Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Gerlogu230
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1468

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Super guía zombies Call of Duty black ops (en construcción)

Empecemos con las armas mejoradas:

MP-40:
Se llama posquemador y sinceramente a mi me ha decepcionado porque la potencia no ha aumentado mucho y la munición... es muy poca.
Puntuación: 6,5

OLIMPIA:
Se llama Hades y me ha impresionado mucho ya que incendia a los enemigos, recarga más rápido y es muy potente.
Puntuación: 9

COMMANDO:
Se llama PREDATOR y me gusta mucho ya que tiene mucha munición y tiene cargador doble.
Puntuación: 8,5

SPAS-12:
No me acuerdo bien creo ke se llama o SPAS-24 o SPAS-115 y es muy potente, es automática pero tiene muy poca munición.
Puntuación: 7,5
 
Arma de rayos:
Se llama Arma de rayos X2 de Porter y tiene mucha munición, es muy potente pero como ningún arma es perfecta recarga lento, recomiendo ke cuando la tengan compraos prestigitación.
Puntuación: 9,5

Arma Thunder:
Se llama Cañon Zeus  y es muy potente y tiene 24 balas pero recarga muy lento pero te saca de apuros mas de una vez.
Puntuación: 9,5

HK-21:
Si no recuerdo mal creo ke se llama HK-115 es muy potente y tiene unas 750 balas es buenísima.
Puntuación: 9

RPK:
Hace unos 2 meses ke no la mejoro, creo ke se llamaba RPK-115 y es potentísima.
Puntuación: 9 

AUG:
 Mejorada es muy potente y tiene una escopeta incorporada (por si las moscas) y su potencia es descomunal.
Puntuación: 9,2

M16:
Se llama Rompecraneos creo y es automática y tiena un lanzagranadas incorporado pero la munición y la potencia nos es para tanto.
Puntuación: 8,5

Ballesta:
No me fijé en cómo se llamaba pero no es para mucho pero atrea a los zombis y os hace ganar tiempo.
Puntuación: 8

Galil:
Mejorada tiene una punto rojo es potente y tiene mucha munición.
Puntuación: 9

HS-10:
Se hacen duales y son muy guapas en aspecto y en potencia pero te quedarás sin munición nada mas pasar 1 o 2 rondas de las altas.
Puntuación: 7,5

La pistola de el principio:
Se hacen duales y disparan bombas pero la munición escasea.
Puntuación: 8

La pistola ke te toca en la caja:
Se hace automática y es muy poteten y ni tiene mucha ni poca munición.
Puntuación: 8,5

Las pistolas duales:
Es igual ke la anterior pero en duales.
Puntuación: 8,5

FAMAS:
(En construcción)

Cuchillo balístico:
Cura a los compañeros y se mezcla con el cuchillo bowie si lo has comprado.
Puntuación: 8,5

Agujeros negros:Solo se consiguen en Ascension.
Son granadas secundarias, es una artefacto de metal que al lanzarlo atrae a los zombies y los mata.
Aspectos a destacar:Son muy lentos de activar y atrae muy lentamente a los zombies
-Sustituyen a las granadas matrioska si las llevas.
NOTA: 9,5

Historia:
Hecho por Saix7:

La historia es la siguiente.En 1945 cae en Japón el meteorito TUNGUSKA(Todo esto es ficticio)el cual tiene la energía 115 que es muy poderosa y cae con armas alien como la de rayos.Los alemanes van como moscas a la mier...y cogen mucho.Empiezan a investigar(En la investigación está Richtofen)y descubren que pueden hacer zombis.Los zombis se van creando en DER RIESE por el motivo de que los alemanes creen que la humanidad está condenada y quieren hacer una raza superior.Mientras en VERRUCKT se hacen experimentos con personas y demás.Experimentan con TANK DEMPSEY ,TAKEO MASAKI Y NIKOLAI BELINSKI.Les hacen un lavado de cerebro.Además el proyecto de experimentar con los ya mencionados era de hacer algo como superhombres .El proyecto funciona y si os dais cuenta son inmunes a la infección.En DER RIESE el doctor Maxis y Richtofen están investigando.Entonces andan experimentando con los teletransportes.Cogen a la perra de la hija del doctor llamada Samantha.Inyectan a la perra el virus y la teletransportan.La perra no aparece donde debería.Entonces Richtofen la vio y dejó que entrara a el cuarto donde estaba el doctor Maxis,cuando el perro entró en la habitación Richtofen cerró y la perra devoró a el doctor y a su hija.Entonces la producción en DER RIESE se descontrola y hay zombis por todas partes.Richtofen escapa a VERRUCKT los zombis son manejados por el espíritu de samantha en un intento de venganza hacia Richtofen.Entonces como los zombis van a VERRUCKT se tiene que evacuar y TANK ,TAKEO ,RICHTOFEN y NIKOLAI escapan gracias al equipo de rescate que manejas en NACHT DER UNTOTEN Y VERRUCKT el grupo de rescate contiene a los zombis para que los demás escapen.El equipo de rescate murió a manos del cerbero,un perro zombi con 3 cabezas, el equipo murió por falta de munición.Para ser exactos el cerbero arrancó los brazos a 3 de ellos ,el último corría en busca de ayuda pero un zombi le cogió de el pie y el cerbero le arrancó la cabeza.Mientras en SHI NO NUMA RICHTOFEN y compañía sobreviven.Se me olvida comentar que RICHTOFEN inventó la WUNDERWAFE DG2 y el arma de rayos.Nuestros amigos viajan a DER RIESE y sobreviven pero un fallo en el teletransporte les transporta en el tiempo a 1968 y a KINI DER TOTEN allí sobreviven y por algún motivo desconocido viajan a ascension,lugar donde hay un superviviente.Mi teoría es que el superviviente y RICHTOFEN se conocen.Finalmente TANK ,TAKEO y NIKOLAI sufrieron un lavado de memoria y TANK es el único que recuerda un poco porque cuando mejoras un arma siendo él a veces dice que le parece haber visto a RICHTOFEN con todo el tema cosa que es cierta.Quiero decir que esta guía es genial .

REFRESCOS:

Titan: Maquina Roja que se encuentra en el teatro, al lado del cuchillo Bowie es indispensable para poder jugar bien, si quedas en ultima batalla la pierdes
Funcion: Sirve para obtener mas vida, los zombies te matan de mas golpes
Coste: 2500


Cola Rapida: Maquina verde que se encuentra en la sala de las escaleras dobles, en la misma sala donde se compra la MP40 y la Stakeout, Si quedas en ultima batalla la pierdes
Funcion: Recargas mucho mas rapido, casi indispensable para escopetas
Coste: 3000


Doble Tiro: Se encuentra en la calle, si mueres la pierdes
Funcion: Mas cadencia de disparo pero pierdes mucha mas municion
Coste:2500

Quick Revive: Se encuentra en la sala principal, detras de la barra
Funcion: En individual revives y te quedas en ultima batalla con las pistolas Mustang y Sally ya mencionadas antes y en multijugador revives mas rapido a tus compañeros
Coste: 1500


Dr. Chungo:Tan solo se encuentra en el mapa Ascension.
En la plaza en la que se compran granadas y la mp5k
Funcion:Las explosiones no te afectan, tampoco te daña el arma de rayos y al tirarte desde una determinada
altura creas una explosion
Coste: 2000


Aguante +: Tan solo se encuentra en el mapa Ascension.
En la zona donde se compra la ak74u
Funcion:Corres mas rapido y algo mas de tiempo pero no un tiempo ilimitado.
Coste:2000

CONSEJOS
HECHOS POR Chemii

Kino der toten.:

Preguntas frecuentes:
1-¿Como se activa el teletransportador?
En el teatro le das a iniciar conexion con la plataroma dentro del teletransportador para eso tienes que haber activado la corriente, ahora vas a la sala principal, vas a la cosa redonda del centro y le das a iniciar conexion con el nucleo, el cable que va desde el teletransportador hasta el nucleo deberia de ser azul y ya esta listo para utilizarse
2-:¿Donde mejoro las armas?
en la sala del proyector, solo se pueden mejorar 1 vez, cuesta 5000 puntos, se accede a esta sala usando el teletransportador.

Consejos del mapa
1-Nunca os quedeis en la sala de la ropa.
2-Coged la bomba cuando acabe la ronda, o el rondas altas, en rondas bajas no la cojáis
3-Con la calavera, intentad siempre ir a cuchillo
4-Apuntad a la cabeza cuando queden pocos
5-Si os sobra dinero comprad el cuchillo bowie y de la caja hasta que toquen monos
6-Siempre que recargueis dad una vuelta sobre vosotros mismo para ver si vienen zombies detras
7-Evitad sitios cerrados
8-No os agobieis cuando veais un buen monton de zombies
9-Tirad un mono si tu aliado muere para revivirlo

Ascencion.:
Preguntas frecuentes:
1-¿Como se ve el color?
El color se ve activando la corriente.
2-¿Como mejoro las armas?
Tienes que montarte en los 3 modulos lunares, ir a la sala donde se activa la corriente, darle al boton de tirar el cohete y la maquina estara siempre disponible en la sala de donde sale el cohete

Consejos del mapa
1-Haced la tactica de la mp5k para obtener puntos (vease tactica en ese apartado) para conseguir puntos y comprad hasta que toquen agujeros negros
2-Cuando toquen monos tirad agujeros negros y usad la mejor arma que tengais
3-Poneos de acuerdo para comprar tan solo 4 ventajas (si sois 4 jugadores) para que cuando toquen monos tenedlo todo controlado
4-Tened siempre un modulo al lado para iros si estais agobiados
5-Si algun compañero muere dile que se monte en el modulo y os vais los dos en el modulo, en el viaje lo puedes reanimar.

Five.

Preguntas frecuentes
1-¿Como mejoro armas?
Debes de ir a la sala del presidente, para ir alli:debes de activar los defcon que estan en la sala principal, la del nivel -1, hay 4, son faciles de encontrar y se activan siempre que quieras, una vez activados te metes en cualquier teletransportador y iras a esa sala, en un contador se cuenta desde defcon 5 hasta defcon 1, cuando llegue a 1 se habre la puerta, preparad 1 granada cuando vaya por defcon 2.
2-¿Donde esta la caja?
Esta en una de las 3 habitaciones de la planta baja, desde el exterior se puede ver si esta o no y ya sabes que puerta abrir

Consejos del mapa
1-El cientifico es facil de matar, equipate con un arma mala, cuando te la quite, no le persigas por los teletransportadores, quedate en la planta baja, podras dispararle mas veces
2-No utilices mucho los ascensores, perderas muchos puntos
3-Utilizad los transportadores
4-Recuerda que debes de tener un arma buena para cortas distancias, Five, es un mapa muy ratonero
5-Cuando toque maquina de muerte en una ronda facil dispara solo a la cabeza.

Si me falta un arma o algo decidmelo y votadnos.
EDITADO EL 12-05-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisda17254Hace 12 años1
Ya hay un tema sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5416166/0/super-guia-zombies-actualizado-29agosto-armas-easter-eggs-trofeos-y-mucho-mas/]esto.[/url] 
Al-basit250Hace 12 años2
Esta bastante bien se nota que te lo as currao, pero mira una cosita en FIVE lo de equiparse con una arma mala cuando salga el doctor... te va a quitar la mejor que tengas...Da igual si tienes una arma mala de principal, despues lo de los ascensores.... si stas en una ronda considerable...15 en adelante...te saldran muxos zombis, por lo que tendras muxos puntos y lo del ascenson es la mejor idea que ai para aguantar rondas....te digo yo q no ganas el dinero tan facilmente solo con ascensores...salu2.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
No somos tontos tio (bueno a lo mejor Sefirot un poco pero ...)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
@Al-basit
Mostrar cita
Esta bastante bien se nota que te lo as currao, pero mira una cosita en FIVE lo de equiparse con una arma mala cuando salga el doctor... te va a quitar la mejor que tengas...Da igual si tienes una arma mala de principal, despues lo de los ascensores.... si stas en una ronda considerable...15 en adelante...te saldran muxos zombis, por lo que tendras muxos puntos y lo del ascenson es la mejor idea que ai para aguantar rondas....te digo yo q no ganas el dinero tan facilmente solo con ascensores...salu2
No hables de currar , te recuerdo que el otro dia hicistes una guia EXACTAMENTE IGUAL a la de Nilmes , si es que hasta el titulo era el mismo
Canario96163Hace 12 años5
RPK-oscilator,HK-21-resonator 
Flamenquin891289Hace 12 años6
Repost
Diegogt440
Expulsado
Hace 12 años7
Nemesis43859Hace 12 años8
@JaJoMarston
Mostrar cita
No somos tontos tio (bueno a lo mejor Sefirot un poco pero ...)
y daaale con sefirot es broma
Nemesis43859Hace 12 años9
Te lo has currado aunque siempre aparezcan los BUITRES que siempre esta revoloteando buscando algun re-post para hacerse los listillos a mi me parece un buen post +1 
Nemesis43859Hace 12 años10
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Al-basit
Mostrar cita
Esta bastante bien se nota que te lo as currao, pero mira una cosita en FIVE lo de equiparse con una arma mala cuando salga el doctor... te va a quitar la mejor que tengas...Da igual si tienes una arma mala de principal, despues lo de los ascensores.... si stas en una ronda considerable...15 en adelante...te saldran muxos zombis, por lo que tendras muxos puntos y lo del ascenson es la mejor idea que ai para aguantar rondas....te digo yo q no ganas el dinero tan facilmente solo con ascensores...salu2
No hables de currar , te recuerdo que el otro dia hicistes una guia EXACTAMENTE IGUAL a la de Nilmes , si es que hasta el titulo era el mismo
mantengo lo de los BUITRES ( no lo digo x ti jajo ) pero a veces hacen posts que son exactamente iguales a los que ya estaban echos x otros usuarios
Alvarito121330Hace 12 años11
En la guia de armas la pistola de la caja es la CZ75 corrigelo porque aparte de esa tambien sale la Phyton muy buena por cierto         
Luisda17254Hace 12 años12
@Nemesis4
Mostrar cita
Te lo has currado aunque siempre aparezcan los BUITRES que siempre esta revoloteando buscando algun re-post para hacerse los listillos a mi me parece un buen post +1
Pero qe me estas contando [size=18][b]Fantasma[/b][/size], si lo unico del post qe no es copiado del post de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5416166/0/super-guia-zombies-actualizado-29agosto-armas-easter-eggs-trofeos-y-mucho-mas/]Chemii[/url] es lo de las armas y tampoco esta muy currado qe digamos mira.
@Gerlogu
Mostrar cita
Galil: Mejorada tiene una punto rojo es potente y tiene mucha munición. Puntuación: 9
@Gerlogu
Mostrar cita
La pistola ke te toca en la caja: Se hace automática y es muy poteten y ni tiene mucha ni poca munición. Puntuación: 8,5
@Gerlogu
Mostrar cita
Las pistolas duales: Es igual ke la anterior pero en duales. Puntuación: 8,5
No pone ni la municion qe tiene, ni pone algunos nombres, ni pone naaa. ya ves tu lo qe ha tardao en poner lo de las armas 15 minutos escasos. PD: A ver si nos callamos la pu** boca antes de criticar a la gente coño, si el post es un [b]80%[/b] copiado de otro post pues lo digo y punto.
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años13
Me ha encantado tu POST 
Una buena iniciativa para este foro y te animo a seguir haciendo mas guías . 
Gracias y una +1 por información útil 
Ardilla-Kamikaze417
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Kebote6148Hace 12 años15
@Ardilla-Kamikaze
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
Me ha encantado tu POST Una buena iniciativa para este foro y te animo a seguir haciendo mas guías . Gracias y una +1 por información útil
Pffff Eres penoso , aprende a tner una propia opinion xaval
pero bueno, ya es el tercer post k t veo metiendote o insultando a alguien, t sientes realizado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Super guía zombies Call of Duty black ops (en construcción)

Hay 15 respuestas en Super guía zombies Call of Duty black ops (en construcción), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL