Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wanted
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 745

Wanted: Avance - Wanted

[b]Avance[/b]
Acción, acción, acción y muchas, muchas, muchas balas. Esto es Wanted, el videojuego basado en la película de mismo nombre que próximamente llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y que, como en la película, hace gala de un impactante apartado visual y excelente tratamiento físico en las trayectorias de nuestras balas para impactar contra los enemigos. Un proyectil letal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4323/1136/0/wanted/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años1
Me gusto la pelicula, y lo que he visto del juego, se ve bastante bien en todos los apartados    poca publicidad, eso da que pensar... ojala y lo hagan bien
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años2
Habra demo??

en la version de PC daremos efecto a golpes de raton       
Estaria guapo este juego en Wii con el Wiimotion plus  
DevilMayCry2544349Hace 15 años3
@ChrisRE5
Mostrar cita
Me gusto la pelicula, y lo que he visto del juego, se ve bastante bien en todos los apartados poca publicidad, eso da que pensar... ojala y lo hagan bien
Ojalá no le pase lo mismo como a Dead Space.
Dante0100445Hace 15 años4
Buenísimo, eso de alterar la trayectoria de las balas debe ser genial x'D

@Vaughan
Mostrar cita
Habra demo?? en la version de PC daremos efecto a golpes de raton
Check out the main page man!, el 5 de marzo sale la demo: [url]http://wantedvideogame.com/index.html?__source=ign[/url]
EDITADO EL 03-03-2009 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 15 años5
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Me gusto la pelicula, y lo que he visto del juego, se ve bastante bien en todos los apartados poca publicidad, eso da que pensar... ojala y lo hagan bien
Ojalá no le pase lo mismo como a Dead Space.
Cierto, aunque sin publicidad pues no vende mucho, si van a hacer juegos buenos pues denle publicidad
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años6
[quote="Dante0100"]

Gracias
DevilMayCry2544349Hace 15 años7
@ChrisRE5
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Me gusto la pelicula, y lo que he visto del juego, se ve bastante bien en todos los apartados poca publicidad, eso da que pensar... ojala y lo hagan bien
Ojalá no le pase lo mismo como a Dead Space.
Cierto, aunque sin publicidad pues no vende mucho, si van a hacer juegos buenos pues denle publicidad
Eso es verdad, el FIFA y el Need For Speed llevan demasiada publicidad, mientras que sus nuevas IP´s no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wanted > Avance - Wanted

Hay 7 respuestas en Avance - Wanted, del foro de Wanted. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL