Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hydrophobia Prophecy
Hydrophobia Prophecy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hydrophobia Prophecy
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2472

Hydrophobia Prophecy: Comentarios del análisis de Hydrophobia Prophecy

[size=14][b]Acción, asfixia, plataformas… agua. Un oleaje de géneros y supervivencia marina.[/b][/size]
Tras estrenarse discretamente en Xbox Live Arcade y recibir posteriormente una actualización que lo mejoró sustancialmente, Hydrophobia se estrena ahora en PC con la que es, según sus creadores, la versión definitiva de esta interesante aventura de acción en tercera persona con el agua como protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11166/0/hydrophobia-prophecy/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Aguilucho2571Hace 13 años1
Por 10 euritos que vale en Steam, es muy recomendable. El agua en este juego es impresionante y es bastante divertido, aunque se nota que el presupuesto del juego no es demasiado alto, tiene algun que otro bug y los subtitulos son lo peor de lo peor.

Pero lo dicho, solo por el agua, merece la pena. Esta realmente bien hecha.
EDITADO EL 13-05-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 13 años2
He de decir que he probado este juego y la verdad es que deja bastante que desear, el agua esta muy bien hecha, pero en lo demás, parece un juego de la anterior generación....
Es repetitivo, aburrido, graficamente, quitando los efectos del agua, es bastante flojo y en su apartado "shooter" si es que se le puede llamar así, es de lo peor...el apuntado es malisimo y cuando tienes a varios enemigos juntos es una odisea...
Iletrado3244Hace 13 años3
6 en gráficos me parece poco, al menos un 7, que tiene cosas que se salvan...
INSURGENTE7202Hace 13 años4
En mi lista de futuros.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años5
Parece que el juego ha mejorado bastante en su version para  PC con respecto a la de Xbox 360 , esperemos el analisis de la version de PS 3, que es para la plataforma que me interesa .
EDITADO EL 13-05-2011 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Desdenova41Hace 13 años6
Yo no lo recomiendo, es tedioso. Más el uso del Mavi.

Para jugar algo de plataformas prefiero Mirror's Edge que es mucho más dinámico
Joker223903Hace 13 años7
Yo lo compré hoy con un amigo que cuenta en STEAM, el tema es que ninguno de los dos pudimos jugar por que pide 2 cores y con 1 no funciona y nosotros tenemos 1 core. Es bastante vergonzoso habiendo juegos como Crysis que me funciona a las risas este es increíble que no.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años8
Me gusta que sus creadores hayan sabido escuchar a la comunidad y pulido los numerosos errores de la versión inicial en XBox Live. Solo por eso voy a apoyarles comprandome el juego en Steam. 

Era un juego que parecía prometedor pero cuando se anunció como descargable resultaba patente que algo malo había ocurrido, lo cual pude comprobar cuando me compré esa consola y pude probar su infame demo, que ni siquiera llegué a terminar de mala que era.
Spiderignacio4487Hace 13 años9
Yo probe la demo y me dejó sensaciones encontradas. La atmosfera molaba, el rollo survival con acción en el agua también, hasta la perspectiva tercera persona y el rollo apocalíptico... hasta el tufillo a peli de serie B. 

Pero fallaba algo, no me convenció y no lo llegue a comprar en su momento. Pero ahora, en vista del esfuerzo que han hecho sus creadores con tan pocos medios y el beneplacito de las reviews, les prestaré mi apoyo a estos jóvenes creadores.

Espero que no cueste caro en PSN (Cuando funcione...)
Aguilucho2571Hace 13 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me gusta que sus creadores hayan sabido escuchar a la comunidad y pulido los numerosos errores de la versión inicial en XBox Live. Solo por eso voy a apoyarles comprandome el juego en Steam. Era un juego que parecía prometedor pero cuando se anunció como descargable resultaba patente que algo malo había ocurrido, lo cual pude comprobar cuando me compré esa consola y pude probar su infame demo, que ni siquiera llegué a terminar de mala que era.
Pues el apoyo que estan haciendo a la comunidad en los foros de Steam, contestando practicamente todos los posts de preguntas, quejas, sugerencias, bugs, etc. de forma personalizada esta siendo sublime. Un 10 en ese aspecto. El juego no sera GOTY pero tiene su punto de diversion y originalidad, lo que sumado a ese magnifico trato al cliente, y por el precio de 10 euritos...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años11
Si, igual que los creadores de Shattered Horizon. Da gusto que los creadores de juegos indie estén en contacto directo con la gente y sigan trabajando para pulir los errores, hay que apoyar eso y 10 euros es una copa, mejor para mi higado. 

Lo he comprado ya, a ver que tal está.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Consejo: desactivar el MLAA en antialising, te genera un Bloom consolero horrible. Por lo demás me estoy divirtiendo bastante, no tiene gráficos de triple A pero es un juego curioso. También recomiendo jugarlo con pad, bastante más divertido que con ratón.
2 VOTOS
Tsugumi3931Hace 12 años13
Tiene buena pinta.
Esperemos que mi dinero pueda llevarlo a mi PS3 sin problemas de escasez.
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años14
@Tsugumi
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Esperemos que mi dinero pueda llevarlo a mi PS3 sin problemas de escasez.
Mi opinion sincera es que si vale mas de 20-25 euros en PS3, lo desestimes. Seria tirar el dinero. Comparto la opinion de muchos, se salva el agua (Con graficos de pc a full). El control de personaje con pad mejora, pero sigue siendo mecanico y rudo. Graficamente es potable, pero solo potable. Mi nota es un 6,5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hydrophobia Prophecy > Comentarios del análisis de Hydrophobia Prophecy

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Hydrophobia Prophecy, del foro de Hydrophobia Prophecy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL