Ninja Gaiden Dragon Sword
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 27 de junio de 2008
Foro de Ninja Gaiden Dragon Sword
Tema: El ultimo dragon no se muere
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-03-2009 / 22:28 h
Le quito todas las vidas y cuando busco darle la estocada final, me da una nordida y mata al pobre ninja, como lo mato?

15-03-2009 / 10:51 h
Para k no te mate usa el ninpo de la vida divina

15-03-2009 / 14:38 h
Nah usar ese nimpo es de niñitas, solo tenia que saltar y cortarle el gallote, pero gracias por contestar,

20-09-2009 / 17:07 h
45
32
56
Nivel 3
QWERTYBLAST escribió:
Nah usar ese nimpo es de niñitas, solo tenia que saltar y cortarle el gallote, pero gracias por contestar,

A mi tambien me ha pasado, solo la primera vez!! Me mataron y lo volvi a intentarlo. Entonces cuando ya esta con nada de vida y esta tumbado, ve despacito y cuando se mueva echate para atras, lo vuelves a hacer otra vez y a la siguiente te acercas rapido y antes que el te atace a ti, dale con la espada. A mi me funciono, pero cuesta muchoo

21-09-2009 / 13:31 h
Si solo es de saltar justo en el momento en que te va a morder , en eso haces el corte hacia abajo y se termina de morir, por lo menos estubo poderoso el juego

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden Dragon Sword > El ultimo dragon no se muere
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por