Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dofus

Mejor personaje

Rodri-9135Hace 13 años32
A mi encantan los ocras y, los pandawas
Felipe-hunter25Hace 13 años33
Para mi el mejor es el Ocra, yo soy uno de agilidad, su alcanse es muy util contra todo 
Felipexxxx5Hace 13 años34
Jejej para mi sinseramente le mejor pj es el feca por qe el tiene escudosglifos... etc 
bueno bye
SikerPaas293Hace 13 años35
Soy ocra o Cra 62 agi en rushu. Para mí es el mejor personaje, seguido del sacrógrito o Sacreur.
El viernes que viene me voy a sakar 3mk con ogrinas...
Alomejor no puedo 3mk y solo puedo 1.200.000. Con las kk me voy a comprar un set Airedala ( Pandala Aire ), un gelanillo, y un Dragopavo Ébano nivel 100. El set Airedala hasta nivel 70 no me lo puedo poner, pero da = porque me si me sobra me voy a gastar lo que me sobre en piedras de Alma de jefe de mazmorra o de alma llena. Eso si que es una droga para el ocra. Haber quien me supera de aquí después de todo esto que he dicho ekkisdéh!
Angelitos4687Hace 13 años36
Para mi que ocra, pero cada uno tiene sus gustos
Cubanito2824Hace 13 años37
Http://www.youtube.com/watch?v=1jOa2mdjmsk
Whito-zeine2Hace 13 años38
Porque lo osamodas son unos cagaos con esas invocaciones                  
Bray-Dark3Hace 12 años39
Jajajjaja bueno yo tenia un yopu 121, un osa 126, un gato 125, una sadi 160, un abuelo 139, un ocra 161, un sacro 121, un xelor 126, un eni 115 todos estos los tenia en el servidor de aguabrial, pero como lo cambiaron 2.0 (una cochinada por sierto) regale todo a mis mejores amigos.............bueno no importa y se muy bn q no hay un mejor PJ. Aunque el set es algo muy favorable no es el Pj el bueno es qn lo maneja, su tacica, habilides y estrategia................ Comence a jugar en Erats en la versin antigua no llebo  mucho jugando tengo una sadida 126 no puedo hugar mucho por q la "U" no me deja pero no importa si alguien nesecita ayuda dejenmen el nombre de su pj y + o -  a q horas se conectan y tranquilos no soy un hack ademas 5 amigos incluendome nos prestamos los pj y nos ayudamos bueno por el momento contamos con mi sadi, un ocra 161, un cucho 139,un xelor 122, y estamos leviando y armando una eni un yopu y gato ps estoy dispuesto a colaborarles......................
Bray-Dark3Hace 12 años40
Por sierto los osas son un asco frente a ocras de inte.................Hablo cuando son mas o menos 125+ el lvl.....................................
Unai2225939
Expulsado
Hace 12 años41
Para mi el mejor es el osa y sobretodo si es de inte 
Phoenix0919Hace 12 años42
No hay mejor pesonaje si no mejor jugador          
PD:Mis favoritos son yopukas de inte y anutrof de suerte
EDITADO EL 31-08-2011 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PabloKO2Hace 12 años43
SON MEJORES LOS OCRAS 
Danu7927Hace 12 años44
@Maxivencedor
Mostrar cita
Defensa=feca ataque=yopuca cobarde=osamodas los osamodas no asen nada solo invocan que vengan y peleen
jajaja, los osas estan echos para invocar y mejorar sus invocasiones, cobardes no son, invocar i escapar es lo q asen los osas para mi la mejor raza son los osas
Wexer7569Hace 12 años45
[spoiler]
@Danu79
Mostrar cita
@Maxivencedor
Mostrar cita
Defensa=feca ataque=yopuca cobarde=osamodas los osamodas no asen nada solo invocan que vengan y peleen
jajaja, los osas estan echos para invocar y mejorar sus invocasiones, cobardes no son, invocar i escapar es lo q asen los osas para mi la mejor raza son los osas
[/spoiler] [b]Tranquilo, soy Osamodas y siempre dicen lo mismo. No paran de nerfearnos y se quejan. La raza mas over es el Yopuka seguido del sram. Pero me da igual que alguien sea mas fuerte, se lucha y si no puedes, pues no vayas a llorar al foro como hacen muchos, consigues mejor set, te lo mageas en fin. Déjalos, hay muchos llorones. PD: Soy Osamodas 166 Con Pavo Almendrado 2300 Iniciativa 10 Pa 6 PM 3 Invos sin usar Bendición animal, con set Roble Blando, OSA de inte.[/b]
1 VOTO
Phoenix0919Hace 12 años46
@Wexer
Mostrar cita
[spoiler]
@Danu79
Mostrar cita
@Maxivencedor
Mostrar cita
Defensa=feca ataque=yopuca cobarde=osamodas los osamodas no asen nada solo invocan que vengan y peleen
jajaja, los osas estan echos para invocar y mejorar sus invocasiones, cobardes no son, invocar i escapar es lo q asen los osas para mi la mejor raza son los osas
[/spoiler] [b]Tranquilo, soy Osamodas y siempre dicen lo mismo. No paran de nerfearnos y se quejan. La raza mas over es el Yopuka seguido del sram. Pero me da igual que alguien sea mas fuerte, se lucha y si no puedes, pues no vayas a llorar al foro como hacen muchos, consigues mejor set, te lo mageas en fin. Déjalos, hay muchos llorones. PD: Soy Osamodas 166 Con Pavo Almendrado 2300 Iniciativa 10 Pa 6 PM 3 Invos sin usar Bendición animal, con set Roble Blando, OSA de inte.[/b]
Tienes razón yo empeze con un osa y lo unico que hacian era retarme gurpos y llamarme cobarde porque invocaba era penoso (como se notaban que eran noobs
1 VOTO
Daniko20113Hace 12 años47
Para mi el mejor pj es el sadida es un pj que con su invcaciones puede quitar muchos pa y pm pero el xelor quita mas un sadi nvl 100 ya quita 450 o asta 600 solomente sigan la guia de los hechizos en google los nvls que le tienen que subir a los hechizos y cada el sadi super teso busque en google sadida de fuerza
les recomiendo que se hagan de sabi asta nvl 114 y y de ahi se ponen el set ansestral 
    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dofus > Mejor personaje

Hay 66 respuestas en Mejor personaje, del foro de Dofus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL