Games
Bayonetta93662Hace 12 años1
Un dia...
CristianTheDeat13916Hace 12 años2
Un dia es la huelga que hago yo en el instituto.
Yitan8258Hace 12 años3
Huelga de un dia?¿ DIOS pero como se les ocurre, esto es un desastre... SE ACABA EL MUNDO!!!...

se a notado mucho el sarcasmo?     
EDITADO EL 11-05-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leon1119903184Hace 12 años4
Después de hacer un juego tan malo (en mi opinión personal ) no me sorprendería que les serraran el estudio  
Big-Smoke2310Hace 12 años5
@Leon111990
Mostrar cita
Después de hacer un juego tan malo (en mi opinión personal ) no me sorprendería que les [b]s[/b]erraran el estudio
Malo? de que juego hablas?
Beliar15291Hace 12 años6
@Yitan
Mostrar cita
Guelga de un dia?¿ DIOS pero como se les ocurre, esto es un desastre... SE ACABA EL MUNDO!!!... se a notado mucho el sarcasmo?
Lo que se ha notado es que te voy a regalar un diccionario, hereje. ¡Cómo que [b]guelga[/b]! Hacen bien. En esta vida no hay que dejarse mangonear por nadie, aunque estén muy por encima de ti. Ánimo y mucha suerte.
5 VOTOS
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años7
@Beliar
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Guelga de un dia?¿ DIOS pero como se les ocurre, esto es un desastre... SE ACABA EL MUNDO!!!... se a notado mucho el sarcasmo?
Lo que se ha notado es que te voy a regalar un diccionario, hereje. ¡Cómo que [b]guelga[/b]! Hacen bien. En esta vida no hay que dejarse mangonear por nadie, aunque estén muy por encima de ti. Ánimo y mucha suerte.
[b]Te voy a comprar yo a ti un teclado, porque la "g" está al lado de la "h", y es por eso mismo que el usuario en cuestión en vez de escribir "Huelga" a escrito "Guelga"... Un simple error .[/b]
Yitan8258Hace 12 años8
@Beliar
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Guelga de un dia?¿ DIOS pero como se les ocurre, esto es un desastre... SE ACABA EL MUNDO!!!... se a notado mucho el sarcasmo?
Lo que se ha notado es que te voy a regalar un diccionario, hereje. ¡Cómo que [b]guelga[/b]! Hacen bien. En esta vida no hay que dejarse mangonear por nadie, aunque estén muy por encima de ti. Ánimo y mucha suerte.
ok tio, "huelga"... mejor? xDDDD que nadie puede tener un pequeño fail aqui... intenta tu escribir un comentario mientras tocas la guitarra a ver si lo haces perfecto xDDDDD
Beliar15291Hace 12 años9
@Yitan
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Guelga de un dia?¿ DIOS pero como se les ocurre, esto es un desastre... SE ACABA EL MUNDO!!!... se a notado mucho el sarcasmo?
Lo que se ha notado es que te voy a regalar un diccionario, hereje. ¡Cómo que [b]guelga[/b]! Hacen bien. En esta vida no hay que dejarse mangonear por nadie, aunque estén muy por encima de ti. Ánimo y mucha suerte.
ok tio, "huelga"... mejor? xDDDD que nadie puede tener un pequeño fail aqui... intenta tu escribir un comentario mientras tocas la guitarra a ver si lo haces perfecto xDDDDD
Que ya lo sé tontorrón. Era una broma.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años10
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[b]Te voy a comprar yo a ti un teclado, porque la "g" está al lado de la "h", y es por eso mismo que el usuario en cuestión en vez de escribir "Huelga" a escrito "Guelga"... Un simple error .[/b]
Beliar, escríbele a este chulito uno de esos mensajes tuyos con recuadro naranja de los que acojonan para que sepa quien es el sheriff de este cortijo. Habrase visto, ya no hay respeto por la jerarquía! En tiempos como los actuales que tu estudio trabaje para Sega, Atari o Disney es una ruleta rusa permanente.
3 VOTOS
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[b]Te voy a comprar yo a ti un teclado, porque la "g" está al lado de la "h", y es por eso mismo que el usuario en cuestión en vez de escribir "Huelga" a escrito "Guelga"... Un simple error .[/b]
Beliar, escríbele a este chulito uno de esos mensajes tuyos con recuadro naranja de los que acojonan para que sepa quien es el sheriff de este cortijo. Habrase visto, ya no hay respeto por la jerarquía! En tiempos como los actuales que tu estudio trabaje para Sega, Atari o Disney es una ruleta rusa permanente.
[b]¿Ahora los moderadores son intocables? Que pelotilleo tan excelso y sublime el tuyo.[/b]
Beliar15291Hace 12 años12
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[b]Te voy a comprar yo a ti un teclado, porque la "g" está al lado de la "h", y es por eso mismo que el usuario en cuestión en vez de escribir "Huelga" a escrito "Guelga"... Un simple error .[/b]
Beliar, escríbele a este chulito uno de esos mensajes tuyos con recuadro naranja de los que acojonan para que sepa quien es el sheriff de este cortijo. Habrase visto, ya no hay respeto por la jerarquía! En tiempos como los actuales que tu estudio trabaje para Sega, Atari o Disney es una ruleta rusa permanente.
[b]¿Ahora los moderadores son intocables? Que pelotilleo tan excelso y sublime el tuyo.[/b]
Es evidente que Lobo ha comentado en tono sarcástico/humorístico. ¿A que sí Wolfi? Si es que el pobre es un incomprendido. Y no, los moderadores no somos intocables. Somos como cualquier usuario. Si alguien nos tiene que dar un toque para eso está Administración.
LoboFHmod35146Hace 12 años13
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[b]¿Ahora los moderadores son intocables? Que pelotilleo tan excelso y sublime el tuyo.[/b]
Dios, tenemos el detector de sarcasmos sin la ITV pasada. Aparte de que Beliar es mi [i]bitch[/i] (Romero Style)... [i]...¿que es lo que suena por ahí?...¿es un helicóptero negro descendiendo sobre mi azotea?...uh, hola Beliar...¿Beliar, que haces con ese látigo de nueve colas en la mano?...noooo!...no, perrito bonito, guapo.[/i]
3 VOTOS
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años14
[b]Dos bromas seguidas que no he pillado... Tengo que pasarme el antivirus de vez en cuando .[/b]
Makurth6505Hace 12 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[b]¿Ahora los moderadores son intocables? Que pelotilleo tan excelso y sublime el tuyo.[/b]
Dios, tenemos el detector de sarcasmos sin la ITV pasada....
Con este comentario me he reido como un fumao, gracias por alegrarme la tarde....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos

Hay 22 respuestas en Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL