Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 11 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 11 de junio de 2008
Tema: Ayuda con las armas.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-03-2009 / 12:26 h
0
60
50
Nivel 2
Lo que me pasa es que no puedo usar las armas despues de recalentarse el contador no baja . No se si es que no baja en el juego o que el problema es mio.
Lo peor de todo es que se me sobrecalentaron las armas cuando tenia que matar a Saren y no baja el contador y lo tuve que matar a palasos.

02-03-2009 / 12:58 h
14
14
254
Nivel 15
Creo que por encima del nivel de dificultad más fácil al sobrecalentar las armas las estropeas. Hasta que no vuelves a la Normandía no se reparan.

Hay que procurar no sobrecalentar las armas. Ráfagas cortas y precisas, mejor que pulsar y perseguir como un loco.

Ojo con Saren que es buen biótico además y puede ayudar a que tus armas se comporten de manera inesperada.

Saludos.

03-03-2009 / 04:21 h
0
60
50
Nivel 2
Adnoren escribió:
Creo que por encima del nivel de dificultad más fácil al sobrecalentar las armas las estropeas. Hasta que no vuelves a la Normandía no se reparan.

Hay que procurar no sobrecalentar las armas. Ráfagas cortas y precisas, mejor que pulsar y perseguir como un loco.

Ojo con Saren que es buen biótico además y puede ayudar a que tus armas se comporten de manera inesperada.

Saludos.

Aunque agradesco tu ayuda casi todo eso lo sabia. Entonces en nivel normal baja por ejemplo , luego de una batalla(sobrecalentamiento).

16-03-2009 / 14:56 h
14
14
254
Nivel 15
Magen he estado jugando e investigando y resulta que con sobrecarga (si te la tiran a tí) es posible que en algunos lugares se te queden bloqueadas las armas. He leido en algunos foros de Bioware que es un bug del juego que aun no han solucionado. A mi no me pasa.

A veces tarda mucho (según el nivel de quien te tire la sobrecarga) pero al final termina por enfriarse.

Así que lo del nivel de dificultad depende sólo en que cuanto más difícil lo pones peor son las sobrecargas que te tiran, pero no está relacionado con el bug.

Saludos.

29-03-2009 / 03:24 h
0
60
50
Nivel 2
Gracias.

Página: 1  

Foros > Mass Effect > Ayuda con las armas.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por