Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord
Por Korax4
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2746

Overlord: Como sigo???? atrapar a agata

hola

estoy tratando de atrapar a agata en el pueblo que esta en el desierto, me dice a cada rato que use los esbirros para evitar que escape, pero no logro detenerla, como se hace???????????? ademas hay que llevar la estatua al portal y no logro obtener los huevos explosivos para destruir la barrera que me impide pasar.
gracias, espero que alguien haya pasado esta parte.

chau
korax.
Nochero214Hace 16 años1
@Korax
Mostrar cita
hola estoy tratando de atrapar a agata en el pueblo que esta en el desierto, me dice a cada rato que use los esbirros para evitar que escape, pero no logro detenerla, como se hace???????????? ademas hay que llevar la estatua al portal y no logro obtener los huevos explosivos para destruir la barrera que me impide pasar. gracias, espero que alguien haya pasado esta parte. chau korax
perdona no se decirte la solucion pero podrias decirme tu como has conseguido llegar hasta ahi?
Nochero214Hace 16 años2
Tienes que ir encerrandola con tus esbirros hasta conducirla al portal que hay al final de la calle.
Piumita2Hace 13 años3
Hola me ayudan miren esta es mi situacion no se donde esta la estatua de la diosa madre enrealidad ya meti los esbirros pero como no abia matado a sir william me dijo que lo matre primero y despues se abriria un portal pero ya lo mate y busque en todos lados y no hay ningun portal ayuda plissss 
EDITADO EL 08-08-2010 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Piumita2Hace 13 años4
@Nochero21
Mostrar cita
Tienes que ir encerrandola con tus esbirros hasta conducirla al portal que hay al final de la calle
hola soy zenon nesesito de tu colaboracion mira yo no se donde esta agatha me podrias desir ya que tu sabes plisss dime
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overlord > Como sigo???? atrapar a agata

Hay 4 respuestas en Como sigo???? atrapar a agata , del foro de Overlord. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL