Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starhawk
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2254

Starhawk: Impresiones jugables - Starhawk

[b]Impresiones jugables[/b]
Recientemente viajamos a Londres para probar Starhawk, la esperada continuación del juego online de acción Warhawk que tan grato recuerdo dejó en los usuarios de PS3. Y tras probarlo, podemos afirmar que incorporará numerosas mejoras y novedades plausibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11322/2797/0/starhawk/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Freedskstile828Hace 12 años1
No sabria que decir en pincipio emociona pero abria que ver el trailer y algun gameplay...quisiera saber de los personajes...y mas..   
Ant0n9Hace 12 años2
Al recordar tantas partidas que me eché con Warhawk sólo me vienen buenos momentos y partidas divertidas, cosa que otros juegos con multiplayer no me han dado... Viendo el vídeo del estudio ves que la gente que curra ahí tiene muy buen rollo y tiene a Santa Mónica detrás,   

Esperaré a que desvelen más material para empezar a valorarlo pero, estoy convencido al 99% que si te gustó el original este va a ser brutal...  

Salu2!
Pinabyte1273Hace 12 años3
Tan impresionante visualmente como todos los exclusivos de PS3 de los últimos años... al menos lo visto en las imágenes me encanta

PS: Otro exclusivo directo a la lista de seguimiento  
EDITADO EL 13-05-2011 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ant0n9Hace 12 años4
Por cierto, he encontrado esto por Youtube, esto tiene un nivelazo impresionante!   

[url]http://www.youtube.com/watch?v=cBv3aSpm_4I&feature=player_embedded[/url]

       
EDITADO EL 13-05-2011 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Freedskstile828Hace 12 años5
[url]http://www.youtube.com/watch?v=zb1Ee7awZes[/url]game play multijugador ,ya lo habia  
EDITADO EL 13-05-2011 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años6
Según leo en las impresiones el juego regala pocas cosas interesantes al mundo de los juegos. Una aventura bastante típica y además pobre como es la lucha de dos o más cuerpos por una fuente de energía. Luego se dice que la jugabilidad se hace fácil pues es como todos los demás juegos... No sé, se podría haber incluido un cambio que hiciera especial el juego aunque es verdad que arriesgar en un género tan asentado es difícil. 

Lo interesante parece ser la movilidad en el campo de batalla. Habrá que estar de todos modos atentos.
Erazor2070Hace 12 años7
No tuve la oportunidad de probar el primero ya que creia que era otro juego de aviones del monton, pero viendo los videos de este estaba muy equivocado, además tendrá modos para un solo jugador también, me está enamorando por completo  
Michukratos16562Hace 12 años8
El gameplay en tercer apersona le dá un aire al Red Faction Guerrilla o me lo parece a mí? No pinta mal la verdad.
3 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 12 años9
@Freedskstile
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=zb1Ee7awZes[/url]game play multijugador ,ya lo habia
Muy buenos videos, una agradable sorpresa este juego, y lo mejor sale este año, pero el problema es que tengo ya mis juegos contados y hasta salgo debiendo.
Juninho221160Hace 12 años10
Dios que cantidad de exclusivos...si a una consola se la conoce por sus exclusivos Ps3 se lleva la palma...es brutal la cantidad de juegos que nos esta dando Sony este año, si continua a este ritmo asta final de gen esta claro que sera el mejor catalogo. El juego sera un vicio online, igual q el primero! ademas mejorado...VICIO SUPREmo!! Juegazo a la vista!
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Según leo en las impresiones el juego regala pocas cosas interesantes al mundo de los juegos. Una aventura bastante típica y además pobre como es la lucha de dos o más cuerpos por una fuente de energía. Luego se dice que la jugabilidad se hace fácil pues es como todos los demás juegos... No sé, se podría haber incluido un cambio que hiciera especial el juego aunque es verdad que arriesgar en un género tan asentado es difícil. Lo interesante parece ser la movilidad en el campo de batalla. Habrá que estar de todos modos atentos.
Es que el avance es un tanto lacónico en algunos momentos, tales como que el apartado gráfico es "aparente" o que lo que han probado les ha gustado "bastante". Si bién matizan que viene a mejorar todo lo que ofrecía el primer juego [b](por cierto, en todas las noticias y no sé por qué, reiteran una y otra vez que el juego salió unicamente en formato digital, sería en un principio porque poco después, lo tenías en formato físico que es como lo tuve yo. No estaría de más que lo mencionaran)[/b] bueno a lo que iba..., mejora todo lo anterior pero no parece que los haya entusiasmado demasiado. Puedo decir a nivel personal que [b]Warhawk[/b] es un juego estupendo, rapidísimo, ágil, con estilo propio, divertido y muy bién resuelto. Un gran juego al que le faltó un buén modo historia y modalidades de juego. Pilotar las naves es una delicia, incluso con el sixaxis [b](de los pocos por cierto)[/b] Por lo visto en los videos de este [b]Starhawk[/b]. Supera en mucho al anterior..."no bastante"...en mucho. Se permiten el lujo incluso de colocarle una bufanda al prota...que se agita con el viento y el movimiento del personaje, pasando incluso a moverse, de alante hacia atrás y viceversa, por encima del hombro...una frivolité al fín y al cabo pero resultona. Todo el efecto de partículas está muy conseguido...es bastante espectacular...la destructibilidad de los escenarios es otra novedad más...así como el modo historia y el cooperativo para 4 jugadores. Pero lo más interesante es lo de poder construir en pleno campo de batalla, tus propias edificaciones, vehículos, torretas y demás parafernalia, en tiempo real y en un shooter en tercera persona, como si de un juego de estrategia se tratara...El modo online va a tener un componente táctico, a la hora de buscarte coberturas y recursos en general, que va a enrriquecer mucho las partidas...
EDITADO EL 13-05-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 12 años12
La verdad que tiene una pinta buenisima,por lo poco que pude jugar del Warhawk este Starhawk a mejorado considerablemente respecto a su antecesor (Normal han pasado 4 años desde WH),eso que todabia le queda un año  para salir y lo pulan mucho mas,destacnado como no la colaboracion de una de las mejores desarrolladoras que tiene  SONY(Santa Monica,"Creadores de God of War").Ahora con un modo campaña individual y cooperativo a 4 jugadores puede que atraiga a mucha mas gente
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años13
Otro juegazo para nuestra gran butaca de exclusivos, pero, ¿nadie mas opina que no es demasiado bueno la saturacion con tanto exclusivo en el 2011?porque para el año que viene supongo que no sacaran otra cosa mas u menos innovadora como el starhawk, es juego parece buenisimo, pero por cuestiones comerciales la gente estara jugando al cod o al bbc 3 online, menos mal que le han puesto campaña a este.
Lo dicho espero que esta cantidad de exclusivos no haga falta en 2012 o final del mundo xd.
Ps3santamonica74
Expulsado
Hace 12 años14
No es por nada pero este parece ser el multijugador que todos los sonyers estamos esperando este si es el Halo Killer Maximo ahora si agarrense que Sony con este juego arrazara en todos los sentidos 

eso es sony ya tenemos mas exclusivas mas y mas      
Ice-cream13814Hace 12 años15
@Michukratos
Mostrar cita
El gameplay en tercer apersona le dá un aire al Red Faction Guerrilla o me lo parece a mí? No pinta mal la verdad.
Yo diría que el prota también influye un poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starhawk > Impresiones jugables - Starhawk

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables - Starhawk, del foro de Starhawk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL