Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1492

Muy pronto se anunciará un nuevo Brothers in Arms

[b]Muy pronto se anunciará un nuevo Brothers in Arms[/b]
Posiblemente será anunciado en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117562/muy-pronto-se-anunciara-un-nuevo-brothers-in-arms/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2011 y GearBox
Antinxi11730Hace 12 años1
Esto es bueno o malo?
EDITADO EL 13-05-2011 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 12 años2
@Antinxi11
Mostrar cita
Esto es bueno o malo?
Si es de la Segunda Guerra Mundial entonces será bueno Muchos dicen que el tema de la SGM está sobreexplotado, yo les digo [b]NECESITO MÁS JUEGOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL![/b]
6 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años3
Es una buena saga, tiene suficientes caracteristicas que no lo convierten en otro fps genérico, es bastante más táctico. A mi éste tipo de juegos me chifla, me parece sin duda, una muy buena noticia.
Aero171205Hace 12 años4
Ojala ese cambio no sea hacia la Guerra Moderna       , Ya paso con Call of Duty y Medal of Honor       , Ojala Brothers in Arms si se quede en la Segunda Guerra Mundial        , Me encanta la Historia de la Segunda Guerra Mundial!!!
EDITADO EL 13-05-2011 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años5
Esta saga sin duda su AS bajo la manga es su increible historia.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años6
Brother in arms sin duda es un juegazo basado en la segunda guerra mundial...sobreexplotada si pero que es capaz de darnos mas y mas historias muy ricas y entretenidas , el ultimo fue impresionante y este puede ser otro bombazo en camino.
1 VOTO
Juampi231797Hace 12 años7
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Antinxi11
Mostrar cita
Esto es bueno o malo?
Si es de la Segunda Guerra Mundial entonces será bueno Muchos dicen que el tema de la SGM está sobreexplotado, yo les digo [b]NECESITO MÁS JUEGOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL![/b]
Amén
1 VOTO
Zodiak2774Hace 12 años8
Tienen que seguir con la 2 guerra mundial(entre otras cosas que saben hacerla bien porque no es solo guerra tambien ay una historia no como el call of duty) y entre otras cosas quien se acuerde del final del hell´s highway no acabo y lo sabeis se a quedado a medias y aun esta la batalla de las ardenas y muchas mas
Aresewz18Hace 12 años9
Teneis razón. El último juego de esta serie, el cual me dejó un amigo es espectacular. De gráficos normalito, pero la forma de dirigir a tu equipo es muy sencilla e intuitiva y da muchísima jugabilidad. A parte de que es muy parecido a hermanos de sangre  (la serie).

Ojalá no abandonen la segudna guerra mundial. AL FIN Y AL CABO ES EL ÚNICO GÉNERO DE GUERRA "REALISTA".  EN LA GUERRA MODERNA TE MANDAD 2 ICBM A 200 KILOMETROS, O TE BOMBARDEAN CON UN A130.
Fabiancitos8710Hace 12 años10
Si es como los anteriores, mejor que ni lo saquen. A ver si dan un paso adelante en tecnología  e inventiva, sino se quedan a años luz de los otros
Juanhobby39127Hace 12 años11
Yo estoy ahora mismo de guerras modernas un poco hasta los huevis, pero no dejaré escapar Battlefield 3, eso sí, los juegos vasados en la Segunda Guerra Mundial siempre son bien recibidos para mi, siempre y cuando innove y entretenga.
Willfriend2894Hace 12 años12
@Fabiancitos
Mostrar cita
Si es como los anteriores, mejor que ni lo saquen. A ver si dan un paso adelante en tecnología e inventiva, sino se quedan a años luz de los otros
Imagino que tus razones tendrás para hacer este comentario, por lo que estás en tu derecho de expresarlo libremente, como es lógico. Ahora, como también comprenderás, haciendo uso de ese mismo derecho, no puedo más que decir que estoy amargamente escandalizado por tus palabras. Porque puede que gráficamente no sean los mejores juegos que hayan salido (aunque podría haber debate de por medio en este aspecto) pero es que a nivel jugable, Brothers in Arms está muchos...... pero muchos pasos por delante de gran parte de sus competidores. Y aunque podría mencionar como uno de ellos a Call of Duty, no lo voy a hacer porque el solo hecho de atreverme a hacerlo es una ofensa digna de castración testicular bajo el método ladrillo contra ladrillo. Así que permíteme que te invite a jugar detenidamente a la saga y comprobarás como al menos parte de razón llevo en mis palabras. A menos, claro está, que te estresen los juegos en los que se premie la iniciativa del jugador a la hora de conseguir la victoria, sabiéndote de esta forma no solo un buen jugador, sino también un buen estratega. Edito: Y se me olvidaba..... con una historia de cojones de por medio!!!
EDITADO EL 13-05-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años13
El ultimo fue un juegazo,aunque tenia problemas de IA que espero que lo solucionen con el nuevo.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años14
@Fabiancitos
Mostrar cita
Si es como los anteriores, mejor que ni lo saquen. A ver si dan un paso adelante en tecnología e inventiva, sino se quedan a años luz de los otros
Que risa me da la gente así.Claro, como no tiene buenos gráficos ni usa una gran tecnología ya es un juego malo.Quizás no posea la avanzada tecnología de un Battlefield o los buenos gráficos de un chusta warfare, pero tiene una historia que ya le gustaría para si misma a ambas sagas.Por otra parte entiendo que no todos los usuarios estén preparados para los juegos tácticos como este.
EDITADO EL 13-05-2011 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años15
Eso de que va a tomar "una nueva dirección" me da bastante miedo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muy pronto se anunciará un nuevo Brothers in Arms

Hay 41 respuestas en Muy pronto se anunciará un nuevo Brothers in Arms, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL