Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Panzers II
Panzers II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Panzers II
Por Salico1926
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5026

Panzers II: Ayuda con panzers 2!!!!!!!!!

Veran este es mi problema: tengo el juego,lo instale,asta ahi bien.despues de instalarlo le doy doble clik en el simbolo de panzers 2 y me sale una ventana donde me pone salir,trailers fx y jugar.le doy a jugar y ahi esta el problema.cuando se esta cargando el juego ba y me dice error.ayuda porfavor es un gran juego!!!!doy votos!!!       
Tiburon68055Hace 12 años1
@Salico
Mostrar cita
Veran este es mi problema: tengo el juego,lo instale,asta ahi bien.despues de instalarlo le doy doble clik en el simbolo de panzers 2 y me sale una ventana donde me pone salir,trailers fx y jugar.le doy a jugar y ahi esta el problema.cuando se esta cargando el juego ba y me dice error.ayuda porfavor es un gran juego!!!!doy votos!!!
Ami tambien me pasa tienes que poner el editor y despues el panzers 2 si te sigue dando error prueba de nuevo y asi asta que se ponga.
1 VOTO
Misterix3Hace 12 años2
Prueba a ejecutar como administrador  a mi me pasaba hice eso y ahora me funciona   
1 VOTO
Salvichu33Hace 11 años3
Hola yo no me deja jugar me dice FATAL ERROR esto me pasa cuando esta en la carga parece que ya a terminado gusto al llegar a las piezas que son  engranajes y va y me dice FATAL ERROR .
ESO ME MOLESTA MUCHO.                      
[u] AYUDA[list]
888pablo888701Hace 11 años4
No se si solucionará tu problema pero te dejo el enlace de la actualización del juego que entre otros problemas modifica el ejecutable del juego para hacerlo 100% compatible con el Windows Vista:

[url]http://www.fxinteractive.com/p093/p093extras.htm[/url]
EDITADO EL 20-03-2013 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AgusmanX2Hace 7 años5
Prueba configurando la compatibilidad a Windows 7. A mi no me funcionaba, hice eso y ahora anda lo mas bien :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Panzers II > Ayuda con panzers 2!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda con panzers 2!!!!!!!!!, del foro de Panzers II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL