| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Warner Bros Desarrolla: GRIN A la venta: 3 de abril de 2009 |
 | 02-03-2009 / 16:44 h #1 | | |
| | Avance
Acción, acción, acción y muchas, muchas, muchas balas. Esto es Wanted, el videojuego basado en la película de mismo nombre que próximamente llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y que, como en la película, hace gala de un impactante apartado visual y excelente tratamiento físico en las trayectorias de nuestras balas para impactar contra los enemigos. Un proyectil letal.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 03-03-2009 / 09:23 h #2 | | |
| | Me gusto la pelicula, y lo que he visto del juego, se ve bastante bien en todos los apartados  poca publicidad, eso da que pensar... ojala y lo hagan bien | |
|
 | 03-03-2009 / 11:41 h #3 | | |
| | Habra demo??
en la version de PC daremos efecto a golpes de raton
Estaria guapo este juego en Wii con el Wiimotion plus  | |
|
 | 03-03-2009 / 14:44 h #4 | Quiero L4D 2 original en Argentina XD | |
| | ChrisRE5 escribió: | Me gusto la pelicula, y lo que he visto del juego, se ve bastante bien en todos los apartados poca publicidad, eso da que pensar... ojala y lo hagan bien |
Ojalá no le pase lo mismo como a Dead Space. | |
|
 | 03-03-2009 / 17:50 h #5 | | |
| | Buenísimo, eso de alterar la trayectoria de las balas debe ser genial x'D
Vaughan escribió: | Habra demo??
en la version de PC daremos efecto a golpes de raton |
Check out the main page man!, el 5 de marzo sale la demo:
http://wantedvideogame.com/index.html?__source=ignÚltima edición: 03-03-2009 / 17:50 h. Por Dante0100 Editado 1 vez | |
|
 | 03-03-2009 / 19:30 h #6 | | |
| | DevilMayCry254 escribió: | ChrisRE5 escribió: | Me gusto la pelicula, y lo que he visto del juego, se ve bastante bien en todos los apartados poca publicidad, eso da que pensar... ojala y lo hagan bien |
Ojalá no le pase lo mismo como a Dead Space. |
Cierto, aunque sin publicidad pues no vende mucho, si van a hacer juegos buenos pues denle publicidad  | |
|
 | 03-03-2009 / 21:48 h #7 | | |
| | [quote="Dante0100"]
Gracias | |
|
 | 04-03-2009 / 00:36 h #8 | Quiero L4D 2 original en Argentina XD | |
| | ChrisRE5 escribió: | DevilMayCry254 escribió: | ChrisRE5 escribió: | Me gusto la pelicula, y lo que he visto del juego, se ve bastante bien en todos los apartados poca publicidad, eso da que pensar... ojala y lo hagan bien |
Ojalá no le pase lo mismo como a Dead Space. |
Cierto, aunque sin publicidad pues no vende mucho, si van a hacer juegos buenos pues denle publicidad  |
Eso es verdad, el FIFA y el Need For Speed llevan demasiada publicidad, mientras que sus nuevas IP´s no. | |
|
|
|
|