| 02-03-2009 / 08:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-03-2009 / 10:06 h #2 | | |
| | Lo del Dead Space es normal, el marketing de este juego no ha estado a la altura del juego, mas bien ha estado bastante por debajo de semejante titulo, porque es una obra maestra y en realidad poca gente lo conoce mas alla de los tipicos que nos movemos por aqui y por alla buscando autenticos juegazos, la mayoria de la gente que conozco que tiene una Xbox 360 o Play 3 se ha enterado del juego gracias a mi y no porque lo hayan visto en la television o en un centro comercial o ... etc etc, y todos coinciden en lo mismo una obra maestra que no han sabido vender. Última edición: 02-03-2009 / 10:07 h. Por Bobhawk Editado 1 vez | |
|
 | 02-03-2009 / 10:33 h #3 | | |
| | Bobhawk escribió: | | Lo del Dead Space es normal, el marketing de este juego no ha estado a la altura del juego, mas bien ha estado bastante por debajo de semejante titulo, porque es una obra maestra y en realidad poca gente lo conoce mas alla de los tipicos que nos movemos por aqui y por alla buscando autenticos juegazos, la mayoria de la gente que conozco que tiene una Xbox 360 o Play 3 se ha enterado del juego gracias a mi y no porque lo hayan visto en la television o en un centro comercial o ... etc etc, y todos coinciden en lo mismo una obra maestra que no han sabido vender. |
Y que lo digas, nose creo que las empresas no saben que a partir de las 22:00 puedes hacer anuncios +18 de videojuegos. | |
|
 | 02-03-2009 / 10:50 h #4 | | |
| | Pues es curioso, porque aquí en Madrid he visto hasta carteles colgados en las paredes de Dead Space, y en sitios como Fnac o GAME se le ha dado coba con el juego puesto en consolas. Y sobre Mirror´s Edge sólo recuerdo el anuncio de televisión...
Da penica la verdad, ambos juegos se merecen más, aunque para mi especialmente Dead Space... | |
|
 | 02-03-2009 / 11:13 h #5 | | |
| | Claro,hacen anuncios para el need for speed que lo conoce todo dios y para estos dos nuevos juegos de la compañia no......entonces de que coño os quejais??
un saludo  | |
|
 | 02-03-2009 / 11:17 h #6 | | |
| | 3DJuegos escribió: | Electronic Arts: "No hicimos taquillazos en 2008"
El gigante norteamericano decepcionado con el rendimiento en ventas de Dead Space o Mirror’s Edge. |
...
Pues a ver qué hace Electronic Arts este año... esperemos que no la caguen como hicieron en 2008...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 02-03-2009 / 11:32 h #7 | | |
| | Muchas veces la empresas están demasiado condicionadas por el Pay back (rapidez con que se recupera la inversion) para determinar si un juego es un éxito o un fracaso comercial, y no por las ventas y beneficios que consigue un juego en sus muchísimos años de vida.
Es pronto para valorar si han sido un éxito o un fracaso comercial. En Marzo creo que leí que EA va a hacer un descuento muy importante en estos juegos, va a sacar el Dead Space para la Wii y por último su publico potencial es mucho más reducido que por ejmplo el de los Sims, Fifa, etc.
Además, vender más de 1 millón de copias no es nada despreciable (Creo que el Dead Space supera el millón y medio). Lo que pasa que los de EA y toda empresa quieren su Armani, Ferrari , Peluco de diamantes y secretaria despampanante. Última edición: 02-03-2009 / 11:33 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 02-03-2009 / 12:12 h #8 | | |
| | Esta bien por un lado plantearse las cosas así, ya que se crean juegos de gran nivel y se les da más publicidad pero por el otor vemos que no hay innovación en el género y se apuesta por lo seguro (la tercera entrega de los sims por ejemplo). Si bien es verdad que mirror's edge presentó algo nuevo y dead space dió una vuelta de tuerca al genero (recordando en gran medida al primer resident evil a mi parecer) ahora les toca abrocharse el cinturón y aguantar el tirón, porque con la crisis, vienen curvas.  | |
|
 | 02-03-2009 / 12:16 h #9 | | |
| | Se referira a taquillasos de calidad,porque los anuncio de FIFA y NFS estaban por todos lados,si no hay una buena estrategia de marketing para los nuevos titulos dudo que vendan un rosco. | |
|
 | 02-03-2009 / 12:22 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues yo tengo el dead space y el mirror edge para la ps3 y mas contento estoi que una pascua
Saludos! | |
|
 | 02-03-2009 / 12:34 h #11 | | |
| | Yo conozco a EA de toda la vida x sus juegos deportivos y tp esk izieran muxa propaganda d ellos aunk cn fifa 09, madre mia... llevan aciendo fifas desd k existe el mundo y todabia siguen gastandose millones en publicidad d ste.
Y es lo k decis d mirror edge, 2 veces en tv lo e visto yo, k x cierto jugue en una demo y me resulto bastante pobre.
En resumen yo si fuera EA dejaria d invertir en juegos d next gen y me pondria cn sims, deportivos y similares (vamos son los k mas ventas sacan...)
saludos | |
|
 | 02-03-2009 / 12:39 h #12 | | |
| | El Dead Space es muy bueno, es cierto que tiene poca prensa y un tema bastante trillado (tipo doom 3), pero lo del Mirros edge, creo que se merece que nadie lo compre, es un juegazo, pero pagar 60 E para jugar 8-10 horas como mucho, pues las demos no valen tanto, son gratis y algunas duran mas que este juego.  | |
|
 | 02-03-2009 / 12:49 h #13 | | |
| | A mi el Mirror's Edge me encanta, creo que es un juegazo en toda regla. Dead Space no esta nada mal tampoco, solo jugue la demo. | |
|
 | 02-03-2009 / 12:52 h #14 | | |
| | OptimusFighter escribió: | Pues es curioso, porque aquí en Madrid he visto hasta carteles colgados en las paredes de Dead Space, y en sitios como Fnac o GAME se le ha dado coba con el juego puesto en consolas. Y sobre Mirror´s Edge sólo recuerdo el anuncio de televisión...
Da penica la verdad, ambos juegos se merecen más, aunque para mi especialmente Dead Space... |
Si, la verdad, es una verdadera lastima que el Dead Space no vendiera más de lo que vendió.
 | |
|
 | 02-03-2009 / 12:57 h #15 | | |
| | Ryotsu escribió: | El Dead Space es muy bueno, es cierto que tiene poca prensa y un tema bastante trillado (tipo doom 3), pero lo del Mirros edge, creo que se merece que nadie lo compre, es un juegazo, pero pagar 60 E para jugar 8-10 horas como mucho, pues las demos no valen tanto, son gratis y algunas duran mas que este juego.  |
no he visto ninguna demo ke dure 8 horas. y creo ke todos coincidimos en ke resident evil 1 y 2 son obras maestras y bienen a durar eso y nadie se kejaba en su momento. y la segunda vez ke los juegas sabiendo donde van las cosas duran aun menos | |
|
|
|
|