Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Gaby75shady535
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1094

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Como es el mejicano en uncharted 2

[b][size=29]¡EL MEXICANO![/size][/b]
Como es el mejicano en uncharted 2 

[i]El mexicano no se queja:expresa sus sentimientos
El mexicano no inventa:los demas no le creen
El mexicano no tien lagg:los demas son miopes
El mexicano no se cree superior :los demas son malos
El mexicano no se chulea:tiene personalidad 
El mexicano no se burla de ti: te lo echa en cara 
El mexicano no se teletransporta: tiene superpoderes 
El mexicano no salta mal : se le atasco el boton 
El mexicano no te dice que eres malo :te esta dando su opinion
El mexicano no inventa ratio:las estadisticas fallan 
El mexicano no la caga: tiene mala suerte
El mexicano no se va en las partidas: le llama su mama para comer 
El mexicano no usa conciencia :le da pereza buscar a los jugadores
El mexicano no es malo:es mexicano[/i]

Y aqui un video 
EDITADO EL 12-05-2011 / 19:33 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años1
0 comentarios en 25 visitas, en fin, Voy a comentar al menos para que haya 1  
Gaby75shady535
Expulsado
Hace 12 años2
@Rnavajas
Mostrar cita
0 comentarios en 25 visitas, en fin, Voy a comentar al menos para que haya 1
Ya vendran estos no lo dudes
Lord-Nightmare61Hace 12 años3
Vaya con los mexicanos, tendre que jugar mas con ellos para ver esas habilidades de las que tanto hablan, solo he jugado con uno que yo me acuerde, en verdad no se si es mexicano pero llega a su nivel y mas...se llama juan_batista_18, gran jugador, laggero por supuesto.
TheGreatAcdc854Hace 12 años4
@Lord-Nightmare
Mostrar cita
Vaya con los mexicanos, tendre que jugar mas con ellos para ver esas habilidades de las que tanto hablan, solo he jugado con uno que yo me acuerde, en verdad no se si es mexicano pero llega a su nivel y mas...se llama juan_batista_18, gran jugador, laggero por supuesto
No laggea, simplemente lleva chaleco antibalas.
Carlos57821191Hace 12 años5
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
@Lord-Nightmare
Mostrar cita
Vaya con los mexicanos, tendre que jugar mas con ellos para ver esas habilidades de las que tanto hablan, solo he jugado con uno que yo me acuerde, en verdad no se si es mexicano pero llega a su nivel y mas...se llama juan_batista_18, gran jugador, laggero por supuesto
No laggea, simplemente lleva chaleco antibalas.
No son habilidades Nate.... El que lleva mucho lag te jode!!! Los laguers llevarán el potenciador "tú dispara que me rio en tu cara"
TheAGLegend1038Hace 12 años6
Yo sinceramente nose que le veis a Juan_batista_18 para mi no tiene nada, yo solo e jugado con el una vez un 2vs2 y no demostro nada, solo quejas, lageaba como un dios, y encima como iba fatal abandono la partida cuando lo mate, vamos que es que no tiene nada para mi, nose porque dice la gente que es bueno..... pero en fin cada uno tiene su opinion 
Lord-Nightmare61Hace 12 años7
@TheAGLegend
Mostrar cita
Yo sinceramente nose que le veis a Juan_batista_18 para mi no tiene nada, yo solo e jugado con el una vez un 2vs2 y no demostro nada, solo quejas, lageaba como un dios, y encima como iba fatal abandono la partida cuando lo mate, vamos que es que no tiene nada para mi, nose porque dice la gente que es bueno..... pero en fin cada uno tiene su opinion
Juan es un jugador de muchas horas y por tanto con experiencia suficiente como para haber pertenecido al quinteto titular del antiguo ZeuS y al de B2K, puede que seas mejor jugador que el y mas humilde, no lo dudo, pero gran jugador es sin lugar a dudas, defectos? pues muchos: -se pica mucho por perder -tiene un lagg considerable -como dice cierta persona, parece que tiene chaleco antibalas -se va de las partidas que va perdiendo -insulta mucho porque al ser joven todavia ( 13 años o algo asi ) pues es normal que a su edad este en la edad del pollo y suelte muchos takos Sin embargo no me cae mal y creo que si se controlase mas en sus defectos seria una gran persona como lo es jugando al U2 PD: buenas carlos, ha pasado un tiempo, eh? lo de antes de habilidades era sarcasmo
EDITADO EL 12-05-2011 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Gow3theend452Hace 12 años8
@Lord-Nightmare
Mostrar cita
@TheAGLegend
Mostrar cita
Yo sinceramente nose que le veis a Juan_batista_18 para mi no tiene nada, yo solo e jugado con el una vez un 2vs2 y no demostro nada, solo quejas, lageaba como un dios, y encima como iba fatal abandono la partida cuando lo mate, vamos que es que no tiene nada para mi, nose porque dice la gente que es bueno..... pero en fin cada uno tiene su opinion
Juan es un jugador de muchas horas y por tanto con experiencia suficiente como para haber pertenecido al quinteto titular del antiguo ZeuS y al de B2K, puede que seas mejor jugador que el y mas humilde, no lo dudo, pero gran jugador es sin lugar a dudas, defectos? pues muchos: -se pica mucho por perder -tiene un lagg considerable -como dice cierta persona, parece que tiene chaleco antibalas -se va de las partidas que va perdiendo -insulta mucho porque al ser joven todavia ( 13 años o algo asi ) pues es normal que a su edad este en la edad del pollo y suelte muchos [b]takos[/b] Sin embargo no me cae mal y creo que si se controlase mas en sus defectos seria una gran persona como lo es jugando al U2 PD: buenas carlos, ha pasado un tiempo, eh? lo de antes de habilidades era sarcasmo
Escuche takos?
EDITADO EL 13-05-2011 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Como es el mejicano en uncharted 2

Hay 8 respuestas en Como es el mejicano en uncharted 2 , del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL