Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Liand0370
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 34960

Fight Night Champion - Trucos y guías: Guia estilo boxer para legancy mode o online

[b]BASE ESTILOS[/b]

Se puede elegir entre 17 estilos de Base, que afectan a su movimiento, la fuerza del bloque y velocidad de la mano,energía, exactitud en los puños, movimientos en de pies,facilidad al lebantarse y  resistencia. 

[b]IMPORTANTE!![/b] Para la calificación mi base era ortodoxa, el estilo de base fue [u][i][b]BALANCED, [/b][/i][/u]

[u]*BALANCED*[/u]Tu Boxer se mueve adelante y atrás un poco,con las dos manos en
su pecho.
Valoraciones Mayor-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
Valoraciones Disminución-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios

[u]*UPRIGHT*[/u]El boxeador se inclina un poco hacia atrás y mantiene las manos en movimiento en un pequeño
círculo en el nivel superior del pecho.
Ratings que sube+ +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings que baja- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling

[u]*TEXTBOOK*[/u]Boxer con un poco de inclinación hacia atrás. Se mueve hacia atrás  y las manos al nivel del pecho con una mano un poco por delante de otra.
Ratings que sube+ +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

[u]*PEEK-A-BOO-Mike*Tyson [/u]en sus manos están a la cara 
entre medio de los guantes, dando un pequeño espacio entre sus manos.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
Ratings que baja- -1 Swelling

[u]*POWER*[/u]Tus manos del boxeador se encuentran en su estómago se mueve adelante y atrás cambiando
su peso de adelante hacia atrás su pie.
Ratings que sube+ +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength, Swelling, Chin
Ratings que baja- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina

[u]*WILD*[/u]Una especie de estilo de burlas, en parte, porque sus manos están en sus 
lados y que se inclina hacia adelante con una cantidad superior a la media, del movimiento del cuerpo
de ida y vuelta.
Ratings que sube+ +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings que baja- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling

[u]*MOMIA*[/u]Boxer se inclina hacia atrás un poco más que el estilo de TEXTBOOK y mantiene una
mano a nivel de los ojos y la otra en la barbilla.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings que baja- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling

[u]*SPEED* [/u]el boxeador salta con la mano derecha por debajo de su barbilla y
y su mano izquierda en el muslo.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy, 
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling

[u]*SLICKSTER*[/u] Boxer de ida y vuelta,con una mano en su
mentón y la mano la otra altura del pecho.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings que baja- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling

[u]*SMOOTH*[/u]Esto es estilo de Muhammad Ali en el que su boxeador mantiene ambas manos
en la cintura y los saltos adelante y atrás. Este estilo es rápido demanos y de piernas
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Heart, Swelling

[u]*HYPER*[/u]Tu Boxer mantiene su mano baja en su estómago y salta hacia atrás, adelante
atrás, adelante cada segundo o menos.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling 

[u]*CRAZY*[/u]El boxeador, literalmente, se ve como si estuviera bailando con él constantemente saltando
de ida y vuelta con las manos a los costados.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling 

[u]*EASY*[/u] Su Boxer mantiene una mano en su barbilla con la otra mano en el pecho
nivel, una de las prederidas online el año pasado..
Ratings que sube+ +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
Ratings que baja- -1 Swelling

[u]*SNIPER*[/u]Tu Boxer mantiene una mano a la altura de la cintura y la otra 
movimiento de ida y vuelta lentamente en el estómago. Parece que la espera de su
ocasión.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
Ratings que baja- -1 Swelling

[u]*STEADY*[/u]se parece mucho a un estilo de boxeador clásico con las dos manos y en poder sube una mano en la barbilla
Ratings que sube+ +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

[u]*HIGH RISE*[/u]El boxeador mantiene una mano en la  barbilla,y la otra en moviendo ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

[u]*OLD SCHOOL*[/u]El boxeador mantiene una mano en su pecho y su movimiento se ha reducido
en la cintura mientras se mueven ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement, 
Head Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling


Esta base de datos la he realizado apartir de la anterior entrega, he estado buscando mas informacion, pero esto es con lo unico que puedo ayudaros!! UN SALUDOOO !!!!
EDITADO EL 07-01-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vitosag31Hace 12 años1
Gracias por el aporte, pero no entiendo mucho en que se basa cada cosa...

A la hora de crear un boxeador, quiere decir que si eligo uno u otro tipo mis caracteristicas subiran de una manera u otra?!?!
Liand0370Hace 12 años2
@Vitosag
Mostrar cita
Gracias por el aporte, pero no entiendo mucho en que se basa cada cosa... A la hora de crear un boxeador, quiere decir que si eligo uno u otro tipo mis caracteristicas subiran de una manera u otra?!?!
si, que depende, cuando estas en la pestaña de style,al crear tu boxeador o editar, tiene 5 opciones: [u]Stance[/u] (pie que quieres delante, guardia derecha o izquierda) [u]Type[/u] (esta opcion no me queda clara tampoco a mi... ) [b][u]Style[/u][/b] <------------------ El post, viene de esta [u]Block Style [/u] (unicamente son 3 maneras de cubrirte, que de eso me molaria hablar mas adelante..) [u]Punch Style[/u] ( los golpes poderosos que quieres para tu jugador, en el fight night 4 habia unicamente 1) Entonces segun cambies la opcion Style, variaba luego, los puntos que otorgaba o te quitaba puntos en la pestañita Skills( donde pones los 220 Puntos en el mode legacy o internet DONDE METES xp ganados por combate) Estan los golpes del boxeador [jab cabeza,straight cuerpo,jab cuerpo, left uppercut cabeza, right uppercut cuerpo............ no te los voy a poner todos son muchos..] resistencia en la cabeza, resistencia en el cuerpo, movimiento de la cabeza y combinaciones..Que como max le puedes colocar 20 se skill level. pues esto es a lo que me refiero. ya si ves q no te aclaras, cuando me arregle la camara le hago una foto, pa dejarlo mas claro, pero vamos, creo q lo esta..
EDITADO EL 13-05-2011 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Logyc5Hace 12 años3
Buenas, tengo una duda... en el LEGANCY MODE tengo los SKILLS de mi boxear de a 220/220 
Me gustaria saber cm subirle eso para poder gastar la XP que tengo acumulada... he buscado por todos lados pero no se como subirlo... a ver si me podeis ayudar, si quereis echar unas peleas añadirme: Logyco
Ponerme un mensaje diciendo que sois del foro para aceptarla o no. SALUDOS y gracias por adelantado
Liand0370Hace 12 años4
@Logyc
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda... en el LEGANCY MODE tengo los SKILLS de mi boxear de a 220/220 Me gustaria saber cm subirle eso para poder gastar la XP que tengo acumulada... he buscado por todos lados pero no se como subirlo... a ver si me podeis ayudar, si quereis echar unas peleas añadirme: Logyco Ponerme un mensaje diciendo que sois del foro para aceptarla o no. SALUDOS y gracias por adelantado
Hola Logyc, de 220 no puedes pasar, puedes centrarte en las medallas, o bien crearte otro! saludos
Rotarke56Hace 12 años5
Te falta el estilo cocky o algo asi  pero esta d puta madre esta informacion!! lo de las medallas que te dan de bronce plata y oro es esto de +1 tal +4 tal no¿? y porque lo de los cuts y swelling es decir cortes e hinchazones o moratones esta a 99¿? yo quiero bajarlo para que se vean y no hay manera en online como se baja¿?
Liand0370Hace 12 años6
@Rotarke
Mostrar cita
Te falta el estilo cocky o algo asi pero esta d puta madre esta informacion!! lo de las medallas que te dan de bronce plata y oro es esto de +1 tal +4 tal no¿? y porque lo de los cuts y swelling es decir cortes e hinchazones o moratones esta a 99¿? yo quiero bajarlo para que se vean y no hay manera en online como se baja¿?
si te das cuenta, cuts y swelling pone que modo online eso no es valido, la informacion de este post viene de fight night round 4, por eso no esta el estilo cocky, las medallas son otro rollo, oro +6 plata +4 y bronce +2.. yo de ti si tuviera la oportunidad de bajarlo o subirlo en todo caso me lo subiria a 3000, para q quieres ver tu cara enpantanada, mejor la del contrincante no ? un saludo tio !!! nos vemos por los ringgggggggggggs!!!
Rotarke56Hace 12 años7
Ya lo traduci en su dia pero un boxeador precisamente el de middleweight pone cuts 87 y swelling 87 en los demas 99 como siempre no se cosas raras...jajajajaque va a mi me gusta que salga en los dos si no no tiene gracia!!  a ver si coincidimos algun dia....
Liand0370Hace 12 años8
@Rotarke
Mostrar cita
Ya lo traduci en su dia pero un boxeador precisamente el de middleweight pone cuts 87 y swelling 87 en los demas 99 como siempre no se cosas raras...jajajajaque va a mi me gusta que salga en los dos si no no tiene gracia!! a ver si coincidimos algun dia....
si, eso es un fallo, vuelve a cargar el boxer y se pondrá bien, a mi me pasó tambien..
MayorLaser76Hace 12 años9
Oye que puedo aser para que en el modo world championship me toq con contrincantes que tengan los mismos skills que yo??
Liand0370Hace 12 años10
Eso lo hace por defecto el buscador del juego, lo unico que puedes hacer es salir y volver a buscar, si te vuelve a salir espera 5 min para volver a darle.. Tu no puedes decidir contra quien jugar, si qieres que sea de skill level,lo que tienes que hacer cuando lleva mas de 20 niveles cortas, y vuelves a buscar, aunq no tiene que ver nada con este tema, tendrias que haber creado un nuevo hilo..  saludos y suerte  
EDITADO EL 04-12-2011 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Champ1332Hace 12 años11
Me podrian ayudar con esto:
estoy en el legacy mode y para subir de champion a supertar necesito algunos requisitos pero lo que me falta es ganar una pelea en una categoria superior pero quiero saber como se hace y haci ya poder a subir a todas las categorias.
Kurti2018Hace 12 años12
@Liand0
Mostrar cita
@Vitosag
Mostrar cita
Gracias por el aporte, pero no entiendo mucho en que se basa cada cosa... A la hora de crear un boxeador, quiere decir que si eligo uno u otro tipo mis caracteristicas subiran de una manera u otra?!?!
si, que depende, cuando estas en la pestaña de style,al crear tu boxeador o editar, tiene 5 opciones: [u]Stance[/u] (pie que quieres delante, guardia derecha o izquierda) [u]Type[/u] (esta opcion no me queda clara tampoco a mi... ) [b][u]Style[/u][/b] <------------------ El post, viene de esta [u]Block Style [/u] (unicamente son 3 maneras de cubrirte, que de eso me molaria hablar mas adelante..) [u]Punch Style[/u] ( los golpes poderosos que quieres para tu jugador, en el fight night 4 habia unicamente 1) Entonces segun cambies la opcion Style, variaba luego, los puntos que otorgaba o te quitaba puntos en la pestañita Skills( donde pones los 220 Puntos en el mode legacy o internet DONDE METES xp ganados por combate) Estan los golpes del boxeador [jab cabeza,straight cuerpo,jab cuerpo, left uppercut cabeza, right uppercut cuerpo............ no te los voy a poner todos son muchos..] resistencia en la cabeza, resistencia en el cuerpo, movimiento de la cabeza y combinaciones..Que como max le puedes colocar 20 se skill level. pues esto es a lo que me refiero. ya si ves q no te aclaras, cuando me arregle la camara le hago una foto, pa dejarlo mas claro, pero vamos, creo q lo esta..
Liando, cuando comentas los ratings que sube o baja cada estilo de boxer, que significan las iniciales LH, RH?? Gracias.
Liand0370Hace 12 años13
LH mano izquierda 
RH mano derecha
por cierto lee que es orientativa la base da datos, no sera asi al 100% pero seguro que es igual que el fn4 en algunas cosas, esto es de fn4. Creo que hay algo mas en el foro oficial que me han comentado, algo parecido a esto, pero tengo que ver que diferencias tiene, todavia estoy buscandolo, porque guias de este tipo por los foros del juego a esta guia que he hecho, no habia nada.
EDITADO EL 07-01-2012 / 15:41 (EDITADO 3 VECES)
Kurti2018Hace 12 años14
Gracias. Estuve usando unos dias el estilo Power, pero se me gastaba la stamina demasiado rápido, no me compensaba con la potencia que sube de los golpes.......

Yo suelo usar Balanced, pero no sé los ratings que sube o baja.......una pena.
Liand0370Hace 12 años15
Es el estilo mas equilibrado de todos.. no tiene muchos puntos fuertes ni flojos, simplemente es completo..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Champion > Guia estilo boxer para legancy mode o online

Hay 19 respuestas en Guia estilo boxer para legancy mode o online, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL