| 02-03-2009 / 19:43 h #1 | | |
| | Youth Care Foundation: "World of Warcraft es la cocaína de los juegos"
La asociación sueca del menor arremete con el título de Blizzard y su nivel de adicción.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 02-03-2009 / 19:52 h #2 | | |
| | Culpan a blizzard de creear un buen juego, por que no culpan a los padres de no ponerle Restricciónes a sus hijos adictos, y que se vayan preparando ya que biene la "Marihuana" Starcraft 2
 Última edición: 03-03-2009 / 02:15 h. Por Angel838 Editado 1 vez | |
|
 | 02-03-2009 / 19:56 h #3 | | |
| | Los padres tienen que responsabilizarse para que sus hijos no se pasen 5 horas seguidas pegados a la consola. Yo no tengo el juego pero tengo amigo que un sábado cualquiera se pueden pasar 10 horas en total, y los dias de colegio, hasta 4.
Saludos. Última edición: 02-03-2009 / 20:03 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
 | 02-03-2009 / 19:57 h #4 | | |
| | | |
|
 | 02-03-2009 / 20:00 h #5 | | |
| | Otro tema de estos, claro los padres solo brincan en el momento en que el muchachito se les desploma frente al pc, pero mientras andan felices que no los esten jodiendo y no los tengan que cuidar, ¿cierto padres?  | |
|
 | 02-03-2009 / 20:23 h #6 | | |
| | ¡Claro que sí! ¡Y además mucho más barata! Que diga lo que quiera, sabemos de sobra qué droga es peor para nosotros. Y desde luego prefiero estar enganchado a los videojuegos que a la cocaína...
 | |
|
 | 02-03-2009 / 20:37 h #7 | | |
| | Despues de estas declaraciones blizzard estara bastante contenta ya que han creado un juego tan bueno que todos los que juegan se enganchan. | |
|
 | 02-03-2009 / 20:37 h #8 | | |
| | Pues opino que, en cierta manera, si, me explico, es uno de esos juegos que puede inducirte a jugar días y días sin parar, claro que si tienes autocontrol o porque no decirlo, no eres subnormal, no vas a tirarte 3 días sin comer jugando al WOW, pero en un mundo donde hay tantísimos descerebrados, el WOW es cocaína, cocaína para los anormales claro, para la gente que sepa diferenciar realidad de ficción,o sepa que sin comer ni beber te mueres aunque te tomes una poción de salud en el WOW es otro juego mas, yo conocí a un chaval que dejó los estudios en la ESO para pasarse jugando mas de 15 horas diarias a juegos de este tipo, el estaba enganchado al Ragnarock online, pero bueno, viene a ser casi lo mismo, quien dice WOW dice cualquier juego online masivo que te permita estar 24 horas sin parar.
creo que el chaval sigue vivo, no estoy muy seguro, pero su salud mental... yo no apostaría un céntimo por su salud... | |
|
 | 02-03-2009 / 20:48 h #9 | | |
| | La culpa no es de blizzard, ellos hasta tienen un servicio a disposicion de los padres de restriccion, la culpa es de estos que les importa tres pepinos lo que hagan sus hijos, la cosa empieza con wow, pero luego sigue con crisis mundiales por la incompetencia de gente que ha sido mal educada... | |
|
 | 02-03-2009 / 21:01 h #10 | | |
| | Otra vez, siempre con lo mismo, principalmente quiero aclarar este tema bajo un punto de vista completamente objetivo, y aca va la gran pregunta: ¿La culpa de es de Blizzard o la culpa es de los Padres/Tutores?
La respuesta a esto es sencilla, mucho mas sencilla que "¿Que vino primero el huevo o la gallina?" sencillamente porque la respuesta esta a nuestro alcance!!!!
Pero no me adelantare a dar la respuesta para evitar que alguno se enoje y no continue leyendo las razones de la respuesta:
En si hay muchos juegos online o no que provocan adiccion, reconozco que World of Warcraft es uno de ellos, pero si nos ponemos a pensar un poco (Con la cabeza, no con los pies) es correcto hecharle la culpa a una productora de videojuegos por hacer bien su trabajo??? Personalmente el WOW es uno de los juegos que mas me ha enganchado junto con otros que no vale la pena mencionar en esta ocacion. Blizzard ha echo un exelente trabajo con este juego, e Incluso se adelanto a esta clase de problemas!!!!
Una vez creada la cuenta del WOW, (Por supuesto el Original) hay una seccion de CONTROL PARENTAL, en el cual los padres pueden elegir cuanto tiempo y en que momento pueden estar sus hijos conectados... Y ademas el juego es pago, y que yo sepa un chico de 10 - 12 años no puede tener tarjeta de credito como para pagarlo el mismo Sencillamente a los padres se les brinda todas las opciones para que controlen a sus hijos, ya sea controlando las horas de juego o suprimiendole la cuenta. Si no aprovechan esas posibilidades sencillamente no se pueden quejar que sus hijos se desploman frente a la PC despues de jugar 10hs seguidas.
Creo que quedo mas que Claro que SI un chico se desploma por haber jugado prolongadamente al WOW La culpa es 100% de los PADRES, no de Blizzard e incluso Blizzard es uno de los pocos o tal vez el unico que incrementa esa clase de control parental.
Sin mas que decir Concluyo esta opinion. | |
|
 | 02-03-2009 / 21:15 h #11 | | |
| | Otro...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/653339/0/39-world-of-warcraft-39-es-la-cocaina-del-pc/
Vaaale vaaaale.... tranquiiiiiiilos... dejare de postear... no quiero hacer daño a nadie colgando temas que luego los cuelga 3DJuegos... es su trabajo, y tampoco quiero ofender a nadie por ser "Spam" como me llamaron (qué asco me da esa palabra)... tranquilos que no posteo más  o almenos no postearé tanto...
Larga vida a 3DJuegos! A la mierda los temas de F.V.M.!!
Pensaréis que estoy loco  no me hagáis caso, llevo unos días que tela... es el estrés  .
Y perdonadme por mi comportamiento irregular de estos últimos días... me atacan por todas partes (aparte del foro), y lógicamente, voy de mal humor, voy que me salgo... os pido perdón en público... al final me volveré loco de verdad... pero aún estoy bien y estoy vivo  .
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 02-03-2009 / 21:21 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 02-03-2009 / 21:29 h #12 | | |
| |
que pesado, con que no te creas redactor de la revista y te veas mas como un forero basta, esta bien poner noticias y tal, pero es que a ti parece que te pagan por hacerlo, por que lo haces con un afan...  | |
|
 | 02-03-2009 / 21:33 h #13 | | |
| | Smashbrother escribió: | que pesado, con que no te creas redactor de la revista y te veas mas como un forero basta, esta bien poner noticias y tal, pero es que a ti parece que te pagan por hacerlo, por que lo haces con un afan...  |
Ya dije en otro post (no sé cuál) que no volveré a hacerlo... no me turtures más por favor ya os he pedido perdón.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 02-03-2009 / 21:41 h #14 | | |
| | Que ridicules es esta a  es que acaso el juego te obliga a jugar com una ak 47 en el cerebro  por eso es que estamos como estamos que mentes tan deviles corazon ahy tan pocos genios y tantos adolfo hitler en el mundo  | |
|
 | 02-03-2009 / 21:58 h #15 | | |
| | Yo lo tengo y sta mu wapo...juego en server pirata y CLARO Q VICIA !!!...sobre todo xq es d rol  | |
|
|
|
|