Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Neji184142
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2225

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Le c4 la consegui

La c4  se consigue 1:eleva a deidara al nivel 60 o 70 2:pasas el capitulo 8 con dedara 3:tienes que tener su rllo 4:consiguelo en unirse a un amigo 5: cuando la consigas te va decir c4 pajaros ardientes o sino c4 pajaros ar no me gusta porque solo en el mdo hiper   bueno salu2   

les pongo una imagen esperenme aque tenga una cabrona camara dentro de 1 o 2 meses calma para que vean que no es mentira       

o noce les paso mi save data pero lastima que cerraron megaulpoad hijos de pt..... >.< bueno vere como ago para pasarles mi save dato ok    
EDITADO EL 23-01-2012 / 21:13 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Oscarelcrack2655Hace 12 años1
Si intenta ser una imagen pon una que salga el C4, no cuentes una trola   
EDITADO EL 19-06-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos192171Hace 12 años2
No es sierto yo lo hise muchas veses y no funciona  
Sasuke104737Hace 12 años3
Oye la c4 tuani me gusta       
Sasuke104737Hace 12 años4
Jajajaajajajaaja siiiiii      
EDITADO EL 19-06-2011 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke104737Hace 12 años5
Jajajaajajajaaja ahora ya se como consegirla tanks     
1 VOTO
Neji184142Hace 12 años6
Bueno    jaja de nada       
Deidaraitachi29Hace 12 años7
 el que me diga como aser el c4 de deidara y funciona y pone una imagen de deidara asiendo el c4 le pongo 1 voto
1 VOTO
Sasukeship21Hace 12 años8
Yo no se como acer toavia eso...estoy q lo busco en el cap 8 y no me sale toavia...pero si me sale te aviso    
Sasuke-hokage1Hace 12 años9
Pasame el savedata porfa

 sasuke-hokage.
Sasukeship21Hace 12 años10
Si kieren mi save data aqui se los dejo,
....esta con [u]sasuke,kakashi,kisame,naruto,sai,sakura,gaara,itachi,deidara,tenten,sasori hiruko, y sasori tercer kasekage[/u] con su:  [u]ninjutsu,ataque,tec.herramienta ninja, defensa y resist.ninjutsu[/u] al [b]maximo[/b]...esta el modo escenario el modo akatsuki y el modo supervivencia akabado al 100%...[u]tiene los rollos especiales y los rollos de "atk,,def,,ninjutsu,,res.ninjutsu,,def.herram.ninja y herr.ninja" al maximo[/u] y los [b]4 rollos especiales[/b] para [u]evitar paralisis,el extintor q te hace inmune al fuego,conocer venenos q te hace inmune al veneno,y el de evitar aturdimiento[/u]

 este es el link:--------->>>>>>   [b]http://www.megaupload.com/?d=CIFNDOJN [/b]  ---->>>>>>>no es hack....lo hice too limpiamente
EDITADO EL 26-07-2011 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pablorl773Hace 12 años11
Hola necesito que halguien se conecte en unirse a un amigo me llamo P@b_o soy de costa rica necesito conectarme con alguien para que yo pueda desbloquear el sharingan de sasuke y el c4 de deidara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Le c4 la consegui

Hay 11 respuestas en Le c4 la consegui, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL