Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Ferilat1623
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 766

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Una cosa aun no aclarada

[color=blue]Cuando saquen el juego de Inazuma Eleven 2 aqui en España y traducido al castellano (y no la version japonesa que ya muchos la han jugado), quiero saber, y ya de paso aclarar a todo el mundo que lea esto, donde pondremos las guias y trucos y dudas de el juego.

Las pondremos aqui? donde se han resolvido todas las dudas desde que salio el juego, o tendremos que ir a otra pagina web de 3Djuegos?

Yo voto por seguir aqui, porque toda la gente que busca ayuda del juego, simpre viene aqui, y si cambiamos el sitio, seguramente que perderemos gente en el camino.

Es una reflexion que aun no se ha comentado pero que ira bien solucionar.

Un saludo a todos los que lean esto[/color]
9 VOTOS
Paduces34949Hace 12 años1
Yo me he criado aqui y no me gustaria cambiarme jeje es mejor que las hablemos aqui llevas razon      
EDITADO EL 12-05-2011 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Keroro-ZX817Hace 12 años2
Si es verdad,a mi no es que me vaya a hacer muxa gracia eso,pero habría que blanquear los temas del 1 cuando el 2.
1 VOTO
Ferilat1623Hace 12 años3
[color=blue]Digo lo mismo que Paduces, yo creo que deberiamos seguir todos aqui, simplemente porque cambiar seria un problema que nos lo podemos ahorrar sin que pase nada[/color]
1 VOTO
Invizimal42143Hace 12 años4
I ademas no se porque la gente quiere ir tan adelantada como para descargarse el 2 en japones

io opino como Ferilat i como Paduces34 creo que deberiamos continuar aqui.
1 VOTO
Jjshawn226Hace 12 años5
Muy pero ke buy bien dicho ya ke la mayoria hemos estado aki desde ke salio el 1 y tener ke movernos al 2 seria un poco pesado .
Al menos para mi.
1 VOTO
Maxforever79Hace 12 años6
Bueno yo no llevo mucho como registrado pero siempre he seguido este sitio y asi quiero que siga   
1 VOTO
Mnuelgc316Hace 12 años7
Ai ya temas creado sobre inazuma eleven 2 y 3 lo mas seguro que cuando saquen el 2 tendramos que escrivir en esos todo acerca del inzuma 2 xd.
1 VOTO
Xaviermola984768Hace 12 años8
Emi meencanta este sitio me ayudan en todos los problemas                viva inazuma eleven 
1 VOTO
Erik8138Hace 12 años9
Yo prefiero seguir aqui   pero si alguien no piensa asi no es muy disici solo hay que escribir lo de siempre pero añadir un 2,3 o 4   
Angelitos4687Hace 12 años10
Cuando salga el strikers español 3djuegos habra cerrao ya , pero me gustaria continuar aqui...
EDITADO EL 12-05-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Harly-mark190Hace 12 años11
@Invizimal4
Mostrar cita
I ademas no se porque la gente quiere ir tan adelantada como para descargarse el 2 en japones io opino como Ferilat i como Paduces34 creo que deberiamos continuar aqui
si es verdad yo prefiero esperar y cuando salga nos llevaremos sorpresas y lo disfrutaremos mas y deveriamos sefuir aqui pero decis en el foro del 1 o del 2
Inazumamark7296Hace 12 años12
Alguien sabe cuando sacaran el 2 porfavor.
Ismaelgc103082Hace 12 años13
Si, estoy completisimamente de acuerdo.     
Inavictory149Hace 12 años14
Esque no aveis visto el[b] titulo Inazuma Eleven[/b]    
puede ser de cualquies juejo cosa serie..etc asi escribimos cualciera cosa k tenga que con INAZUMA ELEVEN    



 sin pirateria
EDITADO EL 13-05-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axelblaze4017Hace 12 años15
Voto por quedarnos aqui por que para algo se creo esta pagina ?no¿ para los videojuegos de inazuma eleven pues el 2 y el 3 los hacemos aqui por que esta pagina   nos emos ayudado los unos a los otros pues aqui nos quedamos por que esto es como nuestra casa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Una cosa aun no aclarada

Hay 18 respuestas en Una cosa aun no aclarada, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL