Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Wadri331
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 19836

Pokémon Edición Platino: Donde se avistan a hippopotas y a rotom

Como los avisto    son los unicos k me faltan de la pokedex
Benju253Hace 15 años1
Rotom se consigue en la mansion del bosque betusto en el segundo piso dentro de una television por la noche i hipopotas en la ruta 214 donde es ta el ruimaniatico.
Pokemaniacos23Hace 14 años2
Oye!!!!! que no encuentro al hippopotas en la mina ruinamaníaco  e estado bastante tiempo buscandolo y no lo encuentro me podria dar alguien una solucion?
Pos data:Solo encuentro geoduds
EDITADO EL 08-08-2009 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemaniacos23Hace 14 años3
@Benju
Mostrar cita
Rotom se consigue en la mansion del bosque betusto en el segundo piso dentro de una television por la noche i hipopotas en la ruta 214 donde es ta el ruimaniatico
oiga necesito una solucion digame donde se ncuentra hippopotas en pokemon platino
Pokemaniacos23Hace 14 años4
Hola necesito encontrar 8 pokemons para tener la pokedex completa alguien me dize donde encuentro estos pokemons??  
   #122Hippopotas   #133Octillery     #168Umbreon      #169Leafeon    #186Rhihorn    #187Rhydon    #182Porygon #197Elekid      
Gracias..
Giraceus1Hace 14 años5
A hippoppothas lo encuentras en la mina, a rhidon i a rhihorn a la calle victoria, i a porigon a la ruta 214 lo tiene un entrenador.
Magf1273Hace 14 años6
@Pokemaniacos2
Mostrar cita
Hola necesito encontrar 8 pokemons para tener la pokedex completa alguien me dize donde encuentro estos pokemons?? #122Hippopotas #133Octillery #168Umbreon #169Leafeon #186Rhihorn #187Rhydon #182Porygon #197Elekid Gracias..
OLA Pokemaniacos2 te respondo en la duda tuya de los 8 pokemons Aunk creo k lla lo as encontrado por k lo unico que se tiene que tener para pasarse una edicion de pokemon es la paciencia y mas cuando se trata de pokemon platino: Hippopotas: se encuentra en la cueva de los unows al final de la cueva Octillery: Salvaje, Pescando con super caña: Rutas 213, 222, 223, 224, 230, Ciudad Marina, Ciudad Pradera, Calle Victoria. Umbreon: Evolucionar: de Eevee. Cuando alcance un alto grado de amistad, tras subir un nivel por la noche. Parque Compi: Zona pradera. Leafeon Evolucionar: a Eevee, subiendo un nivel cerca de la roca musgo, en el Bosque Vetusto. Rhihorn: Salvaje: Ruta 214 y Calle Victoria (Sinnoh) Parque Compi: Zona rocosa Rhidon: Salvaje: Rutas 227, 228, Calle Victoria, Montaña Dura. Evolucionar: a Rhyhorn (nivel 42). Parque Compi: Zona rocosa. Porygon: Especial: Ciudad Rocavelo, en la casa sobre el centro Pokémon te lo regala un señor al nivel 25. Parque Compi: Zona pradera. Elekid: Criando de Electabuzz o Electivire.
Pokechica19991Hace 13 años7
Hola solo me que dan los siguientes pokemon en la pokedex alkazam-cherrim-gastrodom(lado este)-ambipom-gengar-spiritomb-gachamp-hippopotas-milotic-rotom-gardevoir-gallade-togekiss y magmortar.
Por favor si alguien lo sabe que responda.
Gracias.
Pokeexperta2Hace 13 años8
Alakazam:evolucionando a abra
cherrimentrenadora bosqe betuso liga pokemon o restaurante yendo para ciudad marina
gastrodon: gran pantano o en cualkier sitio en el ke llueva o ava barro
ambipom: restaurante o en la liga
gengar no me acuerdo muxo pero lo qe se segura es qe es de un entrenador
spiritom: lig pokemon lo tiene cintia (ultima entrenadora) o un modo mas facil que es capturarlo esta al nivel 25 asi ke lleva pokemons malos tienes que poner piedre espiritú en la torre sagrada de la ciudad sosiego cerca del cementerio y aho tienes qe ponerte al lado dela torre y conectarte con un amigo en el subsuelo 32 veces y ala 32 vez el se te aparecerá ahí
garchomp: liga pokemon lo tiene cintia
rotom mansion bosque betuso 2ºpiso sale en la television tienes qe ir denoche
gardevoir no se 
gallade: no se
toquekiss evolucionando a la evolucion de togepi
marmotar:frente de batalla
ESPERO AVERTE ALLUDAR 
Pokebilo1Hace 13 años9
El rotomb se encuentra en la casa embrujada de vetusta en el 2do piso y el hippopotas lo tiene un entrenador de la isla hierro
PD:la evolucionde hippopotas(hippowdon) lo tiene un miembro del alto mando.
Pokemonstar431Hace 13 años10
POKEESPERTA GALLADE SE CONSIGUE EVOLUCIONANDO A KIRLIA CON UN SHYNI STONE Y GARDEVOIR SE CONSIGUE EVOLUCIONANDO A KIRLIA EN EL NIVEL 30 MAS O MENOS ESPERO SER UTIL YO SE MUCHO DE LAS EVOLUCIONES Y EN QUE NIVEL     SI NESECITAS  SABER DE ALGUN POKEMON DIME TANBIEN TE PUEDO AYUDAR A INTERCAMBIAR POKEMON PERO SOLO POR WI FI PORQUE TE DIGO AQUI QUE POKEMONS EVOLUCIONAN CON INTERCAMBIO: KADABRA-ALAKAZAM MAGMAR(CON MAMGAMARISER)-MAGMORTAR HAUNTER-GENGAR PORIGON-(CON UP-GRADE)-PORYGON2(CON DUBIUS DISC)-PORYGON Z ELECTABBUZ(CON ELECTRYZER)-ELECTIVIRE RHIDON(CON PROTECTOR)-RHYPHERIOR MACHOKE-MACHAMP SEADRA(CON DRAGON SCALE)-KINGDRA ESPERO ABER SIDO DE AYUDA 
Stiven122Hace 13 años11
DONDE CONSIGO A GLACEON CELOS AGRDECERE RESPONDIENDO SUS DUDAS ES EL UNICO QUE ME FALTA   POR FAVOR DIGANME ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR ENCONTRAR A ESE POKEMON
Stiven122Hace 13 años12
[MIRA YO TE DIGO DONDE ESTA HIPOPOTAS Y TU ME DICES DONDE ESTA GLACEON SI.
Miguelhunter26573Hace 13 años13
Leafeon tambien puedes darle una piedra hoja a eevee.
Joncho1Hace 13 años14
No encuentro a rotom en ningun lado de johto ni kanto pero estoy en pokemon soul silver.
TheAnimes2145223Hace 13 años15
@Joncho
Mostrar cita
No encuentro a rotom en ningun lado de johto ni kanto pero estoy en pokemon soul silver
porke en soul silver ni heart gold no aparecen , los tienes que pasar de pokemon platino
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Donde se avistan a hippopotas y a rotom

Hay 19 respuestas en Donde se avistan a hippopotas y a rotom, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL