Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Frontier G
Monster Hunter Frontier G
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Frontier G
Por Reitahunter6
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1769

Monster Hunter Frontier G: Monster hunter frontier online

Man kisiera saber si ai alguien q este jugando el monster hungter frontier en pc e intentado de todo para descargarlo y nada todo en japones y coreano ya me da mula y como desimos en chile ya estoy rallando la papa (volviendome loco) por jugar me llama el echo de la cantidades de dragones  q tiene juge el MH1 de ps2 y rl MH2 de ps2 y asi segui con los de psp el 3rd no lo e jugado por fallas tecnicas con la psp q me prestaron ejejejejejej pero lo demas e creado una guia mediante lo q e encontrado el paginas foro etc lesdejo este comentario y ventana para ber si ai alguien de los q tienen los comentarios mas antiguos q este actibo en este foro para poder comentar mas aserca del juego me despido si kieren contactarme y agregar al face me buscan por reita yagami los q juegan mh me encontran altiro jejeje ya me despido  adiosssssssssssssssssssss nakamas.
Morthexgrom26Hace 12 años1
Hmmm pues fijate que yo tambien ando en  las mismas me he cansado de buscar el Monster Hunter Frontier aunque sea en ingles pero nada, al parecer solo se encuentra en japones y tenes q hacer como mil cosas para poder jugar en esos server japoneses y como si no fuera poco CREO y lo llegue a leer en alguna parte cuando al fin te puedes conectar al server solo es gratis hasta q seas RC3 a partir de ese momento tienes q pagar   que lata... en fin seguire en mi busqueda a ver si encuentro algo, cualquiercosa lo pondre aqui =)
Smidur21Hace 12 años2
Para eso pirateaos la PSP o haceros con una y jugad al 3rd, según parece el Frontier saldrá en europa, pero si no se dice casi nada es porque es muy muy probable que tarde muchisimo, y es demasiada matada el registrarse, acceder al juego y jugar imitando a un coreano aprendiéndote de memoria todo lo del juego y o hablando en coreano o callandote para evitar que te baneen.

No me apedreis ahora, solo que me parece demaiado comerse el coco por jugar 
1 VOTO
BkPr069Hace 12 años3
Bno yo tengo el juego, si lo tengo en japones pero no necesariamente hay q pagar despues de rc3, en el server 10 (que es el latino) es gratis todo el tiempo, yo soy rc12 y no he pagado ni un peso, y encima tengo el MH frontier forward 1, que es el ultimo, me llamo BkPr0 y si quieren buskenme, si tienen mas dudas avisenme
PD: en europa no esta confirmada la llegada del juego, lo mas probable es q no lo siento , busquen una guia en internet de como instalarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Frontier G > Monster hunter frontier online

Hay 3 respuestas en Monster hunter frontier online, del foro de Monster Hunter Frontier G. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL