Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Helghast-928630
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1274

Brink: ¿No se puede usar el pad?

No me jo... de que despues de comprarmelo en PC no se puede usar el pad de xbox360 porque lo devuelvo ya mismo.
CybernauticoX79Hace 12 años1
Totalmente verdad asi esta turro el game, no se puede utilziar joystick ni gamepad, incluso ni siquiera funcionan los emuladores de control de  xbox 360.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años2
@CybernauticoX
Mostrar cita
Totalmente verdad asi esta turro el game, no se puede utilziar joystick ni gamepad, incluso ni siquiera funcionan los emuladores de control de xbox 360
OK gracias por decirmelo, mira que tenia buena pinta el juego pero ha sido ponerlo y lo priero es que no funciona el mando, lo segundo es que los controles son malos, el doblaje pesimo y la optimizacion ya no te digo nada. Mañana de vuelta a la tienda.
CybernauticoX79Hace 12 años3
Asi es Helghast-92 la falla con el control del game, y ademas el game pide muchos requisitos, ni bulletstrom pedia tanto, mal optimizado es verdad, ademas lo han hecho el game mas para multijugador, en modo historia desoluciona un poco. Me hizo acordar cuando antes de salir blur para era espetacular y al jugarlo me desilusione por que parecia Mario Kart jajajaja       
Helghast-928630Hace 12 años4
@CybernauticoX
Mostrar cita
Asi es Helghast-92 la falla con el control del game, y ademas el game pide muchos requisitos, ni bulletstrom pedia tanto, mal optimizado es verdad, ademas lo han hecho el game mas para multijugador, en modo historia desoluciona un poco. Me hizo acordar cuando antes de salir blur para era espetacular y al jugarlo me desilusione por que parecia Mario Kart jajajaja
Hombre a mi me gusto el Blur aunque no fuera un juego sobresaliente, pero es que este es injugable. Una lastima porque la personalizacion del personaje, habilidades y armas es enorme y me encanta y el estilo gráfico tambien, pero por lo demas una gran cagada, sin haber podido casi empezar la historia.
HackPlat150Hace 12 años5
Nadie sabe algun truco o metodo para poder usar el control de xbox 360 me urge amigos, esta el metodo con xpader pero no yo quiero que me aparescan los botones del xbox 360 en lugar de las teclas y los clics.

supuestamente hay una manera que es usar el programa Texmod y con este sustitulles las texturasde las teclas y las cambias por llos botones de xbox pero el detalle es que no se usar bien este programa y balla que es algo complicado en otros juegos igual que no son games for windows an usado este mismo metodo para simular el mando de xbox pero con este juego no se si se pueda tambien.

Alguien aqui sabe usar Texmod ayudenme porfa por lo que e visto a barios les serviria la info. Gracias.
Helghast-928630Hace 12 años6
¿Sabeis si tras 5 actualizaciones en pc funcionan ya los pads?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > ¿No se puede usar el pad?

Hay 6 respuestas en ¿No se puede usar el pad?, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL