Buscar en
Ir al foro
Midway podría vender los derechos de Mortal Kombat
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-03-2009 / 11:47 h
0
0
25387
Nivel 111
Midway podría vender los derechos de Mortal Kombat
Después de compartir la distribución de The Wheelman con Ubisoft, la compañía, en bancarrota, pretende vender los derechos de la mítica saga de lucha.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-03-2009 / 12:07 h
64
14
444
Nivel 22
Que no sea EA, que no sea EA...

... ...

02-03-2009 / 12:18 h
303
0
4475
Nivel 96
De seguro que al final o sera EA o Ubisof.

02-03-2009 / 12:22 h
60
42
7541
Nivel 117
pero esto qué es!!!

http://www.3djuegos.com/foros/tema/653290/0/midway-rechaza-mortal-kombat-para-salvarse-de-la-quema/

Lo hice minutos antes... Joder ellos sí pueden repetir temas no?? y claro, comentan estos y los míos no... .

Lo siento pero me da rabia, que lo repitan, ya que las normas dicen que no se repitan, y encima los comentarios, los votos y el mérito se lo lleven ellos (3DJuegos) .

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 02-03-2009 / 12:25 h. Por FVM-890
Editado 2 veces

02-03-2009 / 12:40 h
238
20
3644
Nivel 91
FVM-890 escribió:
pero esto qué es!!!

http://www.3djuegos.com/foros/tema/653290/0/midway-rechaza-mortal-kombat-para-salvarse-de-la-quema/

Lo hice minutos antes... Joder ellos sí pueden repetir temas no?? y claro, comentan estos y los míos no... .

Lo siento pero me da rabia, que lo repitan, ya que las normas dicen que no se repitan, y encima los comentarios, los votos y el mérito se lo lleven ellos (3DJuegos) .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

pero,a ellos les pagan y a ti no

un saludo

02-03-2009 / 12:41 h
64
14
444
Nivel 22
FVM-890 escribió:
pero esto qué es!!!

F.V.M. music
Pc-Gamer*

No es que lo esté repitiendo al tema, es decir, es su deber informar, además, capaz la noticia en sí ya estaba hecha, faltaba colgarla acá. La revista tiene el deber de colgar las noticias, no importa que otro usuario se les haya adelantado por unos minutos. ¿Qué querías?, ¿Que porque hayas hecho un tema con la misma noticia no la suban acá?
Última edición: 02-03-2009 / 12:43 h. Por VaultBoy
Editado 1 vez

02-03-2009 / 12:46 h
60
42
7541
Nivel 117
VaultBoy escribió:
No es que lo esté repitiendo al tema, es decir, es su deber informar, además, capaz la noticia en sí ya estaba hecha, faltaba colgarla acá. La revista tiene el deber de colgar las noticias, no importa que otro usuario se les haya adelantado por unos minutos. ¿Qué querías?, ¿Que porque hayas hecho un tema con la misma noticia no la suban acá?

Si ya lo sé pero me da rabia man que ellos se llevan el mérito, y solo entráis en el suyo, etc me dio rabia lo siento.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

02-03-2009 / 12:47 h
Expulsado indefinidamente
0
0
117
Nivel 5
Joder... ¿¿significa eso que al final no sacaran el paquete descargable para Mortal Kombat vs DC universe??, adios a los trajes alternativos pues... adios a Reptile, adios a Hawk Girl y adios al resto de personajes descargables...

El mortal kombat vs dc universe me ha parecido una joya jugable, el mejor juego de lucha 3D que te puedas tirar a la cara y el mas agradable de jugar, espero que pase lo que pase, los nuevos dueños de mortal kombat no la caguen

02-03-2009 / 13:02 h
72
9
1240
Nivel 33
Pues yo espero que quien compre los derechos de MK no haga una basura como MK vs DC, que mataron toda la escencia de la saga con es mierda, y encima queria hacer otro, yo quiero un verdadero mortal kombat pero ya

02-03-2009 / 13:12 h
75
20
1999
Nivel 39
Pues es triste, Mortal Kombat siempre ha sido el emblema de Midway, y ellos están dispuestos a venderlo así, sin más, entiendo que quieran salvarse de la bancarrota y todo pero ¿A costa del juego que lo lanzó a la fama?

02-03-2009 / 13:36 h
44
39
1972
Nivel 96
FVM-890 escribió:
pero esto qué es!!!

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Pide moderación!!

02-03-2009 / 13:47 h
60
42
7541
Nivel 117
Dontshootme escribió:
FVM-890 escribió:
pero esto qué es!!!

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Pide moderación!!

Si lo hago son capaces de expulsarme pero bueno ya me ha pasado lo mismo varias vece uno se acostumbra a todo.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

02-03-2009 / 14:25 h
Expulsado indefinidamente
0
0
117
Nivel 5
Jonathan23 escribió:
Pues yo espero que quien compre los derechos de MK no haga una basura como MK vs DC, que mataron toda la escencia de la saga con es mierda, y encima queria hacer otro, yo quiero un verdadero mortal kombat pero ya

Solo porque no salen fatalities sangrientos (cosa que no es del todo cierta, yo, como Europeo que soy tengo el privilegio ver sin censura alguna el fatalitie del Joker, el de deathstroke y el de Jax) ya no tiene esencia mortal kombat, ¿¿no??
Pues te equivocas, Mortal Kombat es algo mas que gore, es un juego de lucha que siempre ha tenido una mecanica limitada a combos y un movimiento mas bien tosco y ortopedico... Mortal Kombat vs DC universe corrige esos errores, ofreciendo al jugador un control tan dinamico como fluido, con la posibilidad de poder encadenar puñetazos normales con ataques especiales, concatenar ataques especiales con otros ataques especiales y con la posibilidad de alargar otros ataques especiales, todo en cadena, ofreciendote la posibilidad de ejecutar impresionantes y devastadores combos a gusto del jugador o simplemente, ataques espectaculares... Pero no, sin fatalities y con superheroes no tiene esencia mortal kombat (tampoco es un Mortal Kombat, es un crossover, ¿¿acaso Marvel vs Capcom es un street fighter??... Idiotas) asi que paso de provar este gran juego de lucha que encima de tener una mas que notable mecanica incluye nuevos, innovaderes y espectaculares sistemas de combate como la caida libre, el combate cuerpo a cuerpo y la furia, incluye escenarios totalmente interactivos donde puedes atravesar las paredes probando tu fuerza, caerte desde lo alto de un edificio utilizando el sistema de combate caida libre, tiene un modo on-line que funciona a las mil maravillas, sistema de trofeos, un modo historia entretenido, repleto de videos que va por capitulos (totalmente doblado al castellano) y que explica la cohexistencia y la fusión de los dos universos, un jodidamente espectacular sistema de daños progresivos, coherentes y en tiempo real, etc, etc... Paso de todo eso porque no tiene fatalities, asi que me quedo con soul calibur IV que no ha innovado un mojón pero tiene un modo on-line repleto de fulleros que te atacan siempre con un mismo ataque rapido y contundente para no dejarte tiempo de respuesta, con el tekken 6 que siempre es lo mismo y todavia arrastra los movimientos del 4 y con el street fighter 2 en 3D Cell Shading, también conocido como 4...

En lo referente al gore, tienes (teneis) que percataros de que en esta generación todos los juegos se estan suavizando, de lo contrario se exponen a fuertes criticas, a demandas, a follones en general... En GTA4 por ejemplo, ¿se puede pillar una cosechadora como en el San Andreas?, ¿se le puedo volar la cabeza a alguien?... es mas, ¿cuantos shooter de esta generación te permiten volarle la cabeza a alguien?

Pero lo que mas me jode, es que critiqueis destructivamente y sin motivos razonable algo a lo que no habeis jugado... eso me supera , es logico que el juego no os pueda llamar la atención, por los motivos que sean, puede que no sea un genero de vuestro agrado, puede que los superheroes te repelan o puede que simplemente nunca te hayan gustado los mortal kombat y seas mas de tekken o de street fighter, a mi por ejemplo no me gusta killzone 2, no me gusta nada, no me llama la atención... nada, pero es que tampoco es mi genero, ahora bien, como no he jugado mas que a la demo, no puedo decir con todo mi descaro que el juego es una soberana bazofia, el juego puede tener sistemas interesantes que desconozco o que simplemente, no se apreciar

02-03-2009 / 14:49 h
24
45
622
Nivel 21
Solo espero que el que tenga o compre los derechos de Mortal Kombat recupere la esencia de esta saga. Mortal Kombat era considerada como de los mejores juegos de lucha, comparable a Street Fighter, es mas me atreveria decir que llego a gustar un poco mas, por los Fatalities y ser mas violenta.

Ojala que el que la compre, haga un juego nuevo desde cero digna de esta legendaria saga... saludos...

02-03-2009 / 15:09 h
9
55
202
Nivel 22
FVM-890 escribió:
Dontshootme escribió:
FVM-890 escribió:
pero esto qué es!!!

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Pide moderación!!

Si lo hago son capaces de expulsarme pero bueno ya me ha pasado lo mismo varias vece uno se acostumbra a todo.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Esto es una revista de videojuegos, tus aportaciones en el foro son eso "aportaciones al foro", la parte editorial es independiente de lo que aporten los usuarios. Si has puesto la noticia en el foro antes que la redacción tienes mi enhorabuena personal, y si quieres hasta un voto de Karma, pero sólo una parte pequeñísima del flujo de lectores de la revista pasa por el foro, así que las noticias las publica 3DJuegos independientemente de que estén o no publicadas por usuarios para que las vea la mayor gente posible.

Las noticias de redacción tardan a veces más y a veces menos que las de otros medios. Es un trabajo duro colgarlas los primeros porque lleva un proceso, tenemos que recibir notas de prensa, ponernos en contacto con las compañías y luego redactar y publicar. No es un mero copia-pega de otros medios, por eso a veces tardamos algo más que otras revistas, pero hacemos todo lo posible para tener la revista actualizada en todo momento con información debidamente contrastada y sin informar de rumores sin fundamento, y como digo es un trabajo muy costoso.

Un usuario diciendo que la revista "se lleva el mérito". ¿Qué mérito? No colgamos las noticias por mérito, lo hacemos para tener a la gente informada.

Pd: Y nadie te va a expulsar si no incumples las normas. Ese comentario de "son capaces de expulsarme" me ha parecido tremendamente doloroso, aquí no se expulsa a nadie sin motivos y lo hemos demostrado sobradamente.
Última edición: 02-03-2009 / 15:11 h. Por RoryBBellows
Editado 1 vez

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Midway podría vender los derechos de Mortal Kombat
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por