Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 514

Shift 2: Unleashed concreta los primeros detalles de su DLC Speedhunters

[b]Shift 2: Unleashed concreta los primeros detalles de su DLC Speedhunters[/b]
Seis pistas, nuevos vehículos y un nuevo camino para nuestro modo carrera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117573/shift-2-unleashed-concreta-los-primeros-detalles-de-su-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed shift 2
-x-Ghandi1404Hace 12 años1
Aunque tanto Shift 1 como el 2 creo que no han sabido sacarle el jugo al juego y a la simulacion por ese estilo descafeinado de conduccion, la verdad es que me alegra ver que tengan circuitos y coches por sacar.. aunque claro, el pago no me gusta, la lista de coches la veo guapa.
2 VOTOS
Sharkale426Hace 12 años2
Shift 2... el peor juego de la historia de los juegos de carrera.
instalado, abri, cambie las opciones graficas, puse jugar, no llegue a la 3ª curva que lo cerre con ALT+F4 y lo desintale.
BurnoutMaster2658Hace 12 años3
Estoy en contra de los DLC tan prematuros,aunque este pinta bien,desde luego los Drag se ven muy poco en juegos de conducción.
1 VOTO
Turivarium216Hace 12 años4
Que se metan los DLC por el....me duro 3 dias el  juego, menos mal que ni lo compre. Espera a que Codemaster saque un GRID2 y van a ver
Andresmik710Hace 12 años5
@Sharkale
Mostrar cita
Shift 2... el peor juego de la historia de los juegos de carrera. instalado, abri, cambie las opciones graficas, puse jugar, no llegue a la 3ª curva que lo cerre con ALT+F4 y lo desintale.
Precísamente por eso mismo dices eso, porque no lo has probado.
3 VOTOS
Andresmik710Hace 12 años6
Jo joiiI! me parece muy bien!
Estoy en contra de los DLCs, no es ninguna novedad. Pero mirándolo en frío, este me ha gustado! ^^

Ojalá fuese gratis, no? 
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años7
Excelente, lastima que no tengo dinero  
1 VOTO
Sharkale426Hace 12 años8
@Andresmik
Mostrar cita
@Sharkale
Mostrar cita
Shift 2... el peor juego de la historia de los juegos de carrera. instalado, abri, cambie las opciones graficas, puse jugar, no llegue a la 3ª curva que lo cerre con ALT+F4 y lo desintale.
Precísamente por eso mismo dices eso, porque no lo has probado.
y tu no sabes leer. el juego es malisimo, con solo 3 curvas me dejo claro la calidad del juego.
Williamjdm1Hace 12 años9
Como diablos obtengo la pista de drag en shift2 me mato pasando el juego y no consigo la pista de drag race....alguien que me diga por favor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shift 2: Unleashed concreta los primeros detalles de su DLC Speedhunters

Hay 9 respuestas en Shift 2: Unleashed concreta los primeros detalles de su DLC Speedhunters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL