Dissidia: Final Fantasy
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 4 de septiembre de 2009
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 4 de septiembre de 2009
Foro de Dissidia: Final Fantasy
Tema: Se sabe si llegara la edicion PSP-3000 + dissidia????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-03-2009 / 23:09 h
Hola pues eso quiero que comenteis aki si sabeis algo de la posible o certeza de que salga una edicion de la psp3000 + dissidia como salio la de la slim y crisis corel, xq quiero comprarme una de estas y encima es blanca, y no tengo niguna de este color, jejej xq tengo una fat negra, una slim plata (edicion crisis corel) y me gustaria tener la 3000 blanca (edicion dissidia). pues aki lo dejo si alguien sabe algo de que llegue a europa o mas bien a españa que lo diga sino la tendremos que comprar de import. gracias y un saludo

01-03-2009 / 23:27 h
63
36
1744
Nivel 54
Pues si aki el enlace para ke veas como es la psp y el pack http://www.juegos.es/blog/square-enix-lanza-un-pack-de-psp-dissidia/2028/
Yo porke la tengo ya sino me pillaba el pack esta wapisima la psp con las pegatinas

01-03-2009 / 23:38 h
Si ya he visto imagenes de la consola esta que se sale , pero el problema es si llegara a españa como lo hizo la del crisis core, aunque no venga con todo lo que viene la japo, con que venga la consola y el juego em vale como la slim de final fantasy, espero que si llegue

Página: 1  

Foros > Dissidia: Final Fantasy > Se sabe si llegara la edicion PSP-3000 + dissidia????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por