Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ToCA Race Driver 3
ToCA Race Driver 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro ToCA Race Driver 3
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 579

ToCA Race Driver 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Chuleton6Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Asi da gusto!!!!
Empezare diciendo que desde nene y con ps1, soy gran amante de los juegos de carreras en general, simulacion y arcade, no dire que soy un makina ni que entiendo un "guevo" y parte del otro de juegos, aun asi lo que si puedo decir es que desde los Gran Turismo no habia disfrutado tanto de un titulo de conduccion, en diferentes plataformas hasta ahora con este Toca Race(PC) y ya he probado ehhh... en mi lista no faltan titulos como GTR Evolution, buenisimo tb, todos los GT evidentemente los reyes del genero, Need for speed, alguno hay aceptable, sobre todo los primeros por aquello de la innovacion (tuning), F1 todos los habidos y por haber, algun que otro Toca tb anda por hay perdido, Juice, Collin Mc Rae dirt buenisimo y hasta el decepcionante Grid con buenisimos graficos tecnologia a la ultima y pa pilotar te dejas las manos y muñecas en el pad... en fin a lo que vamos, que un juego es pa divertirse no para pasar las de San Quintin para llegar a controlar un cochecito que al muy cabroncete le da por irse de atras (Juiced) y no hay forma de meterlo en la pista y con este se consige, no solo meterlo en pista sino pilotar una amplisima variedad de coches y circuitos de diferentes modalidades con una facilidad y diversion extrema, con esto no digo que vas de paseo y que ganas con la churra en cada carrera sino que la jugabilidad es la hostia, en otros apartados, tecnologia, graficos, sonido etc dire que hay juegos que lo superan aunque este tampoco se queda tan atras en comparacion con los grandes titulos (Grid etc...). En definitiva, que si lo que quieres es viciarte y divertirte hasta la saciedad con un juego de conduccion, sin necesidad de ir a la cama con las manos hinchadas y dejando el pad retorcido, este es muy bueno, buenisimo, no busques mas. PD: el modo on line aun no lo he probado.
Vaughan1888Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Es genial
Muy bien optimizado aun recuerdo cuando antes tenia la 8400 GS y lo movia a mas de 60 fps en HD, Ahora con mi 9600 GT con x16 de filtro y a 1280x1024 corre a mas de 100 fps, el modo pantalla partida que tiene y el online que esta muy bien, todavia hay gente jugando. Hay muchos modos de pruebas, el juego para ser del 2006 tiene muy buena fisica y graficos. 100% recomendable, ojala saquen el Toca Race Driver 4. Porque el Grid es muy soso comparado con el 3.
The-jocker-v5185Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Volando a ras de asfalto.
Pues poco queda por decir... el juego de carreras más completo que he visto en cuanto a modalidades, con gran calidad gráfica y un tanto realista, y sobretodo muy entretenido y sencillísimo de jugar. Vale la pena tenerlo, y más al ridículo precio que está desde hace algún tiempo. Sobresaliente en casi todos sus aspectos, no es el típico juego de echar tres carreras y fuera, este promete duración y diversión a raudales durante mucho tiempo. Ideal para usar con un volante y pedales como pads.
Alejj46Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de simulacion para pc.
Wenas aqui va mi analisis del juego en el que me a gustado sobretodo el manager x) es muy sinpatico JUGABILIDAD: 10.la conduccion es muy buena y real y con volante mucho mas . TECNOLOGIA: 9.gran variedad de modos de juego..con 80 circuitos y mas del 70 coches gt1, gt2,gt3, f1 ,karts ,f1000, monsters, of road, cross cars y muchos, ademas el sistema de daño es tan real que incluso a 50 ya puede tener daños del motor.ademas algunos modos tienen piezas para mejorar el coche, o gran variedad de reglajes para perfecionar tanto el manejo, como aumentar la aerodinamica, velocidad o aceleracion. graficos 10. para ser del 2006 estan muy currados aparte de las deformaciones de los coches que son escelentes. sonido: 10. todo suena muy real incluso se oye la caja de cambios y los comentarios del manager los hace mas divertidos aun inovacion: 9. por que tiene casi todos o todos los modos de carreras automovilisticas que existen y eso en un juego de pc es casi imposible o imposible de encontrar. PUNTUACION TOTAL 9,8
Juandavid9638Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un gran juego de coches de competicion,el online lo mejor
Es el mejor juego de coches de simulacion para el ordenador.Es muy real,tiene buenos graficos y buena definicion pero sin duda lo mejor del juego es el online es una pasada,es muy entretenido y las carreras online son muy reñidas y entretenidas hasta 12 jugadores pueden estar en la misma partida.EL juego trae muchos difentes tipos de coches y campeonatos de rally,de cart,formula1,gt,tuning,quats etc.Es el mejor juego de coches online sin ninguna duda va perfecto os lo recomiendo el juego es buenisimo y muy real.
EDITADO EL 24-12-2011 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
Leomaxilujan1Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Queres un verdadero simulador de autos? este es el mejor!!!
Si te gustan los autos y la simulacion, si t gusta las carreras, si te gusta el realismo, a la hora de correr y si t choca o si chocas y que los autos se vayan rompiendo, pero no a la destruccion como los juegos de destruccion sino a la realidad mas posibles este es tu juego!!! Se destacan la gran variedad de autos, categorias, camponatos y circuitos diferentes. Unico en su estilo de simulacion. Mucho mejor que el Rfactor Su jugabilidad version online es muy buena, y la posibilidad de jugar en multijugador con pantalla dividida vertical u horizantalmente opcionales. Puntos en contra: Ningunos, que mas se le puede pedir a este gran juego que a la fecha 2013, ya tiene 7 años y desde su salida al mercado, tiene la valoracion mas alta como el mejor juegos de autos. Superando hoy x hoy a grandisimos juegos como el Grid 2, que con toda la tecnologia, poderio grafico, no pueden llegar a la simulacion de conduccion de este juego. Resumen: simulacion, variedad de autos, circuitos reales, graficos muy buenos, jugabilidad exelente, hacen de este TOCA RACE DRIVER 3, El Mejor Juego de conducion desde el 2006 a la actualidad de este año 2013
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > ToCA Race Driver 3 > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de ToCA Race Driver 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL