Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por ScorpionMK213
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 20797

Mortal Kombat: Como Desbloquear Stages Fatalitys

Hola Queria Saber Si Como Puedo Desbloquear Los Stages Fatalitys Por Favor Ayudanme Comenten Y  Ayudanmeeeeeee                                               
Kunfu-Maki14Hace 12 años1
Hola,
 yo las he sacado de una pagina de internete se llama www.cheatcc.com-xbox360-mortalkombatcheatscodes,hay vienen fatalitys,babalitys etc,ect........logros y un monton de movidas mas
(viene en ingles pero con el traductor de google o con poquito que sepas de ingles lo sacas)

Lo que me pasa a mi es que no soy capaz de sacar los personajes ocultos que es dificil de CO...nes que te salga,
Kunfu-Maki14Hace 12 años2
Hola muy buenas,he recibido tu email,es muy facil te vas a la pagina ke te escribi y por el final te viene el nombre del luchador y te pone fatality,babality y STAGE Fatality pues haces la combinacion de botones ke te pone ahi,(lo que pasa es que no sale en todas las pantallas solo en algunas en otras no se pueden realizar).
Master-Killer651Hace 12 años3
Bueno te respondere tarde pero bueno aquí te dejo los pasos para conseguir un Stage Fatality

1* Al derrotar a tu oponente te pones lo mas  cerca que se pueda 
2*Haces el combo el combo es; Derecha, Arriba, Arriba X (STAGE FATALITY ES DE SCORPION)
3*Para poder hacer bien el fatality debes poner el BOTON BLOCK y haces la combinacion  y cuando llegues a X apretas X y luego luego quitas el boton de block 

Aqui te dejo un video y una imagen para que lo veas aahh por cierto se me olvido decirte que no todos los mapas tienen STAGE FATALITY solo algunos y son

El metro
El bosque viviente
Infierno
Charca de los muertos
El Foso
Las calles 

Esos son los lugares donde se pueden hacer stages fatalties y aquí te dejo un video y una imagen de como hacer el Stage Fatality de Scorpion ahh por cierto te dejo el link de todos los Stages Fatalities
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6346133/0/fatalitys-babalitys-stage-fatalitys-y-klassic-fatalitys/[/url]

Imagen 


y aquí el video Ponlo en el segundo 51 

Saludos y espero averte ayudado en caso de que se te complique me dices ok? [b]UN SALUDO DESDE MEXICO [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Como Desbloquear Stages Fatalitys

Hay 3 respuestas en Como Desbloquear Stages Fatalitys, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL