Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3521

Diablo III - The Enchantress (PC, Mac)

3 VOTOS
RANTAMPLAN218Hace 12 años1
  madre mia    que ganas de echarle el guante
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años2
¡¡Joder que pinta!! Y eso que está sin pulir... es el juego perfecto para los amantes del mago  Por cierto, la música no pega ni a leches en el vídeo, espero que toda no sea así.

Un saludo 
2 VOTOS
Eldorgo1093Hace 12 años3
Nunca saldra....
Elekez40Hace 12 años4
@Eldorgo
Mostrar cita
Nunca saldra....
Tranquilo la beta saldra como muy tarde en septiembre , pero sabiendo ya que ya lo llevan testeando desde hace una semana y declarando que los resultados son MUY satisfactorio puede que en julio ya este la beta, y a principios del 2012 ya se ponga a la venta. saludos
EDITADO EL 13-05-2011 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bluspidey261Hace 12 años5
Madre mia por que coña tardan tanto en sacar este juego ? si ni siquiera tiene graficos buenos , seguro que es un equipo minimo de personas haciendo esto y por eso tardan tanto , me es muy dificil de conprender la tardanza de un juego como este , entiendo que tarden en hacer un mass effect, un read dead redeption pero esto??? son mas bagos que yo que se!
2 VOTOS
Pelostikitaka337Hace 12 años6
@Elekez
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
Nunca saldra....
Tranquilo la beta saldra como muy tarde en septiembre , pero sabiendo ya que ya lo llevan testeando desde hace una semana y declarando que los resultados son MUY satisfactorio puede que en julio ya este la beta, y a principios del 2012 ya se ponga a la venta. saludos
callete porfa no me hagas falsas esperanzas joder que ganas de que salga....
1 VOTO
Pelostikitaka337Hace 12 años7
@Bluspidey
Mostrar cita
Madre mia por que coña tardan tanto en sacar este juego ? si ni siquiera tiene graficos buenos , seguro que es un equipo minimo de personas haciendo esto y por eso tardan tanto , me es muy dificil de conprender la tardanza de un juego como este , entiendo que tarden en hacer un mass effect, un read dead redeption pero esto??? son mas bagos que yo que se!
Todos los juegos de blizzard tardan tanto en salir por que son exquisitos tienen un grado de perfección muy elevado... es mas te dire una cosa en estados unidos juegos como starcraft 1 se da como assignatura de programacion de lo bien hecho que esta...
4 VOTOS
Drneo1215Hace 12 años8
Q ganas de jugarlo ya, a ver si sale de una vez...
Ghost-tull10051Hace 12 años9
Este verano beta y Blizzard está intentando sacar el videojuego en navidades... dios, que ganas tengo.
@Thane
Mostrar cita
¡¡Joder que pinta!! Y eso que está sin pulir... es el juego perfecto para los amantes del mago Por cierto, la música no pega ni a leches en el vídeo, espero que toda no sea así. Un saludo
Dudo mucho que esa canción sea del juego. Aunque la verdad es que a mi me gusta.
EDITADO EL 13-05-2011 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 12 años10
@Pelostikitaka
Mostrar cita
@Bluspidey
Mostrar cita
Madre mia por que coña tardan tanto en sacar este juego ? si ni siquiera tiene graficos buenos , seguro que es un equipo minimo de personas haciendo esto y por eso tardan tanto , me es muy dificil de conprender la tardanza de un juego como este , entiendo que tarden en hacer un mass effect, un read dead redeption pero esto??? son mas bagos que yo que se!
Todos los juegos de blizzard tardan tanto en salir por que son exquisitos tienen un grado de perfección muy elevado... es mas te dire una cosa en estados unidos juegos como starcraft 1 se da como assignatura de programacion de lo bien hecho que esta...
Exacto. Los juegos buenos tienen varios años de desarrollo, no como ahora que se saca 1 juego de una saga al año y tiene más errores que la anterior entrega.
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años11
        que maravilla nos trae la grandiosa blizzard diablo 3 se ve a pesar de la toma de la imagen grandioso en cada pc etc se vera mejor sin duda          hay que recuerdos del gran diablo 2 y es que le espera un 10  que grandioso        
Meisterwerke426Hace 12 años12
Me gustaban mas los bárbaros de Harrogath, o los "moros" del 2do acto. Aún así tengo un hype que me muero y tengo unas ganas de que salga increible           .
Iletrado3244Hace 12 años13
Por alguna extraña razon que no logro comprender me gustaba más el dos, iba como más fluido, los movimientos más rapidos,  seguro que son cosas mias pero me da la sensacion de que en ocasiones en ciertos pc y los inevitables problemas de conexión va a tender a "petarse", vamos a bajar los FPS en luchas multitudinarias. 

Serán cosas mias nose, sera cuestión de echarle horas y acostumbrarse...
1 VOTO
Metalyang497Hace 12 años14
Esta de pm, pero nose porque ya no se me hace como el diablo 2, que tenia un toque bastante mas oscuro y lugubre...
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años15
Me parece que soy el único que lo ve peor que el 2 y el 3 en cuanto al estilo gráfico y la paleta de colores. Los interiores me parecen bastante buenos pero los exteriores me parecen feísimos. A mi parecer la han cagado y mucho en algunos aspectos. Lo hubiese preferido más oscuro como el primero, no tan claro como el segundo llevado al estilo del warcraft.
EDITADO EL 13-05-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - The Enchantress (PC, Mac)

Hay 71 respuestas en Diablo III - The Enchantress (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL