Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por XxDanyxX471
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 18653

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Cómo saber una naturaleza adecuada para un pokémon

[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla:

Cómo saber una naturaleza adecuada para un pokémon

2º- Entras en Wikidex:

[url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url]

3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color]

[b]Saludos! XxDanyxX[/b]
1 VOTO
DarkLucario231Hace 12 años1
@XxDanyxX
Mostrar cita
[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla: 2º- Entras en Wikidex: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url] 3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color] [b]Saludos! XxDanyxX[/b]
Disculpa mi intromisión, pero espero pienses bien esto: Tu odias los temas "chorras" y bueno... lamento decirte esto, este tema lo es. Y otra cosa, Wikidex? Dios... la peor Wiki de Pokémon, ve a otra cosa mejor no sé... Bulbapedia (es una Wiki en inglés, pero nada te cuesta entrar a ver que es muchisimo mejor que Wikidex)
SergioMF14275Hace 12 años2
@DarkLucario
Mostrar cita
@XxDanyxX
Mostrar cita
[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla: 2º- Entras en Wikidex: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url] 3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color] [b]Saludos! XxDanyxX[/b]
Disculpa mi intromisión, pero espero pienses bien esto: Tu odias los temas "chorras" y bueno... lamento decirte esto, este tema lo es. Y otra cosa, Wikidex? Dios... la peor Wiki de Pokémon, ve a otra cosa mejor no sé... Bulbapedia (es una Wiki en inglés, pero nada te cuesta entrar a ver que es muchisimo mejor que Wikidex)
WIKIDEX ES LA PEOR???¡¡¡??
XxDanyxX471Hace 12 años3
@DarkLucario
Mostrar cita
@XxDanyxX
Mostrar cita
[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla: 2º- Entras en Wikidex: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url] 3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color] [b]Saludos! XxDanyxX[/b]
Disculpa mi intromisión, pero espero pienses bien esto: Tu odias los temas "chorras" y bueno... lamento decirte esto, este tema lo es. Y otra cosa, Wikidex? Dios... la peor Wiki de Pokémon, ve a otra cosa mejor no sé... Bulbapedia (es una Wiki en inglés, pero nada te cuesta entrar a ver que es muchisimo mejor que Wikidex)
[b]te parece esto tema chorra? , esto es informacion util para quien no lo sepa , a mi lo que me parece tema chorra son los que hacen de cual es tu pokemon favorito etc.. , y wikedex es buena guia , ati no te gustara , pero los demas si , asi que xaval piensas antes de decir las cosas , y aver si nos miramos las normas.[/b] Un saludo, XxDanyxX
DarkLucario231Hace 12 años4
@SergioMF
Mostrar cita
@DarkLucario
Mostrar cita
@XxDanyxX
Mostrar cita
[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla: 2º- Entras en Wikidex: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url] 3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color] [b]Saludos! XxDanyxX[/b]
Disculpa mi intromisión, pero espero pienses bien esto: Tu odias los temas "chorras" y bueno... lamento decirte esto, este tema lo es. Y otra cosa, Wikidex? Dios... la peor Wiki de Pokémon, ve a otra cosa mejor no sé... Bulbapedia (es una Wiki en inglés, pero nada te cuesta entrar a ver que es muchisimo mejor que Wikidex)
WIKIDEX ES LA PEOR???¡¡¡??
parecerme la peor? No, simplemente lo es, porque? 1. Cualquiera tiene acceso a editarla, o acaso ustedes no supieron de cuando editaron esta pagina al principio de la 5° generación y pusieron ataques que no existian, tales como uno que era el supuesto movimiento de firma de Kyurem, ApRendido al lvl 100, 240 de power, 90 de accuracy Además de 100% de congelar, acaso eso no lo pudo inventar cualquiera? 2. Hay mejores lugares donde buscar y te dan mejor información, más completa y veraz. Bueno esto va para todos. Si quieren estar sumidos en el fracaso sigan ahí, lo lograrán fácilmente. Y por cierto,XxDanyxX esto no ayuda a nadie amigo, cualquiera puede llegar abrir tema, poner lo que tu hiciste y ya o: y mira si te saco un Salamence 252 HP, 236 Def, 20 Spd, Bold Wish, Toxic, Flamethrower, Protect. Me dirias n00b? no todo sigue las reglas, ese Salamence sirve, y no esta siguiendo su naturaleza favorable, al igual que Specsmence o Special Flygon. Piensalo amigo, piénsalo.
XxDanyxX471Hace 12 años5
@DarkLucario
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@DarkLucario
Mostrar cita
@XxDanyxX
Mostrar cita
[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla: 2º- Entras en Wikidex: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url] 3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color] [b]Saludos! XxDanyxX[/b]
Disculpa mi intromisión, pero espero pienses bien esto: Tu odias los temas "chorras" y bueno... lamento decirte esto, este tema lo es. Y otra cosa, Wikidex? Dios... la peor Wiki de Pokémon, ve a otra cosa mejor no sé... Bulbapedia (es una Wiki en inglés, pero nada te cuesta entrar a ver que es muchisimo mejor que Wikidex)
WIKIDEX ES LA PEOR???¡¡¡??
parecerme la peor? No, simplemente lo es, porque? 1. Cualquiera tiene acceso a editarla, o acaso ustedes no supieron de cuando editaron esta pagina al principio de la 5° generación y pusieron ataques que no existian, tales como uno que era el supuesto movimiento de firma de Kyurem, ApRendido al lvl 100, 240 de power, 90 de accuracy Además de 100% de congelar, acaso eso no lo pudo inventar cualquiera? 2. Hay mejores lugares donde buscar y te dan mejor información, más completa y veraz. Bueno esto va para todos. Si quieren estar sumidos en el fracaso sigan ahí, lo lograrán fácilmente. Y por cierto,XxDanyxX esto no ayuda a nadie amigo, cualquiera puede llegar abrir tema, poner lo que tu hiciste y ya o: y mira si te saco un Salamence 252 HP, 236 Def, 20 Spd, Bold Wish, Toxic, Flamethrower, Protect. Me dirias n00b? no todo sigue las reglas, ese Salamence sirve, y no esta siguiendo su naturaleza favorable, al igual que Specsmence o Special Flygon. Piensalo amigo, piénsalo.
[b]wikedex ya lo se que se puede editar , para mi es una buena pagina , y ya se que hay mejores , y sobre lo del tema , y por que no lo ha ponido nadie? acaso has puesto tu el tema ? , lol y a que viene eso de salamance y encima los pones en ingles los ataques y la estrategia , no vengas con excusas , si no te gusta la pagina de wikedex pues te aguantas , pero no vengas aqui, solo porke no te gusta.[/b]
Kizaru2223Hace 12 años6
MM wikidex es una mierda bulbapedia me cuesta de understand porque esta en ingles pero bueno cuando algo me cuesta me voi a pokexperto que aun que no sea tan buena mira al menos no le dejan editar a cualquiera,io mismo podria ir a wikidex editar i ale si lo hecho bien pos ole i si no se jodan,aunque si te metes en wikidex para saber en que episodios aparece un pokemon,si por eso dices que es buena pagina pos la verdad,ahhhh dark lucario ia se que te parecera una gilada de pregunta pero que significa lol?¿?¿?¿? es que lo usas siempre que pareces indignado.
2 VOTOS
Kizaru2223Hace 12 años7
Ahhh i aunque es un poco triste lo que voi a decir,creo que la informacion que dare wikidex no la ha dado,la naturaleza de un pokemon no neutra ace perder un 10% del stat en el que se pierde i ace ganar un 10% del stat en el que se gana 
DarkLucario231Hace 12 años8
@Kizaru
Mostrar cita
MM wikidex es una mierda bulbapedia me cuesta de understand porque esta en ingles pero bueno cuando algo me cuesta me voi a pokexperto que aun que no sea tan buena mira al menos no le dejan editar a cualquiera,io mismo podria ir a wikidex editar i ale si lo hecho bien pos ole i si no se jodan,aunque si te metes en wikidex para saber en que episodios aparece un pokemon,si por eso dices que es buena pagina pos la verdad,ahhhh dark lucario ia se que te parecera una gilada de pregunta pero que significa lol?¿?¿?¿? es que lo usas siempre que pareces indignado
Pienso que esta vez has dicho algo inteligente. L.o.l. significa Lot Of Laughs, que traducido al español significa, "Riendo a carcajadas". Y lo ocupo porque siempre que leo algo me hace reir, lo podrias traducir a un ""
Rarns3Hace 12 años9
@SergioMF
Mostrar cita
@DarkLucario
Mostrar cita
@XxDanyxX
Mostrar cita
[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla: [img]http://img291.imageshack.us/img291/3792/naturalezaqa7.png[/img] 2º- Entras en Wikidex: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][img]http://images.wikia.com/digimon/es/images/2/27/Wikidex.png[/img][/url][img][/img] 3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color] [b]Saludos! XxDanyxX[/b]
Disculpa mi intromisión, pero espero pienses bien esto: Tu odias los temas "chorras" y bueno... lamento decirte esto, este tema lo es. Y otra cosa, Wikidex? Dios... la peor Wiki de Pokémon, ve a otra cosa mejor no sé... Bulbapedia (es una Wiki en inglés, pero nada te cuesta entrar a ver que es muchisimo mejor que Wikidex)
WIKIDEX ES LA PEOR???¡¡¡??
LOL neta en serio creen que wikidex es buena?, tras deferia como dice darklucario se inventan chorradas de ataques, luego pusieron que kyurem aprende los dos ultimos ataques que son aun ilegales, freeze bolt y el otro asi que porfavor es buena?, mejor usen pokexperto que esa sirve tanto en castellano como en ingles, y si le entienden al ingles, usen bulbapedia, usar algo que es editable por otros sin que tengan el juego y pongan cualquier idiotes significativamente es puramente :pokerface:
EDITADO EL 14-05-2011 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kizaru2223Hace 12 años10
Tio estoi seguro que si ubieras puesto el link bulbapedia,pokexperto,...(cualquiera menos el que pusiste)asta tendrias algun voto,digamos que aunque quiza no fue intencionado al mentar WIKIDEX insultaste,mira te contare algo io al principio de jugar a los juegos de pokemon mi primer equipo pokemon no te lo dire por respeto a mi mismo es cierto que a base de perder en el esmeralda contra tactio i contra el campeon de kanto viendo la variedad fui aprendiendo i luego descubri wikidex cuando ia era bastante bueno,i la verdad viendo esa pagina me quedaba igual de vez en cuando veia algo que me llamaba la atencion(aggron que aprendia casi todas las mt en la 3ra generacion),lapras aprendiendo psiquico,pero no aprendia nada que me iciera mejorar i segui mejorando en los juegos a base de palos i con el canvio de generacion madre mia descubri bulbapedia i pokexperto que ai te decian estrategias te las explicaban i vi lo de los evs i los ivs(esto me costo entenderlo)i aunque io ia era mui bueno vi recomendaciones que me fueron utiles digamos que si la primera pagina que descubri fuera pokexperto el frente de hoenn me lo abria pasado,ia se que no es mui interesante esta historia pero por mucho que alguien me lo diga wikidex NO ES BUENA PAGINA tu as dicho que ai de mejores,todas lo son,ehhh sin rencor que si miras las otras dos paginas veras que llevo
ejem..llevamos* razon.
Poke-W9460Hace 12 años11
Lo has copiado de un tema de GTA--IV en un grupo de pokémon.
2 VOTOS
Kizaru2223Hace 12 años12
Me puedes pasar ese link porfa asi me aorro buscarlo gracias  +1
David200741134Hace 11 años13
@DarkLucario
Mostrar cita
@XxDanyxX
Mostrar cita
[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla: 2º- Entras en Wikidex: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url] 3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color] [b]Saludos! XxDanyxX[/b]
Disculpa mi intromisión, pero espero pienses bien esto: Tu odias los temas "chorras" y bueno... lamento decirte esto, este tema lo es. Y otra cosa, Wikidex? Dios... la peor Wiki de Pokémon, ve a otra cosa mejor no sé... Bulbapedia (es una Wiki en inglés, pero nada te cuesta entrar a ver que es muchisimo mejor que Wikidex)
es la mas completa que he visto por ejemplo sale en wikidex cosas del anime y en bulbapedia no
DarkLucario231Hace 11 años14
@David20074
Mostrar cita
@DarkLucario
Mostrar cita
@XxDanyxX
Mostrar cita
[size=20][color=red]1º - Miras esta tabla: 2º- Entras en Wikidex: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url] 3º - Miras el pokémon que quieras saber su naturaleza, luego solo tienes que ir a sus máximas estadísticas, miras la que tiene más alta, y la más baja, buscas una naturaleza que suba la que tiene alta y baje la que tiene baja, y ya está, esa es su naturaleza favorable. Siempre puede haber varias que sean buenas, o pones una Neutra.[/size][/color] [b]Saludos! XxDanyxX[/b]
Disculpa mi intromisión, pero espero pienses bien esto: Tu odias los temas "chorras" y bueno... lamento decirte esto, este tema lo es. Y otra cosa, Wikidex? Dios... la peor Wiki de Pokémon, ve a otra cosa mejor no sé... Bulbapedia (es una Wiki en inglés, pero nada te cuesta entrar a ver que es muchisimo mejor que Wikidex)
es la mas completa que he visto por ejemplo sale en wikidex cosas del anime y en bulbapedia no
Creo que tiene un año que comenté eso. lol... y hahaha... ¿A quién le importa el anime? Digo, yo no lo veo. Y por cierto, en Bulbapedia si hay sección de anime. http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_anime
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Cómo saber una naturaleza adecuada para un pokémon

Hay 14 respuestas en Cómo saber una naturaleza adecuada para un pokémon, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL