Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1009

Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami

[b]Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami[/b]
Pese a ello destacan también el potencial económico de Metal Gear Solid: Peace Walker o Castlevania: Lords of Shadow.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117548/pro-evolution-soccer-2011-vuelve-a-ser-el-principal-valedor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2011 y Konami
S-15HD33417Hace 12 años1
Hombre, son una pena las ventas del Castlevania, que no ha llegado al millón de unidades vendidas entre X360 y PS3... Debería haber vendido más... Y se lo merece con creces. Yo espero hacerme con una copia más pronto que tarde.

Y ya lo de PES... La propia Konami dice que su saga futbolera no está en sus mejores momentos, pero sigue vendiendo muchísimo, sobretodo en PS3 que ha llegado a los 2M (en X360 a medio)... Si es que no le hace falta mejorar la saga, ¿para qué? Si lo seguirán comprando..
EDITADO EL 12-05-2011 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Queen-Aerosmith397Hace 12 años2
Pues como Konami dependa del Pro lo lleva claro 
Javiergarido12604Hace 12 años3
Con lo buen juego que es Castlevania, es una pena que no sea el más vendido de Konami ya que sin dudas, es el que más se lo merece.
Cybercloud2915Hace 12 años4
Konami ya no es lo que era. Y pro evolution soccer 2011 deja mucho que desear.
Fromista7536Hace 12 años5
Ami me daría vergüenza  que pes sea el juego mas vendido
Onofrei21865Hace 12 años6
Debería cuidar un poco más su saga para que no se desplome...
Aioria238310Hace 12 años7
@Cybercloud
Mostrar cita
Konami ya no es lo que era. Y pro evolution soccer 2011 deja mucho que desear.
Mentira, lo reprochable del PES 2011 es las animaciones y tal vez la IA tramposa, después es juego muy disfrutable con toda la cantidad de opciones que trae.
EDITADO EL 12-05-2011 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años8
@S-15HD
Mostrar cita
Hombre, son una pena las ventas del Castlevania, que no ha llegado al millón de unidades vendidas entre X360 y PS3... Debería haber vendido más... Y se lo merece con creces. Yo espero hacerme con una copia más pronto que tarde. Y ya lo de PES... La propia Konami dice que su saga futbolera no está en sus mejores momentos, pero sigue vendiendo muchísimo, sobretodo en PS3 que ha llegado a los 2M (en X360 a medio)... Si es que no le hace falta mejorar la saga, ¿para qué? Si lo seguirán comprando..
El problema de Castlevania es que mucha gente lo alquila se lo pasa y adiós muy buenas.
EDITADO EL 12-05-2011 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años9
En la Xbox 360,vende mas el Fifa que el Pro,que curioso,ni siquiera el anuncio de Messi jugando a la Xbox con el Pro a hecho que venda mas aqui.
Elcapo0987216
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Veteran-cod1636Hace 12 años11
El Peace Walker y el Castlevania son juegazos se mire por donde se mire pero seamos realistas, el pro está a la sombra del FIFA.
Lacristein129Hace 12 años12
Aun así creo que esta mejor el de FIFA, jejeje, me quede con una muy mala experiencia cuando jugaba en el PSone el PES    (o al menos creo que era de la misma saga)
Dvdanta961307Hace 12 años13
El catlevania va a llegar a mi casa en breve la verdad es que antes al precio de 60 euros me lo pensaba un poco debido a que la camara dicen que es un poco incomoda en determinadas situaciones y que el juego no viene doblado siendo [b]integramente producido por españoles[/b], sin duda esto último lo que más me molesta. Además, el narrador que cuenta la historia antes de empezar un capitulo cuando esta cargando el juego es en algunas ocasiones demasiado dramatico al leer, parece que narra mientras le estan apuntando con un AK47 a la cara y nada más que acabe de leer....... PUM.

Pero ahora mismo por 30 euros y la duración me parece una opción recomendable para cualquiera.
EDITADO EL 12-05-2011 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 12 años14
Castlevania es le mejor juego que ha sacado Konami desde el inmortal Guns of the Patriots con diferencia.

Lo de PES que decir, este año seguirá involucionando como la gente lo compra igual..
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años15
Pues muy bien enhorabuena , aunque el Castlevania :l
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami

Hay 22 respuestas en Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL