Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Escalation
Call of Duty: Black Ops - Escalation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Escalation
Por The3duarch176
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 936

Call of Duty: Black Ops - Escalation: ¿Se pueden pasar los mapas a otra cuenta?

Hola, me acabo de comprar la xbox y me compré el pack de mapas Escalation. Pero me gustaría pasárselos a un amigo y mi pregunta es si se pueden pasar igual que se pasan en la play, es decir, me creo otra cuenta en su misma xbox con mi cuenta volver a descargármelo y que le valga en toda la xbox juegue con las cuentas que juegue?
Gracias de antemano  
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años1
NO! 
BadaAlex9783Hace 12 años2
Que frikis   
Dani1112323Hace 12 años3
Una pregunta yo hoy me he comprado el escalation y esta tardando bastante solo me va por 42 por ciento. Sabéis cuanto tarda la descarga ?
Klivelan995823Hace 11 años4
@Dani111
Mostrar cita
Una pregunta yo hoy me he comprado el escalation y esta tardando bastante solo me va por 42 por ciento. Sabéis cuanto tarda la descarga ?
[b]Tranquilo no es nada de tu Xbox ni nada, sino que le Mapa ocupa mucho espacio y es posible que te tarde por lo menos un cuarto de hora mas o menos[/b]
AL3X13004Hace 10 años5
Hola amigos , me podrias pasar los mapas de escalation y a cambio de tu puedo pasar halo reach, dead island, bioshock 2, premiun bf 3 etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Escalation > ¿Se pueden pasar los mapas a otra cuenta?

Hay 5 respuestas en ¿Se pueden pasar los mapas a otra cuenta?, del foro de Call of Duty: Black Ops - Escalation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL