Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 885

SEGA descarta por el momento una secuela de Aliens vs. Predator

[b]SEGA descarta por el momento una secuela de Aliens vs. Predator [/b]
"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117577/sega-descarta-por-el-momento-una-secuela-de-aliens-vs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Aliens vs Predator
Yero3602565Hace 12 años1
Joder macho, para un juego con un online verdaderamente diferente y que no es un mata mata terroristas malotes...Deberian hacer el 2 pero aprendiendo de los errores del 1, seria lo inteligente pero no...aqui si tu juego no vende como CoD no le das una segunda oportunidad...aunque fuera una buena idea de videojuego.
7 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años2
Menos mal que han dicho que estan con el aliens:marines coloniales por que ya venia a poner verde a SEGA  
EDITADO EL 13-05-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 12 años3
[b]"Pero ya tenemos Aliens: Colonial Marines en el punto de mira de manos de GearBox".[/b] 

Este es el bueno, la verdad es que Aliens vs Predators no me gustó sin embargo el Colonial Marines tiene una pinta brutal.
Talo6439Hace 12 años4
Alien vs Predator ha sido y es una genial licencia para crear videojuegos , otra cosa bien diferente es que no hicieran ni una bien con este ultimo que sacaron hace poco mas de un año...pero decir que Alien vs Predator es una licencia mala para el mundo de los videojuegos que quereis que os diga...teneis culturilla gamer lo que yo de piloto de avion y se nota que no habeis jugado al primer Alien vs Predator...ni al 2 ni a su expansion primal Hunt que esos si que fueron verdaderos juegazos y lo demas son tonterias , respecto a la noticia mas bien que se lo piensen dos veces y hagan un juego como Dios manda que este ultimo pese a la calidad grafica y estupendas cualidades que mostraba estraba tremendamente limitado en todos los sentidos en su version final.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
El ultimo Alien estaba bastante bien,tiene un online bastante bueno y encima tiene 3 canpañas.
Bartolom2899Hace 12 años6
Esta noticia me acaba de recordar que aún tengo el vsPredator prencintados comprado hace 2 meses y sin jugar.
Lo puse en la juegoteca cuando lo compré y hasta ahora.   Lo mismo lo inicio luego a ver de qué va. 
Ice-cream13814Hace 12 años7
@Yero360
Mostrar cita
Joder macho, para un juego con un online verdaderamente diferente y que no es un mata mata terroristas malotes...Deberian hacer el 2 pero aprendiendo de los errores del 1, seria lo inteligente pero no...aqui si tu juego no vende como CoD no le das una segunda oportunidad...aunque fuera una buena idea de videojuego.
En realidad sería el 4, el tercero por parte de Rebelion. Tranquilo seguro que saldrá pero lo que no van a hacer es sacar en un año 2 juegos de Alien, se pisarían entre ellos. "Pero ya tenemos Aliens: Colonial Marines en el punto de mira de manos de GearBox". Mola, a ver si dan fecha de salida y enseñan material in-game.
1 VOTO
Kinetiko562Hace 12 años8
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Joder macho, para un juego con un online verdaderamente diferente y que no es un mata mata terroristas malotes...Deberian hacer el 2 pero aprendiendo de los errores del 1, seria lo inteligente pero no...aqui si tu juego no vende como CoD no le das una segunda oportunidad...aunque fuera una buena idea de videojuego.
En realidad sería el 4, el tercero por parte de Rebelion. Tranquilo seguro que saldrá pero lo que no van a hacer es sacar en un año 2 juegos de Alien, se pisarían entre ellos. "Pero ya tenemos Aliens: Colonial Marines en el punto de mira de manos de GearBox". Mola, a ver si dan fecha de salida y enseñan material in-game.
Que Dios te oiga, tengo unas ganas de AVP2 increíbles, yo me conformo con que los servidores estén en condiciones, es uno de los pocos modos online que me ha gustado
LoboFHmod35146Hace 12 años9
En el fondo es lógico puesto que ya tienen otros dos títulos sobre el universo Aliens en preparación pero parece que estas declaraciones aseguran que tendremos una segunda parte del magnífico AvP 2010 dentro de unos años.

A mi me encantó, hasta su online me enganchó, algo que no suele pasarme con modos de juego competitivo. Si SEGA les hubiese dado más tiempo y apoyo seguro que el juego no hubiese tenido una serie de errores y material incompleto que impidieron una mayor popularidad. Esperemos que con la segunda parte no cometan los mismos fallos.
1 VOTO
Nimeton309Hace 12 años10
Pero habeis podido jugar al online de AVP?  pq a mi nunca me funciono bien y lo deje por imposible tras largos ratos de espera y para que luego tan solo encuentre una partida de 4 personas, de las cuales, dos se ivan antes de empezar la partida.Con lo cual me tocaba volver a esperar....
Referente a la noticia,me parece bien,si le van a dar el soporte que le han dado a su anterior AVP,prefiero que no destrocen una licencia de estas caracteristicas,esperemos que aprendan de sus errores y salga algo mas decente del Marines.
Saludos.
EDITADO EL 13-05-2011 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años11
En PC todavía se puede encontrar partidas sin problemas porque tiene servidores dedicados, pero hay pocos servidores llenos. El juego se lanzó sin ellos y tardaron demasiado en meterlos con lo que se perdió la opción de interesar a mucha gente.

En consolas creo que siempre funcionó fatal y acabaron rindiendose y abandonando el soporte a través de parches.
1 VOTO
Nimeton309Hace 12 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
En PC todavía se puede encontrar partidas sin problemas porque tiene servidores dedicados, pero hay pocos servidores llenos. El juego se lanzó sin ellos y tardaron demasiado en meterlos con lo que se perdió la opción de interesar a mucha gente. En consolas creo que siempre funcionó fatal y acabaron rindiendose y abandonando el soporte a través de parches.
Yo me lo compre para ps3,y un desastre,pero gracias por la info,mirare a ver si lo encuentro en pc a buen precio,almenos para jugar y disfrutar de ese online.
El-soldado-helga79Hace 12 años13
QUE ASCO CON LO GUENO QUE ESTABA BUENO QUE SE LE VA A CER  
Mastermanu258Hace 12 años14
La primera parte me encanto, tenia tiempo sin jugar un juego tan refrescante (ademas, soy fan de aliens y depredador desde siempre   ).Lo unico que no me gusto fue la campaña alien, me mareaba horriblemente , y que el multi en el xbox nunca consiges partidas... pero el resto la campaña de humano era tremnda y la del depredador ni se diga.
Panda-LoKo5907Hace 12 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
En PC todavía se puede encontrar partidas sin problemas porque tiene servidores dedicados, pero hay pocos servidores llenos. El juego se lanzó sin ellos y tardaron demasiado en meterlos con lo que se perdió la opción de interesar a mucha gente. En consolas creo que siempre funcionó fatal y acabaron rindiendose y abandonando el soporte a través de parches.
Yo me lo compré y me gustó mucho (para 360) pero solo me encontraba 2 o 3 partidas sueltas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA descarta por el momento una secuela de Aliens vs. Predator

Hay 17 respuestas en SEGA descarta por el momento una secuela de Aliens vs. Predator , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL