Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Asesino221351
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 857

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: ¿cuales an sido vuestros peores momentos en gta4?

¿cuales an sido vuestros peores momentos en gta4? el mio cuando estaba ullendo de la poli que me vinieron 4 coches y un furgon blindado a por mi y me trincaron  grggrgrgrrrg 
Eljugadero692Hace 12 años1
A mi me perseguia la poli i me qedava una ralla de vida i miro para atras i justo al volver a mirar para adelante voy i me estampe con una biga  ,el tio va i muere i los polis disparando al coche  ,creo q era en broker donde el primer piso i en la calle hay muchas bigas del tren o algo asin.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años2
Cuando voy en moto , me persigue la poli y me pinchan la rueda  
1 VOTO
Human721911Hace 12 años3
El mio fue quedarme tildado con los Autos de miercoles... , mientras me quitaban vida, Que bronca me dio     
Kim78615Hace 12 años4
Nada 
Mariano82922543Hace 12 años5
Conducir borracho de noche luego caí bajo un puente y choqué el auto contra un tanque de gasolina y todo explotó    .
También intentando llegar a la estatua de la felicidad en helicoptero, siempre que me salía las hélices me golpeaban.
Y por supesto cuando iba en moto en las vías del tren y el tren me golpeaba por delante o a veces por detrás.

Que buenos recuerdos.
1 VOTO
SataX1049Hace 12 años6
Los peores momentos los e vivido en Online , tipica carrera que vas primero to follao y justo antes de llegar a las cuestas esas dela primera ciudad , tienes que esquivar algun transeunte y pegas el salto de lado y ya , toda la carrera a la mierda ^^.
O ir to feliz por el aeropuerto y que un +¨`ç#!$ me pege un pepinazo con un lanzacohetes.
JhonMarston14209Hace 12 años7
Cuando intente     entrar en la torre de la libertad y una elice me dio y sali por los aires
El-Espantaputas2163Hace 12 años8
Cuando voy a toda pastilla por el centro de la ciudad perseguida por la policía......  , y de repente me encuentro a lo lejos con la calle cortada por vehículos policiales......  , pero tengo un As en la manga, acelero para saltar en el contenedor de basura y volar por encima del control.....  , y ¡zas!...., no ajusto bien el coche...  , un choque frontal con el borde del contenedor...., parada en seco del coche....., y yo salgo despedido por el parabrisas directo hacia los maderos......  , pantalla en blanco y negro....."detenida"......  .
FErmA9654Hace 12 años9
Lo peor es cuando, vas con la moto NRG-900 y con una persona detras, en una curva derrapas y te pegas la os....piiii contra un coche y salis por los aires los dos!!!   y ya esta muertos los dos!!!  
EDITADO EL 13-05-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
George7013Hace 12 años10
Cuando veo un carro chingon y me bajo de mi camioneta y ya casi llego y se pone luz verde y se me va.
1 VOTO
Rednight28974361Hace 12 años11
Simplemente ninguno ajajajaja todos me han divertido en los k se supone q son los peores la mayoria salian por k iba en plan coña salir volando q te aplaste un coche, q el anhilator t haga volar, la primera vez q hice lo del columpio asesino me mori en el mismo sitio ajajaj y dije jo puta eso si q me jodio, pero siempre me he divertio mucho con tooo jajajajaajaj es la polla este juego tengo ganas de que salga el 5 ya 
Zinb33Hace 10 años12
1la poli me persigue iba en moto y un estupido auto me freno el paso porque avance y me choque 
2 fui a un helicoptero y cuando salto del edificio me mato
y 3 me enbistieron del puente y me quede atrapado en el mar robe un bote para escapar y la poli me disparo y me mataron
Zinb33Hace 10 años13
Y 4 use un paracaida y un edifico me choque y me mate                                                                                                                                                                                       
5 la poli me dio un tiro en el auto y explote 
6 el carrito tenia una escopeta y me dio un tiro por la espalda                  
Zinb33Hace 10 años14
Y 7 roman y un amigo de nico eran gays                         
Gomez008353Hace 10 años15
Mi mayor bronca fue cuando un carro me tiro al piso y el maldito conductor no me freno y me puso las ruedas delanteras encimas       ..............Me provocaba matarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿cuales an sido vuestros peores momentos en gta4?

Hay 15 respuestas en ¿cuales an sido vuestros peores momentos en gta4? , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL