Buscar en
Ir al foro
Electronic Arts: "No hicimos taquillazos en 2008"
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-03-2009 / 08:56 h
0
0
25196
Nivel 110
El gigante norteamericano decepcionado con el rendimiento en ventas de Dead Space o Mirror’s Edge.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-03-2009 / 10:06 h
Lo del Dead Space es normal, el marketing de este juego no ha estado a la altura del juego, mas bien ha estado bastante por debajo de semejante titulo, porque es una obra maestra y en realidad poca gente lo conoce mas alla de los tipicos que nos movemos por aqui y por alla buscando autenticos juegazos, la mayoria de la gente que conozco que tiene una Xbox 360 o Play 3 se ha enterado del juego gracias a mi y no porque lo hayan visto en la television o en un centro comercial o ... etc etc, y todos coinciden en lo mismo una obra maestra que no han sabido vender.
Última edición: 02-03-2009 / 10:07 h. Por Bobhawk
Editado 1 vez

02-03-2009 / 10:33 h
38
33
1123
Nivel 51
Bobhawk escribió:
Lo del Dead Space es normal, el marketing de este juego no ha estado a la altura del juego, mas bien ha estado bastante por debajo de semejante titulo, porque es una obra maestra y en realidad poca gente lo conoce mas alla de los tipicos que nos movemos por aqui y por alla buscando autenticos juegazos, la mayoria de la gente que conozco que tiene una Xbox 360 o Play 3 se ha enterado del juego gracias a mi y no porque lo hayan visto en la television o en un centro comercial o ... etc etc, y todos coinciden en lo mismo una obra maestra que no han sabido vender.

Y que lo digas, nose creo que las empresas no saben que a partir de las 22:00 puedes hacer anuncios +18 de videojuegos.

02-03-2009 / 10:50 h
71
45
1104
Nivel 57
Pues es curioso, porque aquí en Madrid he visto hasta carteles colgados en las paredes de Dead Space, y en sitios como Fnac o GAME se le ha dado coba con el juego puesto en consolas. Y sobre Mirror´s Edge sólo recuerdo el anuncio de televisión...

Da penica la verdad, ambos juegos se merecen más, aunque para mi especialmente Dead Space...

02-03-2009 / 11:13 h
236
20
3637
Nivel 91
Claro,hacen anuncios para el need for speed que lo conoce todo dios y para estos dos nuevos juegos de la compañia no......entonces de que coño os quejais??

un saludo

02-03-2009 / 11:17 h
57
42
7390
Nivel 116
3DJuegos escribió:
El gigante norteamericano decepcionado con el rendimiento en ventas de Dead Space o Mirror’s Edge.

...

Pues a ver qué hace Electronic Arts este año... esperemos que no la caguen como hicieron en 2008...

F.V.M. music
Pc-Gamer*

02-03-2009 / 11:32 h
19
37
341
Nivel 16
Muchas veces la empresas están demasiado condicionadas por el Pay back (rapidez con que se recupera la inversion) para determinar si un juego es un éxito o un fracaso comercial, y no por las ventas y beneficios que consigue un juego en sus muchísimos años de vida.
Es pronto para valorar si han sido un éxito o un fracaso comercial. En Marzo creo que leí que EA va a hacer un descuento muy importante en estos juegos, va a sacar el Dead Space para la Wii y por último su publico potencial es mucho más reducido que por ejmplo el de los Sims, Fifa, etc.
Además, vender más de 1 millón de copias no es nada despreciable (Creo que el Dead Space supera el millón y medio). Lo que pasa que los de EA y toda empresa quieren su Armani, Ferrari , Peluco de diamantes y secretaria despampanante.
Última edición: 02-03-2009 / 11:33 h. Por Requiemsoul
Editado 1 vez

02-03-2009 / 12:12 h
2
78
40
Nivel 5
Esta bien por un lado plantearse las cosas así, ya que se crean juegos de gran nivel y se les da más publicidad pero por el otor vemos que no hay innovación en el género y se apuesta por lo seguro (la tercera entrega de los sims por ejemplo). Si bien es verdad que mirror's edge presentó algo nuevo y dead space dió una vuelta de tuerca al genero (recordando en gran medida al primer resident evil a mi parecer) ahora les toca abrocharse el cinturón y aguantar el tirón, porque con la crisis, vienen curvas.

02-03-2009 / 12:16 h
302
0
4445
Nivel 95
Se referira a taquillasos de calidad,porque los anuncio de FIFA y NFS estaban por todos lados,si no hay una buena estrategia de marketing para los nuevos titulos dudo que vendan un rosco.

02-03-2009 / 12:22 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1109
Nivel 53
Pues yo tengo el dead space y el mirror edge para la ps3 y mas contento estoi que una pascua

Saludos!

02-03-2009 / 12:34 h
2
31
156
Nivel 6
Yo conozco a EA de toda la vida x sus juegos deportivos y tp esk izieran muxa propaganda d ellos aunk cn fifa 09, madre mia... llevan aciendo fifas desd k existe el mundo y todabia siguen gastandose millones en publicidad d ste.
Y es lo k decis d mirror edge, 2 veces en tv lo e visto yo, k x cierto jugue en una demo y me resulto bastante pobre.
En resumen yo si fuera EA dejaria d invertir en juegos d next gen y me pondria cn sims, deportivos y similares (vamos son los k mas ventas sacan...)
saludos

02-03-2009 / 12:39 h
12
29
332
Nivel 13
El Dead Space es muy bueno, es cierto que tiene poca prensa y un tema bastante trillado (tipo doom 3), pero lo del Mirros edge, creo que se merece que nadie lo compre, es un juegazo, pero pagar 60 E para jugar 8-10 horas como mucho, pues las demos no valen tanto, son gratis y algunas duran mas que este juego.

02-03-2009 / 12:49 h
8
0
730
Nivel 19
A mi el Mirror's Edge me encanta, creo que es un juegazo en toda regla. Dead Space no esta nada mal tampoco, solo jugue la demo.

02-03-2009 / 12:52 h
158
25
2239
Nivel 31
OptimusFighter escribió:
Pues es curioso, porque aquí en Madrid he visto hasta carteles colgados en las paredes de Dead Space, y en sitios como Fnac o GAME se le ha dado coba con el juego puesto en consolas. Y sobre Mirror´s Edge sólo recuerdo el anuncio de televisión...

Da penica la verdad, ambos juegos se merecen más, aunque para mi especialmente Dead Space...

Si, la verdad, es una verdadera lastima que el Dead Space no vendiera más de lo que vendió.

02-03-2009 / 12:57 h
0
2
293
Nivel 11
Ryotsu escribió:
El Dead Space es muy bueno, es cierto que tiene poca prensa y un tema bastante trillado (tipo doom 3), pero lo del Mirros edge, creo que se merece que nadie lo compre, es un juegazo, pero pagar 60 E para jugar 8-10 horas como mucho, pues las demos no valen tanto, son gratis y algunas duran mas que este juego.

no he visto ninguna demo ke dure 8 horas. y creo ke todos coincidimos en ke resident evil 1 y 2 son obras maestras y bienen a durar eso y nadie se kejaba en su momento. y la segunda vez ke los juegas sabiendo donde van las cosas duran aun menos

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts: "No hicimos taquillazos en 2008"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por