Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Mark200000098
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1912

Inazuma Eleven - Trucos y guías: 6 fantasticos

Os dejare los datos de los 6 fantasticos ( son judadores del instituto raimon ) :

EMPEZAMOS :

Bert Neptune : Para conseguirlo necesitas decirle a Celia su nombre (Neptune) pero necesitas el equipo al nivel maestro es decir 60 
Estadisticas:  
Tiro : 40 / Fisico: 43 / Control : 40 / Defensa : 38 / Rapidez : 39 / Agunte : 38 / Valor : 37 / Atributo : Bosque / 
Nivel : 45 / PE : 119 PT :128 / Posicion : Medio
Tecnicas: Escaner Ataque - Escaner Defensa - Vendimia - Chut Congelante

Jimmy Mach : Igual que Neptune pero diciendo Mach
Estadisticas: 
Tiro : 34 / Fisico : 39 / Control : 40 / Defensa : 36 / Rapidez : 60 / Aguante : 58 / Valor : 32 / Atributo : Aire / 
Nivel : 48 / PE : 114  PT : 88 / Posicion : Delantero
Tecnicas: Chut Granada - Espejismo - Ciclon - Tornado Inverso

Marv Errick :  Igual que Neptune pero poniendo Errick
Estadisticas:
Tiro : 51 / Fisico : 44 / Control : 41 / Defensa : 54 / Rapidez : 25 / Aguante : 48 / Valor : 37 / Atributo : Fuego /
Nivel : 44 / PE : 88  PT 120 / Posicion : Portero
Tecnicas : Bloque Dureza - El Muro - Regate Topo - Puño Vengativo

Walter Walken : Igual que Neptune pero poniendo Walken
Estadisticas:
Tiro : 31 / Fisico : 30 / Control : 33 / Defensa : 34 / Rapidez : 34 / Aguante : 36 / Valor : 49 / Atributo : Aire /
Nivel : 44 / PE : 97  PT 94 / Posicion : Defensa
Tecnicas : Giro Bobina - Giro de Mono - Sorpresa - Tornado Inverso

George Winters : Igual que Neptune pero poniendo Winters 
Estadisticas : 
Tiro : 28 / Fisico : 43 / Control : 43 / Defensa : 40 / Rapidez : 60 / Aguante : 53 / Valor : 41 / Atributo : Bosque /
Nivel : 48 / PE : 89  PT : 125 / Posicion : Delantero
Tecnicas : Equilibrismo - Bateo Total - Regate Multiple - Remate Multiple

Gary Salmon : Igual que Neptune pero poniendo Salmon
Estadisticas : 
Tiro : 37 / Fisico : 35 / Control : 37 / Defensa : 37 / Rapidez : 40 / Aguante : 38 / Valor : 36 / Atributo : Montaña /
Nivel : 44 / PE : 118  PT : 105 / Posicion  : Portero
Tecnicas : Pisoton de Sumo - Cuchilla Asesina - Despeje de Leñador - Puño Vengativo
13 VOTOS
Ferilat1623Hace 12 años1
[color=blue]Este post te lo has currado  [/color]
1 VOTO
Futbolin112558Hace 12 años2
Yo tengo la duda de porque en winters pone 4 fantasticos.
1 VOTO
Blusko1812Hace 12 años3
Una cosa que tienen esos de buenos¿? Hombre ay alguno k destaca por la velocidad o por el tiroo o algo de eso, pero las supertécnicas son normales y corrientes la mejor ke tienen de tiro es remate múltiple, blokeo vendimia y regate tampoco mu bueno (no me acuerdo ) decidme k los acen tan especiales a esos???
Inazumarock1996Hace 12 años4
@Blusko18
Mostrar cita
Una cosa que tienen esos de buenos¿? Hombre ay alguno k destaca por la velocidad o por el tiroo o algo de eso, pero las supertécnicas son normales y corrientes la mejor ke tienen de tiro es remate múltiple, blokeo vendimia y regate tampoco mu bueno (no me acuerdo ) decidme k los acen tan especiales a esos???
La gente considera que son esos porque vienen a un nivel muy alto,y el unico confirmado es winters por su descripcion.De todas formas yo no me creo que sean esos,porque hay muchos mas jugadores que vienen al 48 como un portero llamado cole.....
Blusko1812Hace 12 años5
Para mi lo k sucede es k el nivel me da igual eso lo puedo subir yo     entonces para mi no son mu buenos son de lmonton         pos valla yo k kreia k iban a ser super buenos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > 6 fantasticos

Hay 5 respuestas en 6 fantasticos , del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL