Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Willyrex2465
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2631

Call of Duty: Modern Warfare 2: Mis ultimos videos de MW2 [Willyrex]

Buenas, aqui es dejo los ultimos videos que he subido de Mw2, puse el otro dia varios de black Ops en su foro y me pidieron que los pusiera aqui los de Mw2. Espero que os gusten y si os haga amena la espera de PSN 

Un saludo cracks!
10 VOTOS
Soaproach10677Hace 12 años1
Acabo de leer una noticia que dice, que los desarrolladores ya tienen Psn.
Alexil9211648
Hace 12 años2
No me estas ayudando nada a que se me haga amena la espera,todo lo contrario,ahora quiero jugar     
He visto el segundo video y esta bastante bien,buena partida
Willyrex2465Hace 12 años3
@Alexil92
Mostrar cita
No me estas ayudando nada a que se me haga amena la espera,todo lo contrario,ahora quiero jugar He visto el segundo video y esta bastante bien,buena partida
jaja yo creo que a lo largo del dia de hoy podras
Jesulito9714Hace 12 años4
Willyrex tio eres un crack he intentado agregarte pero me dice que ya lo tienes lleno aver si me puedes hacer algun sitito para jugar con tigo,antes jugaba al black ops pero he visto no se por que en el MW2 soy un poco mas bueno yo soy de ps3 en aver si me agregas y me haces un sitito mi id es : Jezuz0_0 creo que una partida juge con tigo en online tu eres willyrex_AKA_eSp verdad bueno saludos crack.
EDITADO EL 21-08-2011 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Iguaal1871Hace 12 años5
@Jesulito97
Mostrar cita
Willyrex tio eres un crack he intentado agregarte pero me dice que ya lo tienes lleno aver si me puedes hacer algun sitito para jugar con tigo,antes jugaba al black ops pero he visto no se por que en el MW2 soy un poco mas bueno yo soy de ps3 en aver si me agregas y me haces un sitito mi id es : Jezuz0_0 creo que una partida juge con tigo en online tu eres willyrex_AKA_eSp verdad bueno saludos crack
Pelota xd
2 VOTOS
Nebur2131Hace 12 años6
Az espacio en la ps3 y agregame mi id es ruben_21.
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Mis ultimos videos de MW2 [Willyrex]

Hay 6 respuestas en Mis ultimos videos de MW2 [Willyrex], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL