Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3122

Los creadores de Total War trabajan en un juego "a lo Dead Space" sobre Alien

[b]Los creadores de Total War trabajan en un juego "a lo Dead Space" sobre Alien[/b]
"Esto va a ser un proyecto Triple-A, queremos que sea del estilo de juegos como Dead Space 2".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117552/los-creadores-de-total-war-trabajan-en-un-juego-a-lo-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly
NaaXiitto57696Hace 12 años1
No lo veo muy bien que sea como un dead space..pero weno
Palillo1212107Hace 12 años2
@NaaXiitto57
Mostrar cita
No lo veo muy bien...
Pues ponte gafas...
18 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años4
Muy buena  noticia lo único que espero que no sea como el Dead space 2 (excelente juego pero muy reiterativo )  que solo abrias y cerrabas puertas una y otra vez enfrentandote casi siempre con los mismos enemigos por los pasillos oscuros, que tenga mas variedad y muchos puzzles
EDITADO EL 12-05-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años5
Este estudio trabaja para Sega, propietaria de la IP [url=https://www.3djuegos.com/juegos/pc/3523/aliens-marines-coloniales/]Aliens: Marines Coloniales[/url], que pronto alcanzará un status de leyenda urbana equiparable al de Duke Nukem Forever. La saga había sido asignada a GearBox pero con la cantidad de proyectos en su bandeja: Duke Nukem Forever, Borderlands 2, etc, es más que probable que Sega haya reestructurado la asignación de sus proyectos.

A ver si es verdad y el juego ve de una condenada vez la luz, si consiguen hacer un proyecto cooperativo con la diversión de Left4Dead sobre el universo Aliens podríamos estar ante un bombazo.
8 VOTOS
Bugabuga212761Hace 12 años6
@Palillo12
Mostrar cita
@NaaXiitto57
Mostrar cita
No lo veo muy bien...
Pues ponte gafas...
4 VOTOS
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años7
Justamente ayer estaba viendo aliens vs depredator y me pregunte como seria un juego en 3ra persona de alien , me imagino uno solo en una nave y los aliens por los conductos y con todo ese silencio de dead space     

si esto sale bien tendremos un juegazo    
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años8
Hombre, partiendo de la base de que es el universo Dead Space el que bebe mucho del de Alien, este último no necesita precisamente referencia alguna en ese sentido, pero en fín...

Estaría bien que trataran el juego enfocándolo en el universo Alien desde sus inicios, es decir, tomando como perspectiva y referecia la obra maestra de Ridley Scott, "Alien, el 8º pasajero". Esta obra de culto daría mucho juego para crear un título de garantías, al menos eso creo.

En cualquier caso a ver que se les ocurre, los creadores de Total War no están muy experimentados en juegos shooter y de terror.
2 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años9
La tematica de alien es la mejor de terror ,si se iciera algo a lo left for dead seria bestial 
Torino19689338Hace 12 años10
Si es un Survival Horror genial, lo malo es que le introduzcan demasiada acción...
3 VOTOS
NaaXiitto57696Hace 12 años11
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
@NaaXiitto57
Mostrar cita
No lo veo muy bien...
Pues ponte gafas...
Vais de graciosos no?dije que no me gusta que lo agan asi..infantiles
9 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años12
Que originales...

pero si el juego resulta bueno, que mas da, me gustan los Aliens  
DoonzHD344Hace 12 años13
Aun estoy esperando Alien: Colonial Marines
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años14
Suena interesante , despues de la decepcion que me lleve con Alien vs Predator  quiero ver un juego a la altura de esta mitica criatura , no confio mucho en Alien :Colonial Marines pero estos tipos son de Creative Assembley saben como hacer bien las cosas  como han desmotrado con la saga Total War , una gran saga de estrategia  y Viking :Battle for Asgard que a mi me parece un juego notable de accion

Quizas en el E3 anuncien algo ...
EDITADO EL 12-05-2011 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
-efb-2192Hace 12 años15
"A lo Dead Space". Vaya, eso si que es inspiración.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War trabajan en un juego "a lo Dead Space" sobre Alien

Hay 62 respuestas en Los creadores de Total War trabajan en un juego "a lo Dead Space" sobre Alien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL